Philips 55PUS9435/12, sonido y calidad de imagen de primer nivel

En varios artículos que hemos realizado resulta que la queja más frecuente es la falta de un buen sonido que se compensa con la calidad de imagen que se nos ofrece, y al parecer hemos encontrado un televisor de la marca Philips que nos puede solucionar ese problema tan constante en diferentes modelos. El equipo del que hablaremos hoy no solo nos ofrece una calidad de imagen bastante buena, sino también nos incluye una barra de sonido que resulta ser el complemento ideal para este producto, estamos hablando del Philips 55PUS9435/12 un televisor que no solo nos ofrece lo mencionado, sino también resalta por las diferentes tecnologías que nos presenta, así que, vamos a conocer más a fondo cada punto importarte que hemos encontrado en el Philips 55PUS9435.

Características técnicas

Especificaciones
Marca – ModeloPhilips 55PUS9435/12 – Philips 55PUS9435
Tamaño55″ (139.7 cm)
Resolución4K Ultra HD (3840 x 2160 p)
Relación de Aspecto16:9
Frecuencia50 Hz / 60 Hz (hercios)
RetroiluminaciónLED
Smart TVSí, Android 9.0 Pie
Wifi Integrado
Bluetooth
3DNo
USB Grabador
Sintonizadores
  • Analógico (NTSC/PAL/SECAM)
  • DVB-T
  • DVB-T2
  • DVB-C
  • DVB-S
  • DVB-S2
  • DVB-T2 HD
Sonido
  • Altavoces: 2 x 6 W (vatios)
  • Altavoces: 2 x 9 W (vatios)
  • Subwoofer: 1 x 20 W (vatios)
  • Dolby Atmos 2.1.2
  • Dolby Digital
  • Volume Levelling
  • DTS HD (M6)
  • Night mode
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad)705.6 x 1227.8 x 52.3 mm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)770.3 x 1227.8 x 252 mm
Peso (Sin / Con soporte)21.2 kg / 25.5 kg
Compatibilidad VESASí, 300 x 200 mm
Puertos HDMI4
Puertos USB2
Otros conectores
  • LAN
  • Ethernet RJ45
  • Entrada satélite (Main; F-type female)
  • Salida óptica de audio
  • Salida para auriculares
  • Antena RF
CI+ Integrado
Clase EnergéticaCategoría A
Contenido / Accesorios
  • Mando a distancia
  • Soporte de sonido
  • pilas
  • cable de corriente
  • guía de usuario

Otros tamaños: Philips 65PUS9435/12

Diseño exterior del Philips 55PUS9435

Philips 55PUS9435 diseño

Contamos con un diseño novedoso y minimalista que encaja perfecto en cualquier ambiente

Normalmente nos hemos encontrado con buenos diseños en los diferentes televisores que hemos reseñado de esta marca, y era de esperarse que en un modelo novedoso como este se mantuviera esa buena línea en la apariencia. La realidad es que nos encontramos con detalles muy interesantes que terminan por proporciona una elegancia y presencia de alto nivel, ya que cada aspecto está bien cuidado y nos muestra el buen trabajo que se ha realizado hasta en el más mínimo detalle.

Primeramente, nos encontramos con unos biseles totalmente delgados que destacan por el toque moderno y limpio que dan al televisor, además, se consigue un mayor espacio en pantalla, es decir, que nuestro contenido se va a reproducir a una escala perfecta sin nada que le estorbe, y es que se aprovecha el 95% del área útil, es decir, casi toda la pantalla integrada, por lo tanto, ver el equipo por la parte frontal será un deleite que pocos televisores nos pueden ofrecer.

Los laterales son el complemento perfecto gracias a su estilo Slim que encaja a la perfección en cualquier entorno y ubicación que se le dé al televisor. La parte trasera también cuenta con una buena elaboración que muestra limpieza y elegancia, por lo tanto, no existe nada que interfiera con la buena estética presentada, aunque la última palabra la tienes tú, dependiendo de tus gustos. La barra de sonido que se incluye termina por completa un diseño integró de excelente presencia.

Conectividad del Philips 55PUS9435/12

Este televisor cuenta con los conectores necesarios para disfrutar de una buena experiencia, por ejemplo, se cuenta con dos USB, tres HDMI, una entrada satélite, una salida óptica para audio, una antena RF y finalmente una ranura CI+ con esto tenemos lo necesario para conectar distintos dispositivos. Los sintonizadores son variados y los puedes consultar en la tabla de especificaciones que te hemos dejado en la parte de arriba. En el tema inalámbrico disponemos de una conexión Wi-Fi que nos permite tener internet dentro del televisor, lo que será fundamental para una mejor experiencia, también contamos Bluetooth 4.2 que nos evita la necesidad de conectar cables al equipo, ya que varios aparatos tienen compatibilidad con esta tecnología, así que, tenemos una conectividad más eficaz y con mayor limpieza.

Calidad de imagen y funciones en general del Philips 55PUS9435

Philips 55PUS9435/12 imagen

Contamos con una resolución 4K que nos provee de contenido bastante realista y lleno de detalles

El Philips 55PUS9435/12 nos ofrece una retroiluminación Direct LED que resulta ser mejor que lo que nos entregaron en algunos modelos pasados. Para empezar, este panel cuenta con una frecuencia de refresco de 50 Hz – 60 Hz que acompañado de la tecnología Natural Motion lo logra ajustar a 100 Hz que termina siendo perfecto para percibir una imagen más suave y con movimiento más fluidos y claros, además, la resolución 4K nos provee un realismo bastante notorio con un número de detalles más elevado.

Otro detalle muy importante es la integración del famoso motor P5 que ya hemos podido conocer en varios televisores del 2019, sin embargo, en ese tiempo teníamos la versión de tercera generación, y que ahora se encuentra en la cuarta, por lo tanto, su funcionamiento será más preciso y nos dará mejores resultados. Principalmente en los colores que se verán más realistas, lo mismo sucede con el contraste que será más profundo y mejor definido, para evitar pérdidas en zonas muy oscuras o claras, aquí también se apoya de la tecnología Full Array Local Dimming.

Por si fuera poco, contamos con los metadatos dinámicos de Dolby Vision y HDR10+ que terminan por ser algo bastante atractivo en este equipo, ya que el brillo máximo no es tan potente como el de otros paneles, por ende, contar con estas características terminan por mejorar bastante la calidad de imagen final. En términos generales vamos a disfrutar de un contenido con buen rendimiento sin caer en lo excepcional, pero que será suficiente para disfrutar de cualquier detalle que se nos presente.

Sonido

Sin duda, el punto más fuerte de este modelo será la inclusión de su barra de sonido con Dolby Atmos que solamente habíamos podido ver en un televisor OLED de la misma marca, sin embargo, al incluirlo en esta versión resulta mucho más barato y abre la posibilidad de que muchos usuarios lo pueden adquirir. Este sistema de sonido nos ofrece la calidad suficiente para escuchar perfectamente cada detalle de lo que estemos visualizando, en total se cuenta con 30W de potencia que se transmite por cuatro altavoces, además, el subwoofer cuenta con 20W que serán perfectos para escuchar todo con mayor claridad, así mismo, el resto de tecnologías nos permiten obtener un sonido más envolvente que se podrá escuchar con total limpieza. Por último, el night mode resulta perfecto para visualizar el televisor por la noche sin la necesidad de molestar a nadie.

Análisis del software / Smart TV y otras funciones destacables

Philips 55PUS9435 sistema

Para conseguir un rendimiento ejemplar se nos equipa con el sistema más conocido en la actualidad

Obviamente el sistema no se podía quedar atrás y en este caso se nos ofrece Android 9.0 Pie que nos parece uno de los mejores sistema en la actualidad, aunque podrían haber incluido la versión 10, sin embargo, sigue siendo una plataforma bastante funcional con grandes ventajas, por ejemplo, su optimización y la cantidad de aplicaciones que podemos instalar donde podemos encontrar todo tipo de opciones y las más populares ya que se tiene un catálogo de más de 5,000 apps, eso sí, no todas son funcionales y debes tener cuidado por seguridad.

Por si fuera poco, el Philips 55PUS9435 nos brinda compatibilidad con Alexa y Google Assistant dos asistentes virtuales que son perfectos para controlar cualquier actividad dentro del televisor, y lo mejor es que todo lo podemos realizar usando solamente nuestra voz, incluso podemos crear comandos específicos para las acciones que realizamos con mayor frecuencia, así tenemos un equipo mucho mejor organizado, sin duda, vamos a contar con opciones de primer nivel en todo momento.

Por último, este televisor nos ofrece una de las tecnologías más originales de los últimos años, estamos hablando del Ambilight que cuenta con una serie de LED’s situados detrás de la pantalla que permite disfrutar de una mejor inmersión al proyectarse las imágenes sobre las paredes. En pocas palabras es una luz ambiental que mejora ampliamente nuestra experiencia. Para disfrutar más de nuestros juegos favoritos nos encontramos con Game Mode que mejora la tasa de refresco, además, debemos sumar la buena calidad de imagen ofrecida.

Disponibilidad y precio del Philips 55PUS9435/12

Philips 55PUS9435/12: Pros y contras

PROS:

  • Diseño
  • Conectividad
  • Calidad de imagen
  • HDR
  • Sonido
  • Android 9.0 Pie
  • Asistentes de voz
  • Ambilight

CONTRAS:

  • Precio

9 Puntaje total

Calidad de imagen
9
Conectividad
9
Sonido
9.5
Sistema / Smart TV
9.5
Diseño
9
Relación calidad / precio
8
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Tu puntuacion total

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies