¿Monitor Xiaomi gaming? ¡Vamos a descubrirlo!

Mira que sé que siempre que me llegan las noticias de la marca voy a tener contenido e incluso me llevo muy buenas alegrías, pues soy consumidora de sus productos. En esta ocasión quisiera hablarte de Mi Curved Gaming Monitor y me digas si tu lo considerarías como un monitor Xiaomi gaming y, por supuesto, si crees que merece la pena.

¿Cómo es el monitor Xiaomi gaming Mi Curved Gaming Monitor?

Junto con otros productos, Xiaomi daba a conocer este nuevo panel enfocado al público más jugón. Es, de hecho, su producto de entrada para tratar de hacerse un hueco en este mercado y, para mi gusto, han empezado con muy buen pie.

Comenzamos por lo sorprendente. Y es que su estética no es la típica de un monitor gaming. Es bonito, de acabados suaves, pero nada rimbombante, como suele ser el caso.

Sabiendo esto, vemos que se trata de un modelo con un panel curvo en 1500R de 34 pulgadas cuya relación de aspecto nativa es 219 y que tiene una resolución WQHD, que viene a ser de 3440 x 1440 píxeles.

La firma apuesta por AMD para su soporte Sync

La firma apuesta por AMD para su soporte Sync

Curioso contraste entre sus 144 Hz y su tiempo de respuesta de 4 ms. Por lo demás, el contraste está muy bien, siendo el nativo de 3000:1, la luminosidad máxima alcanzable es de 300 nits y, ojo, el color sRGB se cubre al 121%. También incluye soporte para AMD FreeSync Premium, manteniendo las videollamadas en calidad máxima a 120 Hz con una resolución Full HD. Terminamos por saber que va a disponer de doble DisplayPort 1.4 y doble HDMI 2.0 y un jack para los auriculares.

Si te interesa, saber que lo tendremos en nuestro país a partir de septiembre. Por otro lado, su precio recomendado ahora mismo es de 499.99 euros, aunque, por supuesto, trataremos, en poder analizarlo, de ofrecerte el mejor precio disponible.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies