Películas típicas de Navidad pero que no son de Navidad disponibles en streaming (P1)

Cuando llegan estas fechas lo habitual es que nos sentemos en el sofá en familia a ver las batallitas de Papá Noel. Sin embargo, hay otro grupo de películas típicas de Navidad pero que no son de esta temática, que nos encanta ver en estas fechas, y de estas es de las que quiero hacer el top de hoy.

Top 5 películas típicas de Navidad que no son de Navidad

Y como somos muchos los que nos vamos a quedar sin reencuentros, y muchos más los que dejamos de lado las celebraciones de exterior, quiero que nos sentemos juntos a disfrutar de estos clasicazos que seguro que vas a encontrar en la TDT durante este mes navideño pero que, igualmente, los tienes en streaming, para que no tengas que esperar.

  • Los Goonies, Amazon Prime Video. Película de los años 80 en la que un grupo de amigos adolescentes se unen y se ponen en peligro viviendo una aventura en la que tratarán de salvar su vecindario, que tiene orden de embargo.
  • Dentro del laberinto, FilmIn. Coprotagonizad por el gran Bowie, encontramos una película que podría parecer incluso infantil. En ella, la protagonista se adentra en un mundo mágico de criaturas especiales para rescatar a su hermano.

    Un clásico que nadie se ha perdido

    Un clásico que nadie se ha perdido

  • Willow, Disney+. Una historia de George Lucas en la que encuentras magia, duendes, brujas y en la que una niña, que nace para cumplir una profecía que retirará a la malvada de su asiento real. ¿Lo conseguirá?
  • La princesa prometida, HBO. Trata de amor en una adaptación de un cuento de hace casi medio siglo. Caballero y princesa que deben casarse pero mil cosas pasan impidiéndolo directa e indirectamente.
  • Jumanji, Netflix. Trepidante historia que se basa en que, al jugar a un juego de mesa, van ocurriendo cosas en el mundo real, el cual, está cada vez más afectado por todo lo que tiene que ver con la selva, incluyendo cazadores, estampidas…

Ojo porque pronto traigo, para que acabéis las vacaciones natales, la parte 2.

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo