Películas de Navidad para ver en streaming (P2)

Lo prometido es deuda y volvemos con la segunda parte de películas de Navidad que puedes ver en streaming estas vacaciones.

Top películas de Navidad para ver en plataformas de streaming

Continuaré buscando opciones de plataformas diversas para que siempre tengas algo para ver, sin importar cuál sea tu suscripción.

  • Klaus, Netflix. Es una comedia en la que un juguetero, Klaus, y un cartero pésimo se conocen, hacen amistad y buscan devolver la alegría al sitio.
  • Cuento de Navidad, Disney+. Plasmamos la historia de Dickens en la que vemos cómo el protagonista, gruñón donde los haya, no deja se tratar mal a todo el mundo. A partir de unas apariciones que va teniendo, comienza a darse cuenta de su error y de que todo es mejor siendo más amable, volviéndose mejor persona.

    Bonita historia que podemos usar para que los niños aprendan

    Bonita historia que podemos usar para que los niños aprendan

  • Elf, Amazon Prime Video. Un bebé polizón en el trineo de Santa crece como duende pero con los años se va dando cuenta de que es diferente. Por ello, pide viajar para obtener respuestas y encontrar a su verdadero padre, que vive en Nueva York, pero que no es precisamente santo de la devoción de Papá Noel.
  • El Grinch, Amazon Prime Video. Un monstruo amargado que vive en una cueva y odia la Navidad (y todo en general) hasta el punto de acudir a su pueblo, donde vive lejos y aislado, a enfrentarse a todo el mundo que, feliz, vive las fiestas, llegando a robar para amargar a todos los habitantes de la zona.
  • El caballero de la Navidad, Netflix. Muy conocida, nos muestra cómo un caballero de época aparece en el mundo actual y se enamora. Tiene que lidiar no sólo con el enamoramiento sino con el estilo de vida tan diferente al que conoce.

¿Quieres ver otras recomendaciones de pelis navideñas para ver en streaming? ¡Aquí tienes la primera parte!

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo