Televisores de gama alta de Xiaomi llegarán a nuestros hogares

Aunque la firma es conocida por sus bajísimos precios, lo cierto es que en otros sectores ya tiene productos premium realmente buenos (no hay más que ver sus smartphones). Aun así, en el nuestro siempre hemos visto TVs de perfil medio y bajo por un precio, eso sí, inmejorable, como también lo es su relación respecto a la calidad. Ahora dan el paso y, atención, televisores de gama alta de Xiaomi llegarán a nuestros hogares muy pronto.

¿Cómo son los televisores de gama alta de Xiaomi?

Es el propio fabricante el que hace el anuncio de las que llamarán Xiaomi Master Series OLED. Serán aparatos pensados para los usuarios que confían en la firma y que buscan la máxima calidad, pues en ellos se implementarán las novedades del sector que la firma tiene entre manos y maneja en una base que ya tienen, reduciendo así en gastos.

Este es el anuncio

Este es el anuncio

Lo que de ellos se sabe, además de esa base general, es que serán de hasta 120 Hz según fuente de entrada, haciendo la promesa de que el gamer podrá usar estos modelos para darle al mando cuanto desee así como para reproducir las escenas más rápidas del audiovisual sin fallas y manteniendo el detalle del contenido original.

Al mismo tiempo, sabemos que van a incluir luces RGB de respiración, las cuales se iluminarán acorde a la imagen y sonido que se emitan en cada momento. También se promete una mayor versatilidad, aunque no sabemos si en referencia al diseño.

Como podrás suponer, pues no es sorpresa para nadie, el lanzamiento está previsto para realizarse en China, país de origen de la empresa.

Por lo demás, este mismo jueves, 2 de julio, se realizará la presentación oficial de los televisores, incluyendo su precio y es posible que, también, sus fechas aproximadas de venta en Europa.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies