TD Systems K40DLS6F, televisor Full HD con 3 puertos HDMI

El TD Systems K40DLS6F es un televisor de gama básica de esta marca, una marca poco conocida, pero que ha apostado por televisores con cierta calidad a bajo coste. Este televisor tiene Full HD y 3 puertos HDMI, es decir, que este televisor promete a primera vista. Vamos a verlo.

Características técnicas de TD Systems K40DLS6F

Especificaciones
Marca-ModeloTD Systems K40DLS6F
Tamaño40 pulgadas
ResoluciónFull HD
Relación16:9
Frecuencia60 HZ
RetroiluminaciónLed
Smart TVNo
Wifi IntegradoNo
3DNo
USB GrabadorSi
SintonizadorDVB-T
Sonido16 w
Dimensiones sin soporte (Ancho x Alto x Profundidad)929 x 535 x 86 mm
Dimensiones con soporte (Ancho x Alto x Profundidad)929 x 595 x 212 mm
Peso(sin/con soporte)7,3/8,3 kg
Compatibilidad VESASi
Puertos HDMI3
Puertos USB1
Otros conectores1 euroconector, 1 AV, 1 VGA ,1 por componentes,1 Salida de audio digital,  1 salida de auriculares
CI+ integradoSi
Clase energéticaA
Contenido/accesorios• Cable de alimentación •Instrucciones de funcionamiento •Mando a distancia •Pilas •Soporte de sobremesa

Otros tamaños: TD Systems K48DLS6F

Podemos ver un televisor que tiene características muy buenas y otras no tanto, destacando su conectividad y faltando otras cosas importantes como el Smart TV. Sin embargo, debemos de verlo más a fondo para poder sacar una conclusión válida.

TV K40DLS6F de TD Systems: Diseño exterior y conectividad

El diseño exterior que podemos apreciar en el televisor TD Systems K40DLS6F es un diseño bastante atractivo para ser un gama básica. Tenemos unas líneas de diseño más propias de un gama media, teniendo un televisor con los marcos más finos de lo normal. El color es el clásico negro piano, el cual se encuentra en la gran mayoría de televisores de esta gama, ya que es un color que se adapta a todos los ambientes y que además no llama mucho la atención, pero es elegante.

TD Systems K40DLS6F diseño

TD Systems K40DLS6F diseño

El televisor pesa unos 7 kilos, un peso bastante ligero pese a que ya es un televisor de cierto tamaño. Este peso nos permitirá insertarlo sin problemas en el soporte VESA, ya que el televisor es compatible con VESA 200×200, para así poder colgarlo en una pared. Además de eso, es un televisor con un soporte atractivo, con dos pequeñas peanas que se sitúan cada una a un extremo del mismo y que permiten sujetarlo sin ningún problema.

La conectividad es sin duda el punto más potente de este televisor, una conectividad que es sin duda impresionante. En primer lugar, tenemos 3 puertos HDMI, un número bastante elevado y un puerto USB, ya que no hace falta más si no es Smart TV. Además, tenemos otros puertos como el puerto VGA, el puerto AV, el puerto por componentes y el euroconector, es decir, que vamos a poder conectar prácticamente todo en este televisor.

Su mayor fallo ha sido la de tan sólo incluir un sintonizador TDT estándar dentro del mismo. El TDT2 llegará pronto a España y este televisor no está preparado para el mismo. De esta forma, cuando salga, tendrás que comprarte un sintonizador aparte, quedándote sin poder disfrutar de las grandes ventajas del TDT2 cuando salga. En estas ventajas, se incluye una mejora en la resolución y una mejora en los contenidos.

Calidad de imagen y otras funciones

El TD Systems K40DLS6F tiene una resolución Full HD, la cual es una resolución que es más que suficiente para la mayoría de usuarios que buscan un televisor de este tipo. El Full HD ofrece una calidad de imagen decente en 40 pulgadas de pantalla, sin que exista ningún tipo de pixelado y logrando que la pantalla se vea estupendamente. Una resolución HD Ready sería insuficiente para esta pantalla y una 4K sólo elevaría el precio.

TD Systems K40DLS6F imagen

TD Systems K40DLS6F imagen

La frecuencia que ofrece este TV K40DLS6F de TD Systems es de 60 hercios nativos, la frecuencia estándar de todos los televisores hoy en día. Aunque a los usuarios más exigentes se les quede pequeño, 60 hercios permite jugar a los famosos 60 fps en consolas y ordenadores, así que será más que suficiente para muchos usuarios. En cuanto a ver la televisión, vas a poder ver la imagen fluida y a menos que seas muy exigente y te fijes mucho, no vas a notar ningún ruido ni ralentización en la imagen.

Este televisor no es Smart TV, algo que es normal, ya que por el precio que tiene, meter Android TV encarecería el precio. Lo bueno es que podemos comprar algún dispositivo TV Box para conseguir tener Smart TV, como por ejemplo una Android TV, ya que con 3 puertos HDMI vas a tener puertos más que suficientes para hacerlo. Sin embargo, sí que tiene la función de TDT grabador, algo que no todos tienen. De esta forma, vas a poder grabar cualquier programa en tu televisor para verlo cuando tú quieras. Además, tenemos el clásico reproductor de archivos multimedia, el cual te permitirá ver películas y escuchar música usando una memoria USB.

Sonido y otras características

El sonido de 16 watios es un sonido decente para este tipo de televisor, ya que es un gama básica dirigida a un público que no va a preocuparse demasiado por el sonido. Esta potencia será suficiente incluso en espacios abiertos y si se te queda corta, vas a poder conectar unos auriculares o unos altavoces externos sin que haya ningún problema, solucionando así el problema.

TD Systems K40DLS6F trasera

TD Systems K40DLS6F trasera

La eficiencia energética es de A, una eficiencia energética decente que pone a este televisor como un televisor que gasta muy poco. De esta forma, es un televisor que además de que es muy respetuoso con el medio ambiente, va a evitarte una factura de la luz muy grande. De esta forma, vamos a lograr que el gasto se convierta en una inversión, ahorrando en la factura de la luz si tienes un televisor antiguo.

En conclusión, el TD Systems K40DLS6F es un televisor que para el precio que cuesta, tiene bastante calidad. Por el precio que tiene, muchos televisores de la competencia tienen las mismas carencias y no tienen sus virtudes, así que está recomendado 100% como televisor para este verano.

¿Dónde comprar el TD Systems K40DLS6F?

TV K40DLS6F:Tabla de pros y contras

PROS:

  • Conectividad
  • Grabador de TDT

CONTRAS:

  • No tiene TDT2

6.4 Puntaje total

7.1Puntaje de experto
Calidad de imagen
6.5
Conectividad
7.5
Sonido
5.5
Diseño
7.5
Relación calidad/precio
8.5
5.6Puntuacion del usuario
Calidad de imagen
6
Conectividad
5
Sonido
4
Diseño
6
Relación calidad/precio
7
Añade tu reseña  |  Leer reseñas y comentarios
1 Comentario
  1. 2.8
    Calidad de imagen
    60
    Conectividad
    50
    Sonido
    40
    Diseño
    60
    Relación calidad/precio
    70

    My TV need a update-download. TD- K40DLS6F WHERE CAN I DO THAT ??

    Útil(0) No útil(0)Ya votaste esto

    Deje una respuesta

    Tu puntuacion total

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies