Philips 65PUS9435/12, ideal para escuchar un sonido cinematográfico

Normalmente los televisores se enfocan en ofrecer una calidad de imagen aceptable, y eso es obvio dado que su objetivo principal es el de mostrar el contenido que nos gusta. Sin embargo, la firma Philips nos presenta un equipo que ha llamado por completo nuestra atención, y es que en este caso no solo se enfocan en ofrecer una resolución que este en óptimas condiciones, sino también pretenden entregarnos un sonido increíble que se pongo al nivel de lo que podemos obtener en una sala del cine.  Estamos hablando más en concreto del Philips 65PUS9435/12 que a nuestro parecer vale totalmente la pena analizar más a fondo, y precisamente para eso estamos aquí, para darte una reseña completa de los aspectos más importantes que nos hemos encontrado mientras se probaba. Queremos darte un análisis profundo donde comentemos tanto lo bueno y malo que tiene este televisor.

Características técnicas

Especificaciones
Marca – ModeloPhilips 65PUS9435/12 – Philips 65PUS9435
Tamaño65″ (165.1 cm)
Resolución4K Ultra HD (3840 x 2160 p)
Relación de Aspecto16:9
Frecuencia2400 Hz PPI
RetroiluminaciónLED
Smart TVSí, Android 9.0 Pie
Wifi Integrado
Bluetooth
3DNo
USB Grabador
Sintonizadores
  • Analógico (NTSC/PAL/SECAM)
  • DVB-T
  • DVB-T2
  • DVB-C
  • DVB-S
  • DVB-S2
  • DVB-T2 HD
Sonido
  • 2 x 6 W (vatios)
  • 2 x 9 W (vatios)
  • Subwoofer: 1 x 20 W (vatios)
  • Dolby Atmos
  • Dolby Digital
  • DTS HD (M6)
  • Night mode
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad)829.7 x 1448.4 x 52.3 mm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)895.2 x 1449.4 x 252.2 mm
Peso (Sin / Con soporte)27.9 kg / 32.3 kg
Compatibilidad VESASí, 400 x 200 mm
Puertos HDMI4
Puertos USB2
Otros conectores
  • LAN
  • Ethernet RJ45
  • Entrada satélite (Main; F-type female)
  • Salida óptica de audio
  • Salida para auriculares
  • Antena RF
CI+ Integrado
Clase EnergéticaCategoría A
Contenido / Accesorios
  • Mando a distancia
  • Soporte de sonido
  • pilas
  • cable de corriente
  • guía de usuario

Otros tamaños: Philips 55PUS9435/12

Diseño exterior del Philips 65PUS9435

Philips 65PUS9435 diseño

Un diseño perfecto para este televisor

La palabra elegante es algo que define bastante bien el diseño que nos entrega el Philips 65PUS9435, ya que cada detalle está perfectamente cuidado y elabora de tal manera que se adapta a cualquier entorno y espacio, así que, la apariencia no debe ser un tema por el cual discutir, al contrario, es algo en lo que muchos estamos de acuerdo. En primer lugar, notamos que los biseles que recorren las orillas de la pantalla son muy finos, por ende, la reproducción de contenido tendrá un espacio bastante óptimo, además, se debe considerar que estamos hablando de 65 pulgadas, un tamaño perfecto.

Aquí nos encontramos con el 95 % del área útil que se ocupa para mostrar el contenido que queramos ver, lo que es bastante considerando la competencia. Los laterales se mantienen apegados al término Slim, por lo tanto, será un gusto visualizar el televisor desde un costado, ya que termina por ser el complemento perfecto al resto de la estética. Atrás observamos un diseño bien elaborado que destaca por la limpieza de la zona, en este punto solo encontramos la caja de conectores que tampoco sobresale demasiado, así que, todo se mantiene en orden y no hay nada que obstaculice una buena visión.

El detalle más sobresaliente es su soporte que en realidad no es uno como tal, sino que es un estante de sonido, aunque para no confundirte vamos a llamarle un tipo de barra de sonido que nos proporciona una buena estabilidad al televisor, además, de explotar por completo el audio, pero de ese tema hablaremos un poco más adelante. Los materiales de construcción como era de esperarse son de muy buena calidad, así que, la esperanza de vida del equipo será suficiente por los próximos años.

Conectividad

En este punto hemos encontrado todo lo necesario para un uso completo, por ejemplo, disponemos de dos puertos USB que no solo funcionan como un transmisor de contenido hacia el televisor, sino que también nos dan la oportunidad de grabar contenido y guardarlo en memorias o discos externos. Así mismo, se cuenta con cuatro entradas HDMI para conectar una gran cantidad de dispositivos. Otras opciones físicas son su entrada satélite que podemos aprovechar con todos los sintonizadores disponibles, su salida óptica de audio, su toma para auriculares y la clásica entrada RF. En lo inalámbrico contamos con Wi-Fi que como la mayoría debe saber nos permite la navegación de internet dentro del televisor y su plataforma. También disfrutamos de Bluetooth 4.2 que resultar ser ideal para evitar tener cables conectados al equipo, así podemos realizar todo desde la distancia.

Calidad de imagen y funciones en general del Philips 65PUS9435/12

Philips 65PUS9435/12 imagen

Disponemos de una resolución 4K que nos permite visualizar un contenido profundo

El Philips 65PUS9435/12 nos ofrece un panel LED de iluminación independiente, además, cuenta con una resolución 4K que supone la presencia de un contenido más realista, sin embargo, lo que realmente hace esta calidad algo más increíble son las tecnologías que se han implementado para ofrecer un rendimiento más preciso y profundo, así obtenemos una calidad que se sitúa por encima de la media que se conoce normalmente. De esta forma seremos capaces de disfrutar de colores más vivos e intensos, así mismo, el contraste será más nítido, las imágenes ganarán en profundidad y el movimiento se sabrá más fluido.

Todo esto se logra gracias al motor Philips P5 que se encarga de perfeccionar de manera continua todas las fuentes de reproducción, así alcanzamos una imagen realmente sobresaliente que alcance hasta el más mínimo detalle por mostrarse. Este contenido se verá beneficiado en su profundidad que será visible en cualquier situación. Como ya mencionamos los colores serán intensos y los tonos de piel se reflejarán en un estado más natural. Por si fuera poco, el contraste será tan bueno que no va a importar la iluminación que se tenga en el entorno, así que, en términos generales vamos a disfrutar de una imagen precisa que no va a carecer en nada.

No podemos olvidar que este televisor cuenta con formatos dinámicos, lo que resulta ser una excelente noticia, ya que dicha tecnología efectúa una mejora todavía más profunda de lo que estemos viendo, y sí tiene la posibilidad de mostrar los detalles aplicados. Otra ventaja es que se integran diferentes formatos que cubren una gran cantidad de contenido. Aquí se dispone de HLG, HDR10, HDR10+ y Dolby Vision.

Sonido

Al inicio de este artículo te mencionamos que este modelo presentaba un audio totalmente innovador que se asemejaba al que disfrutar en el cine. Eso se debe al tipo de altavoces que se han integrado en este televisor, para empezar, vamos a contar con cuatro de estos que nos van a ofrecer una potencia total de 30W, y puede parecer poco, sin embargo, son fabricados por Bowers & Wilkins, además, hacen una increíble dupla con Dolby Atmos, para brindar un sonido totalmente realista. Por si fuera poco, son de proyección ascendente, es decir, que van a sacar el máximo provecho de las tecnologías implementadas. Por su parte, el tweeter central hace que los diálogos se escuchen de forma nítida, independientemente del dramatismo de la escena que estemos presenciando. El subwoofer cuenta con 20W de poder, así que, los bajos y graves mantendrán un nivel equilibrado e ideal.

Análisis del software / Smart TV y otras funciones destacables

Philips 65PUS9435 sistema

Un televisor de estas cualidades merece un sistema poderoso, por ello, se integra con Android TV

Por último, debemos saber que el Philips 65PUS9435 se equipó con el sistema operativo Android 9.0 Pie, esto quiere decir que tendremos una gran cantidad de opciones para sacarle el máximo provecho al televisor. Primeramente, estamos ante una plataforma que se puede utilizar de una manera muy sencilla, además, dispone de una buena optimización que le permite mantener una velocidad de navegación bastante buena. Tal vez el tema de la seguridad sea lo que menos destaque, pero normalmente no se suele tener ningún problema, siempre y cuando se instalen las aplicaciones correctas.

Hablando precisamente de eso, es importante mencionar que su catálogo de apps es bastante amplio, de hecho, es el más grande considerando que se cuenta con más de 5,000 por instalar, aunque no todas son funcionales, así que, debes fijarte muy bien antes de instalar cualquier cosa que sea desconocida para nosotros. Una de las ventajas más sobresalientes es la compatibilidad con asistentes de voz, en este caso contamos con Google Assistant y Alexa, por lo tanto, el control del televisor será mucho más sencillo y eficiente, ya que podemos controlar una gran cantidad de actividades usando solamente nuestra voz. También se cuenta con Ambilight para una experiencia más envolvente.

Disponibilidad y precio del Philips 65PUS9435/12

¿Te gusta? Te recomendamos una vez termines de leer este artículo visites la reseña que le hemos hecho al Philips 65OLED855/12 que nos ofrece una calidad de imagen bastante buena.

Philips 65PUS9435/12: Pros y contras

PROS:

  • Diseño
  • Conectividad
  • Calidad de imagen
  • HDR
  • Sonido
  • Android 9.0 Pie
  • Asistentes de voz
  • Ambilight

CONTRAS:

  • Precio

8.9 Puntaje total

Calidad de imagen
9
Conectividad
8.5
Sonido
9.5
Sistema / Smart TV
9.5
Diseño
9
Relación calidad / precio
8
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Tu puntuacion total

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies