En Estados Unidos ya tienen un Disney+ más caro

Poco han tardado, me parece a mí, para el recorrido que llevan (tanto en tiempo como en suscripciones y estrenos). Y es que en Estados Unidos ya tienen un Disney+ más caro, y claro, pronto veremos reflejado este cambio en nuestro país.

Disney+ más caro; ¿Cuándo, cuánto, cómo y dónde?

El precio de la suscripción a la plataforma acaba de subir un dólar coincidiendo con su primer aniversario. Por ello, de momento esta subida se ha dado en el país de origen, Estados Unidos. Así, va a pasar a costar 7.99 dólares por mes.

Si todo va según lo planeado, será en marzo que nosotros corramos esta “suerte”. O peor aún. Y es que en teoría en nuestro país la subida será de 2 euros, es decir, cada mes nos costará 8.99 euros. Lo que no sabemos es cómo afectará esta subida a los clientes de Movistar+ que tienen contratado el servicio, aunque conociendo el funcionamiento de la operadora nos lo podemos imaginar.

No parece un buen paso considerando, como decía al principio, que acaban de aparecer en el mercado y que su catálogo está más bien basado en la nostalgia de películas que nos ha marcado así como en la grandiosidad y el hype de obras que se han ido comprando recientemente.

Y es este último punto, su catálogo, el motivo por el que se argumenta dicha subida. Aunque está repleto de producciones propias irremplazables para los de mi quinta y mayores aún y de grandes títulos que, mediante compras de corporativas, productoras y otras han acabado teniendo en su poder, lo cierto es que buscan producir más de muchos de los universos que ya son suyos y, considerando la situación en los cines, tratar de obtener fondos de la plataforma de streaming parece lo más acertado si hablamos a nivel financiero.

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo