TD Systems K32DLM5HA, básica y económica.

TD Systems K32DLM5HA es una pantalla de tamaño tradicional, fruto de una empresa española, Teduinsa, que vende productos económicos pero no por ello sin garantizar unos estándares mínimos de calidad.

La pantalla que nos ocupa no es una Smart TV. Va equipada con 3 tomas HDMI y otro puerto USB para garantizarnos la conexión multimedia de todo tipo de dispositivos y la visualización de nuestros contenidos.

Características técnicas de la TD Systems K32DLM5HA:

HD Ready es la resolución que nuestra invitada tiene. 20 W. de potencia sonora y una categoría “A” hacen que esta económica pantalla pueda satisfacer un encargo de mínimos. Te presentamos la tabla de prestaciones a continuación:

Especificaciones
Marca – ModeloTD Systems K32DLM5HA
Tamaño32″ (81 cm)
ResoluciónHD Ready (1366 x 768 p)
Relación de Aspecto16:9
Frecuencia60 Hz nativos
RetroiluminaciónDirect LED
Smart TVNo
Wifi IntegradoNo
BluetoothNo
3D
USB Grabador
SintonizadoresDVB-T HD
Sonido20 W (2 ch, 2x10W.) Dolby Digital Plus
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad)447 x 736 x 79 mm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)495 x 736 x 208 mm
Peso (Sin / Con soporte)4.1 kg / 5.5 kg
Compatibilidad VESASí, 200×100
Puertos HDMI3, 1 trasero/2 laterales, (HDCP 1.4)
Puertos USB1
Otros conectores
  • SCART, (incluye posibilidad SVHS/RGB),
  • AV componentes trasero y compuesto lateral,
  • VGA (DE-15),
  • audio digital por cable coaxial,
  • entrada audio PC y auriculares, (jack 3,5 mm.)
CI+ IntegradoSí, v1.3
Clase EnergéticaCategoría A (65 W)
Contenido / Accesorios
  • Mando a distancia,
  • pilas,
  • cable de corriente,
  • guía de usuario


Los compañeros de Giztele hemos analizado para tí estos otros televisores de TD Systems, correspondientes a la serie DLS6F: K32DLS6H, (el más parecido al que nos ocupa), K40DLS6F y K48DLS6F.

TD Systems K32DLM5HA, HD Ready y categoría energética "A".

TD Systems K32DLM5HA, HD Ready y categoría energética “A”.

Diseño exterior y conectividad de la TD Systems K32DLM5HA:

El diseño no va a ser lo que te haga decidir por su compra. Es, sencillamente, una tele con bastidor de plástico negro por delante y por detrás. Dos patas de más de medio kg. cada una la estabilizan. Una tele sencilla con un diseño básico es la TD Systems K32DLM5HA. Puedes probar si su ubicación en pared te interesa más; quizá es lo que tienes pensado para equipar todas las habitaciones de tu hotel. De cualquier manera su compatibilidad VESA 200X100 con apenas 4.1 kg de peso facilitará bastante su montaje.

Conectividad de la TD Systems K32DLM5HA:

TD Systems K32DLM5HA, con diseño plástico y 8 cm. de espesor.

TD Systems K32DLM5HA, con diseño plástico y 8 cm. de espesor.

La pantalla no tiene conectividad inalámbrica. Sin embargo, físicamente está bastante bien equipada, facilitando de este modo cualquier posible uso al que vaya destinada. Tenemos:

  • 3 Puertos HDMI, versión HDCP 1.4. Conectividad para visualizar Alta Definición de contenidos, con el tope 1366×768 en resolución que equipamos.
  • 1 Puerto USB con función PVR de grabación en soporte compatible.
  • Euroconector con opción SVHS ó RGB; toma de antena RF para sintonización DVB-T HD y, (probablemente ya que no lo especifican con claridad) DVB-C; entrada de A/V por componentes distinta de la lateral, A/V compuesto; entrada para función monitor de PC, (VGA 15 pines), jack 3.5 mm. audio PC; toma doble cable coaxial para salida audio digital y toma auriculares.

Calidad de imagen y funciones en general de la TD Systems K32DLM5HA:

Resolución HD Ready, 1366 x 768 p., con un panel LCD con matriz BOE y retroiluminación Direct LED, esto es creando una malla de leds en toda la superficie de la pantalla; 60 Hz de frecuencia de refresco facilitan todos los procesos y un filtro peine 2D/3D, gestiona la reducción de ruido digital y la correcta transición entre imágenes estáticas y secuencias de movimiento.

Tenemos ángulos de visión de 178º de amplitud con un contraste estático de 3000:1 y un brillo de 240 nits. Además el tiempo de respuesta esta cifrado en 8,5 ms. Buenas propiedades para una pantalla económica que se visualizará con una claridad y definición buenas gracias a estas características atesoradas.

TD Systems K32DLM5HA, con 60 Hz de frecuencia de refresco, 3000 a 1 como ratio de contraste y 8,5 ms de tiempo de respuesta.

TD Systems K32DLM5HA, con 60 Hz de frecuencia de refresco, 3000 a 1 como ratio de contraste y 8,5 ms de tiempo de respuesta.

Sonido de la TD Systems K32DLM5HA:

20 W. de potencia total en dos vías. Bien equipado para su tamaño incluyendo además sistema NICAM Stereo, ecualizador con varios modos de sonido preestablecidos y compatibilidad Dolby Digital Plus.

Análisis del software / Smart TV y otras funciones de la TD Systems K32DLM5HA:

No es una Smart TV nuestra TD Systems K32DLM5HA. Es una tele con funciones multimedia; tales como el modo grabador vía USB.

TD Systems K32DLM5HA, con bastidor plástico y un panel con 178º de arco de visión en las dos direcciones.

TD Systems K32DLM5HA, con bastidor plástico y un panel con 178º de arco de visión en las dos direcciones.

A su favor juega una categoría energética “A” con 65 W. de consumo medio en uso diario; está muy bien, aunque fuera deseable una “A+”. En definitiva tenemos una pantalla que aprueba en calidad de imagen, con un sonido sobrado en un diseño sencillo. Una compra solvente de gama básica.

Aunque si no te convence aún, puedes dejarte caer por la web de TD Systems y ver todo lo que te ofrece dicha marca, desde éste enlace a su página.

Disponibilidad y precio de la TD Systems K32DLM5HA:

TD Systems K32DLM5HA: Pros y Contras

PROS:

  • Conectividad física
  • Grabación de contenidos vía USB
  • Relación calidad / precio

CONTRAS:

  • No tiene sintonizador DVB-T2
  • No es Smart TV

6.7 Puntaje total

Calidad de imagen
6
Conectividad
6
Sonido
7
Diseño
6
Relación calidad / precio
8.5
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Tu puntuacion total

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies