Ya está en venta Xiaomi TV Speaker Theater Edition, el Home Cinema de Xiaomi

Con los rumores de un televisor 8K que traje hace nada parece que no es suficiente para la firma en cuanto a lanzamientos y ahora te cuento cómo es el Home Cinema de Xiaomi, que ya está a la venta.

¿Cómo es Xiaomi TV Speaker Theater Edition, el Home Cinema de Xiaomi más barato?

Aunque no se trata del primero sino del segundo, lo cierto es que Xiaomi TV Speaker Theater Edition es el Home Cinema de Xioami más barato y, seguramente, el que pegue el boom, como suele ocurrir con los productos de la firma.

Parecido pero diferente a su antecesor que salió a la venta allá en el 2015, Xiaomi TV Speaker Theater Edition es un modelo 2.1. Este incluye una barra de sonido principal con dos altavoces full range tipo tweeter, un subwoofer y cinco pequeños altavoces más. El total de todas las piezas ofrece una potencia sonora de 100 W.

En cuanto su conectividad, damos con una entrada AUX, una para fibra óptica axial y bluetooth en la versión 5.0. Con ello, tienes la posibilidad de que el proyector se conecte para reproducir contenido de ordenadores, TVs, teléfonos inteligentes e incluso iPads, entre otros.

Estos son sus conectores físicos

Estos son sus conectores físicos

En cuanto a lo estético, vemos que es más delgado que su predecesor, con un diseño simple y minimalista que incluye tiras decorativas en aleación de aluminio y malla de tela negra.

La barra mide 90 x 10.2 x 6.3 cm y pesa 2.3 kg. El subwoofer, por su parte, es de 21 x 21 x 30.6 cm y 4.3 kg.

Su lanzamiento en el mercado chino se ha hecho con un precio recomendado de 699 yuanes, que al cambio son 85 euros, una cifra más que razonable para nosotros pero que aumentará si el producto se importa. En cuanto a lanzamiento en nuestro país, de momento no hay fecha pero sí sabemos que su precio sería, igualmente, superior, por lo que todo apunta a que merece la pena acudir a nuestra tienda de confianza y que nos traigan de China el aparato.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies