Películas típicas de Navidad pero que no son de Navidad disponibles en streaming (P2)

Quiero aconsejarte otro puñado de películas típicas de Navidad, de las que vemos en estas vacaciones pero que, ciertamente, no son de la temática.

Top 5 películas típicas de Navidad que no son navideñas

Venga. Vamos a hacer una segunda ronda para dejar hecho un top 10 de esas películas especiales que todos, de mayores o de pequeños (o en ambos casos), hemos visto en fechas próximas a la época navideña.

  • Matilda, Netflix. Una película familiar que no encantaba a mayores pero que no podían dejar de verla por cómo la amaban los pequeños. Una niña inteligente y con poderes tiene que lidiar con una familia insoportable, todo a modo de tierna comedia.
  • E.T, Amazon Prime Video. ¡Cómo no hablar del entrañable extraterrestre! Un niño lo encuentra tras ser abandonado por el resto de compañeros de la expedición en la que venía, lo esconde y lo cuida.

    ¿Quién no ha visto esta película?

    ¿Quién no ha visto esta película?

  • La familia Addams, Amazon Prime Video. Esta versión es la buena, la que todos recordamos y tenemos en nuestra memoria cuando nos hablan de los Adams. Eran raros, oscuros, retorcidos y, al tiempo, divertidos, con una manera muy peculiar de quererse y, por supuesto, muy mal vistos por el resto.
  • La historia interminable, Netflix. Para amantes de la lectura de ficción infantil. El protagonista se dedica a leer en clase hasta quedarse absorto una novela con un reino de fantasía, una emperatriz y un protagonista influyente capaz de cambiar la historia.
  • Regreso al futuro, Netflix. En un ambiente de estética retro de los años 50 se suceden los viajes en el tiempo gracias a la creación de una máquina por parte de un joven y un científico. Viajando hace que sus padres no se conozcan, evento que, como es lógico, debe arreglar.

¿Quieres ver más? ¡No te pierdas la primera parte de este top!

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo