Philips 65OLED855/12, la mejor experiencia en imagen gracias al OLED

Si eres una persona en busca de un televisor totalmente renovado que te ofrezca un rendimiento completo en cada una de sus características has llegado al lugar correcto, ya que el día de hoy te queremos presentar un televisor de la marca Philips que nos parece magnífico de principio a fin principalmente por su panel OLED que nos brinda grandes posibilidades que conocerás un poco más adelante, así que, te invito a conocer el televisor Philips 65OLED855/12.

Características técnicas

Especificaciones
Marca – ModeloPhilips 65OLED855/12 – Philips 65OLED855
Tamaño65″ (165.1 cm)
Resolución4K Ultra HD (3840 x 2160 p)
Relación de Aspecto16:9
Frecuencia5700 Hz PPI
RetroiluminaciónOLED
Smart TVSí, Android 9.0 Pie
Wifi Integrado
Bluetooth
3DNo
USB Grabador
Sintonizadores
  • Analógico (NTSC/PAL/SECAM)
  • DVB-T
  • DVB-T2
  • DVB-C
  • DVB-S
  • DVB-S2
  • DVB-T2 HD
Sonido
  • Altavoces: 2 x 10 W (vatios)
  • Subwoofer: 1 x 30 W (vatios)
  • 2.1 CH
  • Dolby Atmos
  • Dolby Digital
  • DTS HD
  • Volume Leveller
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad)829.7 x 1448.7 x 58 mm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)896.7 x 1448.7 x 305.6 mm
Peso (Sin / Con soporte)27.9 kg / 30.7 kg
Compatibilidad VESASí, 300 x 300 mm
Puertos HDMI4
Puertos USB2
Otros conectores
  • LAN
  • DLNA
  • Ethernet RJ45
  • Entrada satélite (Main; F-type female)
  • Salida óptica de audio
  • Salida para auriculares
  • Antena
CI+ IntegradoSí, v1.4
Clase EnergéticaCategoría B
Contenido / Accesorios
  • Mando a distancia
  • pilas
  • cable de corriente
  • guía de usuario

Diseño exterior del Philips 65OLED855

Philips 65OLED855 diseño

Una apariencia que se adecua perfectamente a lo que necesitamos

Era de esperarse que el diseño que nos presenta el Philips 65OLED855 sea sumamente elegante y con detalles que desatan todas sus cualidades. En primer lugar, nos encontramos con unos biseles bastante finos que aprovechan el 95 % del área útil de la pantalla, es decir, que el contenido que visualicemos tendrá un espacio realmente considerable de reproducción, así evitamos cortes o malformaciones en la imagen, además, de ofrecer un toque bastante hermoso.

Como podemos observar en la imagen los laterales son realmente delgados y dan un estilo completamente Slim, por lo tanto, su presencia impone demasiado y nos da el aspecto de ser un televisor totalmente plano que dará gusto exhibir en la sala. La parte trasera muestra un poco más de grosor debido a la caja de conectores, sin embargo, no es algo que interfiera o retire elegancia, al contrario, mantiene un aspecto profundo de gran solvencia y perfectamente acomodado.

Sin duda, se obtiene un televisor bastante limpio y perfectamente elaborado que no le pide nada a otros productos de su categoría o similar. Los materiales de construcción son de alta calidad, por ende, su resistencia y esperanza de vida es alta, eso sí, debemos tener cuidado al momento de mover o colocar el televisor, ya que su peso supera los 30 kg con facilidad. Lo que te recomendamos es hacer uso del soporte VESA y colocar el equipo a la pared, para obtener una mejor integración con el hogar.

Conectividad

Este televisor se compone de dos puertos USB, donde destacamos uno que incluye la versión 3.0, por lo tanto, la velocidad de transferencia será más veloz. También se cuenta con cuatro entradas para HDMI 2.0 (ARC; CEC), un Ethernet, una entrada satélite, una salida óptica de audio, una toma para auriculares y una Antena RF. En el aspecto inalámbrico se dispone de Wi-Fi, Bluetooth 4.2 y DLNA funciones perfectas para conectarnos y realizar distintas actividades sin la necesidad de conectar cables, así todo el entorno se vuelve más limpio y el rendimiento se mantiene de buena forma.

Calidad de imagen y funciones en general del Philips 65OLED855/12

Philips 65OLED855/12 imagen

Una excelente calidad de imagen que nos permite disfrutar de lo que queramos

Una de las ventajas más notorias del Philips 65OLED855/12 es su calidad de imagen, para empezar se nos brinda un panel OLED que transmite una iluminación independiente, es decir, que el contenido se va a visualizar de manera más precisa, además, al contar con una resolución 4K todo tendrá un toque más realista que va a destacar por la cantidad de detalles que ahora seremos capaces de observar, por si fuera poco, se integran ciertas tecnologías que aumentan todavía más la calidad presentada.

Una que nos encanta es Ultra Resolution que se encarga de mejorar la definición en contenido de menor escala, por ejemplo, películas o series en 2K, HD Ready y TV directo, así alcanzamos la mejor resolución en todo momento llegando casi al 4K en muchos casos. Por su parte, Natural Motion y Natural Reality se enfocan en mejorar el color, brillo y contraste con el fin de alcanzar un tono todavía más completo y real que se note en cada escena presentada, además, la iluminación no será ningún problema, ya que todo estará perfectamente equilibrado.

No podemos olvidar que se cuenta con un procesador bastante potente que se va a encargar de que cada tecnología y detalle expuesto sea cumplido sin ninguna dificultad, por si fuera poco, este también se enfoca en la eliminación del ruido que se puede generar por un uso muy constante del televisor, así mantenemos un movimiento en pantalla totalmente fluido que no se vea afectando en ningún momento. Este procesador se conoce como P5 Pro Perfect Picture y no cabe duda que es el encargado de que la calidad de imagen sea lo suficientemente potente.

Sonido

Nos encontramos con un audio que podemos considerar aceptable, aunque creemos que podrían haber incluido un poco más de potencia en los altavoces, en los cuales se dispone de 20W que nos resulta un poco débil para cierto contenido en concreto. No obstante, ese pequeño problema se compensa bien con el subwoofer de 30W que se nos otorga, por lo tanto, tendremos unos bajos y graves más precisos que serán fundamentales al momento de ver películas y series. Por esta razón es que consideramos aceptable este aspecto, además, se integran algunas tecnologías que mejorar todavía más la calidad de sonido final, aquí se cuenta con Dolby Atmos, Dolby Digital y DTS HD que nos entregan un audio más envolvente y limpio que va a nivelar el sonido ambiente, para obtener un rendimiento más agradable y compensado.

Análisis del software / Smart TV y otras funciones destacables

Philips 65OLED855 sistema

Este televisor nos ofrece todo el poder de Android

Por si todo lo anterior no te convence de adquirir el Philips 65OLED855, es momento de hablar de su sistema que nos parece perfecto, ya que ofrece una serie de opciones realmente interesantes que hasta da gusto comentar sobre ellas. Primeramente, vamos a disfrutar de la tienda de aplicaciones más grande que puedes encontrar actualmente, y no estamos mintiendo cuando decimos que puedes descargar más de 5,000 aplicaciones donde se encuentran las más populares y solicitadas por los usuarios, eso sí, algunas apps son algo inútiles y no te recomendamos instalarlas.

Además, se cuenta con una plataforma bien optimizada que corre sin problema en este televisor, también se trata de un sistema muy intuitivo que cualquier persona podrá utilizar sin ninguna dificultad. Sin duda, Android se coloca como uno de los sistemas más completos y eficientes que podemos encontrar en la actualidad. En esta versión se dispone de Google Assistant y Alexa lo que quiere decir que podemos controlar el equipo usando solamente nuestra voz, así facilitamos muchas actividades y tendremos todo mejor controlado y a nuestra disposición de manera inmediata.

Por último, el Philips 65OLED855/12 cuenta con tecnología Ambilight que supone una experiencia más envolvente a la hora de mirar cualquier contenido, y es que esta función se encarga de disparar luces LED por los laterales y parte superior del televisor, así disfrutar de un entorno más preciso y hermoso, por si fuera poco, dicha luz se adapta al contenido que estemos visualizando para mostrar los colores que mejor combinen. Otro detalle interesante es la integración de HDR, para un contenido todavía más preciso y mejorado, las opciones disponibles en este caso son HLG, HDR10, HDR10+ y Dolby Vision.

Disponibilidad y precio del Philips 65OLED855/12

¿Te gusta? Te recomendamos otro modelo OLED de esta misma firma que nos presenta un rendimiento bastante elevado. Estamos hablando del Philips 65OLED854/12.

Philips 65OLED855/12: Pros y contras

PROS:

  • Diseño
  • Conectividad
  • Calidad de imagen
  • Sonido aceptable
  • Android 9.0 Pie
  • Google Assistant y Alexa
  • HDR
  • Ambilight

CONTRAS:

  • Podría tener un poco más de fuerza en los altavoces
  • Precio

8.9 Puntaje total

Calidad de imagen
9.5
Conectividad
9
Sonido
8
Sistema / Smart TV
9.5
Diseño
9.5
Relación calidad / precio
8
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Tu puntuacion total

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies