Samsung QE55LST7T, televisor 4K para exteriores

El modelo Samsung QE55LST7T es el televisor que va allá donde otros, como la referencia Samsung QE55Q950R, no pueden, por mucha calidad que tenga esos paneles. Y es que estamos ante una pantalla que se mueve como pez en el agua, no en el salón de casa, en exteriores. El Samsung The Terrace QE55LST7T, como su nombre comercial apunta, es un televisor concebido para disfrutar en las zonas abiertas, el porche o terraza de una vivienda. Una cualidad que prácticamente ningún display 4K tiene. Empezamos, como es norma en GizTele, dejando un extracto de las características del producto.

Especificaciones técnicas del Samsung QE55LST7T

A continuación os dejamos una tabla resumen con todos los detalles técnicos y extras del modelo Samsung The Terrace QE55LST7T:

Especificaciones
Marca – Modelo Samsung QE55LST7TAUXXC / Samsung The Terrace QE55LST7TAUXXC
Tamaño 55 pulgadas (138 cm)
Resolución 3.840 x 2.160
HDR Sí, HDR 10+ / HLG
Relación de Aspecto 16:9
Frecuencia 4400 PQI
Retroiluminación QLED
Smart TV Sí, Tizen™

  • Bixby
  • TV Plus
  • Navegador web
  • SmartThings
  • Universal Guide
  • Asistentes de Voz
Wifi Integrado Sí, WiFi5
Bluetooth Sí, 4.2
3D No
USB Grabador
Sintonizadores
  • Analógico
  • DVB-T2CS2
  • HbbTV 2.0.1
Sonido
  • 2 canales
  • 20 W RMS
  • Dolby Digital Plus
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad) 720,9 x 1247,4 x 59,8 mm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)
Peso (Sin / Con soporte) 29,3 kg / –
Compatibilidad VESA
Puertos HDMI 3
Puertos USB 1
Otros conectores
  • Red (LAN)
  • Salida de Audio Digital (Óptica)
  • Entrada RF (Terrestre/Entrada cable/Entrada Satélite)
CI+ Integrado Sí, CI+(1.4)
Clase Energética
  • Categoría D
  • Consumo: máximo 370 W / típico 253 W
  • Sensor Eco
  • Consumo (Stand-by) 0,50 W
Contenido / Accesorios
  • Mando a distancia
  • Pilas
  • Cable de corriente
  • Guía de usuario

Otros tamaños: Samsung QE65LST7T

Diseño exterior y conectividad del televisor Samsung QE55LST7T

La referencia QE55LST7T o SAMSUNG QE55LST7TCUXXC, perteneciente al catálogo de televisores de la marca Samsung, es una magnífica y exclusiva, tan costosa como única, pantalla de avanzada tecnología y diseño excepcional. Un modelo que se diferencia de las propuestas corrientes del mercado, y se desmarca por completo en las formas de disfrutar de los contenidos y los lugares donde se acostumbran a ver.

Samsung QE55LST7T

Samsung The Terrace QE55LST7T

Esta referencia de Samsung The Terrace QE55LST7TAUXXC es un producto de la serie LS de la compañía, cuyo diseño no tiene nada que ver con las actuales tendencias de pantalla ultraslim. Con un grueso marco SNB en color Titan Black, de diseño Solid Metal Design, promulga a los cuatro vientos que es un panel construido para resistir cualquier tipo de inclemencia.

Samsung QE55LST7T

The Terrace es la solución de entretenimiento al aire libre

Construida para exteriores

Es una TV que no incluye soporte. Puesto que es un producto destinado a usarse fuera del interior de la casa, el fabricante sobreentiende que el usuario lo va a colgar en una pared. La Samsung QE55LST7T tiene un peso y tamaños considerables. Mide 124,74 x 72,09 x 5,98 cm, y pesa 29,3 kg. Es un dispositivo con la clasificación IP55, por tanto resistente al agua y polvo. La compañía ha diseñado el dispositivo para ser funcional todo el año sin importar la época o la climatología. Funciona sin problemas a temperaturas entre -30 y 50 ℃. Aguantar a la intemperie contra los elementos exteriores, como la humedad, el polvo y el calor, es la característica diferencial de este modelo.

Samsung QE55LST7T

Disfrutar de la TV en exterior

Conectividad del SAMSUNG QE55LST7TCUXXC

El modelo está sumamente preparado para un uso moderno. Eso se traslada, para empezar, en las posibilidades de conectividad avanzada del televisor. El Samsung The Terrace QE55LST7T incluye la tecnología inalámbrica Bluetooth 4.2, y también la de red en forma de Wi-Fi5. Integra una generosa cantidad de puertos HDMI (tres), aparte de otras opciones como son un puerto USB, conector de red LAN o salida óptica de audio.

Calidad de imagen y funciones en general del Samsung QE55LST7T

Evidentemente, este modelo hace gala de las excepcionales características de los paneles QLED de la marca. Eso quiere decir que el televisor Samsung QE55LST7T, en sus 55 pulgadas de diagonal, gracias a la tecnología Quantum dot disfrutaremos de la mejor calidad de imagen al ser capaz de reproducir más de mil millones de colores. Sin embargo, las especiales necesidades de uso de este televisor, le otorgan una capacidad de ofrecer niveles de brillo de hasta 2000 nit, para ver imágenes de calidad superior y tener una visibilidad optimizada al aire libre.

Samsung QE55LST7T

Más visibilidad, menos reflejo

La alta definición de la pantalla, servida con inteligencia artificial para sus 4K de resolución transforma y mejora la calidad de imagen. Se complementa con el sistema adaptive picture, que ajusta brillo e intensidad automáticamente al detectar variaciones en la iluminación. Además, este modelo The Terrace cuenta con una tecnología antirreflejos, Ultra Black, que reduce el deslumbramiento y mejora los niveles de contraste.

SmartTV y otras funciones destacables del Samsung The Terrace QE55LST7TAUXXC

No es ninguna novedad que SAMSUNG QE55LST7TCUXXC se esfuerza en facilitar la vida digital de sus clientes. Este QE55LST7T no podía, por ello, ser menos intuitivo y completo en lo referente al control y funcionalidades. Con su sistema Smart TV se puede acceder y controlar sin ningún esfuerzo a todos los dispositivos conectados.

Samsung QE55LST7T

One Remote Control y la aplicación SmartThings

Al incluir One Remote Control es muy sencillo buscar con rapidez los contenidos, navegar por la web y usar todo tipo de aplicaciones. Además es compatible con los asistentes de voz. Por lo tanto basta con hablar y darle órdenes para estar divirtiéndonos al instante.

Conclusiones, disponibilidad y precio del televisor Samsung The Terrace QE55LST7T

Samsung QE55LST7T

Perfecto para exteriores

Quien disponga de una zona de ocio exterior, y una amplia cartera, encontrará el televisor Samsung QE55LST7T como el dispositivo ideal para su ocio al aire libre y en compañía. Es una pantalla magnífica para pasar jornadas estivales disfrutando de los acontecimientos deportivos con los amigos en el jardín o al lado de la piscina, románticas veladas a la luz de la luna visionando películas, o animando las fiestas en las noches de verano. El fabricante no ha descuidado ni un solo aspecto que dificulta el ver una pantalla al descubierto, sonido adecuado, resistencia a los elementos y cualidades de imagen para superar las condiciones de luz en exteriores. Lo dicho, perfecto para animar una terraza.

Samsung QE55LST7T: Pros y contras

PROS:

  • Impresionante calidad del panel.
  • Ultra brillo para ver en exterior.
  • Tecnología antirreflejos.
  • Resistente al agua y polvo.
  • Sonido optimizado para exteriores.

CONTRAS:

  • Un precio muy elevado.
  • Alto consumo energético.

8.9 Puntaje total

Diseño y materiales
10
Calidad de imagen
9.5
Sonido
8
Conectividad
8
Sistema / Smart TV
9
Relación calidad / precio
9
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Tu puntuacion total

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo