Toshiba 58UL4B63DG, TV ultraHD de moderno diseño y estupendo precio

La alta definición 4K es el formato que impera hoy día en el mercado de las televisiones de gama media. Lo bueno es que cada vez son más asequible ante el incremento de referencias de los innumerables fabricantes que se dedican a la venta de televisores. El Toshiba 58UL4B63DG, hermano mayor del Toshiba 50UL4B63DG, nos propone un panel donde vamos a tener frente a nuestros ojos la calidad y prestaciones que se le exigen a un dispositivo moderno. A la inigualable experiencia del visionado de contenidos en Ultra HD, se le suman una importante cantidad de mejoras técnicas que atrapan al espectador. En este post trataremos de desvelar las mejores características del Toshiba 58UL4B63DG, desglosando a lo largo de la reseña sus cualidades. Aunque antes de ponernos en ello, como es habitual en Giztele, presentamos una tabla esquemática donde estudiar los datos técnicos del producto.

Especificaciones técnicas del Toshiba 58UL4B63DG

A continuación os dejamos una tabla resumen con todos los detalles técnicos y extras del modelo Toshiba 58UL4B63DG:

Especificaciones
Marca – Modelo Toshiba 58UL4B63DG
Tamaño 48 pulgadas (146 cm)
Resolución 4K Ultra HD (3840 x 2160 p)
HDR Si: HDR10, HLG, Dolby Vision
Relación de Aspecto 16:9
Frecuencia 2200 PQ
Retroiluminación DLED
Smart TV Toshiba Smart Portal:

  • Navegador web
  • Netflix / Prime Video / Youtube
  • Amazon Alexa
Wifi Integrado
Bluetooth
3D No
USB Grabador
Sintonizadores
  • HD DVB-T2/C/S2
  • HbbTV 1.5
Sonido
  • 2 canales
  • 10 W x 2
  • Subwoofer interno
  • Ecualizador 5 bandas
  • Dolby Audio
  • Decodificador DTS
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad) 756 x 1299 x 67 mm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad) 781 x 1288 x 250 mm
Peso (Sin / Con soporte)
Compatibilidad VESA Sí, 200 x 200
Puertos HDMI 4
Puertos USB 2
Otros conectores
  • Antena
  • VGA
  • Vídeo / Audio compuesto
  • Sonido digital óptico
  • Ethernet
  • Auriculares
CI+ Integrado
Clase Energética
  • Categoría A++
  • Consumo: anual 96 kWh / promedio 66 W
  • Consumo (Stand-by) 0,50 W
Contenido / Accesorios
  • Mando a distancia
  • Pilas del mando
  • Guía rápida de inicio

Otros tamaños: Toshiba 50UL4B63DGToshiba 55UL4B63DG / Toshiba 65UL4B63DG

Diseño exterior y conectividad del televisor

Con la referencia 58UL4B63DG nos encontramos en el mercado un moderno televisor de la marca Toshiba. Es un modelo que apuesta por el diseño estilizado como proclama de sus excepcionales cualidades para la reproducción de imágenes y contenidos de ocio.

Toshiba 58UL4B63DG

Un excepcional televisor inteligente Ultra HD

La apariencia elegante de la Toshiba 58UL4B63DG se sustenta en el concepto de marco sin bordes. Un diseño que potencia la inmersión del espectador en los contenidos, al no tener distracciones que opaquen la pantalla. Sorprende que un televisor de su gama de precio luzca un estilo tan delgado y equilibrado. El aparato tiene un fino perfil de 67 mm. Esto le permite colgar de la pared, con un soporte VESA de 200 x 200 mm, como si fuera un simple cuadro. El televisor tiene unas dimensiones de aproximadamente 130 x 78 x 25 cm con el soporte acoplado.

Toshiba 58UL4B63DG

Toshiba 58UL4B63DG

Las posibilidades de uso del Toshiba 58UL4B63DG son enormes, pues el fabricante se ha encargado de dotarle de una amplia y variada gama de conexiones. En este televisor se incluyen desde la conectividad inalámbrica Wi-Fi y Bluetooth; hasta un gran surtido de puertos, entre ellos dos USB, y cuatro HDMI.

Calidad de imagen y funciones en general del Toshiba 58UL4B63DG

El sensacional precio del producto cobra todavía más valor al descubrir las características de tamaño e imagen del Toshiba 58UL4B63DG. Lo que tenemos delante es un fantástico panel LED de 58 pulgadas, y resolución 4K, cuya tecnología además le permite plasmar imágenes de gran viveza y nitidez.

Toshiba 58UL4B63DG

Al ser 4K UHD las imágenes son de una claridad impresionante

La capacidad de plasmar imágenes realistas, llena de detalles y colores increíbles, es una de las ventajas de este panel. La marca nos entrega una pantalla con gran fidelidad en la reproducción de los contenidos 4K HDR. El secreto es su tecnología TRU Picture Engine. La Toshiba 58UL4B63DG la emplea para brindar un contraste mejorado y un movimiento suave. Bajo la tecnología TRU (Resolution, Flow y Micro Dimming) se engloban sistemas dedicados a la optimización de los contenidos: desde el reescalado de las imágenes que no son 4K; al análisis del movimiento. También optimizan las zonas oscuras o más brillantes, logrando un resultado final mucho más realista, natural y de máxima resolución.

Toshiba 58UL4B63DG

Con su tecnología High Dynamic Range se mejora el contraste cromático al oscurecer más los negros y aumentar el brillo de los blancos

Para completar la experiencia del usuario, un buen sonido se complementa con las capacidades visuales del televisor. Toshiba dispone en el modelo un sistema de audio con altavoces Onkyo, marca japonesa líder en HIFI. Este sistema estéreo lo conforman un par de altavoces de 10 W. Garantizan un sonido nítido, que permite una gran claridad en la reproducción, alcanzando el tono exacto. Además, el 58UL4B63DG tiene decodificador DTS y es compatible con Dolby Audio.

SmartTV y otras funciones destacables

En el televisor Toshiba 58UL4B63DG se cuenta con las ventajas de un sistema de Smart TV al que se llama Toshiba Smart Portal. Gracias a él, Toshiba puede presumir de ser la primera marca de televisores certificada y aprobada como Televisión Smart Segura en Europa. Esta certificación distingue al fabricante como compañia que se vuelca en la seguridad y derechos a la privacidad del usuario.

Toshiba 58UL4B63DG

El control de voz nos facilita mucho las cosas

En este producto de Toshiba se han esforzado por facilitarnos el disfrute de todos los contenidos. Servicios como Netflix, Prime Video o Youtube, tienen un rápido acceso desde el televisor. Además, la pantalla integra las nuevas tecnologías de la voz, siendo el televisor compatible con Alexa de Amazon y el asistente de Google. Por lo que basta darle órdenes habladas al televisor para conectarnos y explorar. El 58UL4B63DG, por supuesto, incluye navegador web, también HBB TV en la versión 1.5. Lo que quiere decir que el dispositivo ofrece una variada y múltiple funcionalidad, junto a opciones más corrientes hoy día como la capacidad de grabación en USB o reproducir directamente desde unidades de almacenamiento archivos de vídeo y audio.

Conclusiones, disponibilidad y precio del televisor Toshiba 58UL4B63DG

Sobre el Toshiba 58UL4B63DG solo se pueden tener buenas palabras. El fabricante ha demostrado una vez más su solvencia en la construcción de dispositivos tecnológicamente avanzados. Este televisor reúne todas las características que actualmente demandan los compradores: amplia diagonal, calidad de imagen y enorme funcionalidad. Si a esto le sumamos el acertado diseño sin bordes, tenemos un modelo perfecto para ser la pieza central de cualquier centro de ocio doméstico.

Toshiba 58UL4B63DG: Pros y contras

PROS:

  • Tamaño estupendo.
  • Gran calidad de imagen y tecnologías avanzadas de mejora.
  • Wi-Fi y Bluetooth.
  • Sonido de Onkyo.
  • Precio muy atractivo.

CONTRAS:

  • Es algo voluminoso.

8.4 Puntaje total

Calidad de imagen
8.5
Conectividad
9
Sonido
7.5
Sistema / Smart TV
7
Diseño
8.5
Relación calidad / precio
10
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Tu puntuacion total

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo