Sony KD-43XH8096, televisor ultrafino y con calidad 4K

El Sony KD-43XH8096 o Sony KD43XH8096BAEP es un televisor moderno que destaca por su calidad de imagen y su diseño ultrafino y elegante. Este televisor de Sony nos ofrece imágenes en 4 K y una gran calidad de sonido con su altavoz x-balanced.

Análisis del Sony KD-43XH8096

El Sony KD43XH8096BAEP es un televisor que está pensado y diseñado para que puedas disfrutar de unas imágenes más vívidas, tanto en color como en contraste y calidad. Hace uso de unos algoritmos avanzados que ayudan a reducir el ruido y aumentan los detalles gracias a un procesador potente. Además, este televisor te ofrece imágenes en 4K, por lo que serás testigo de imágenes más reales con más color y una gama de contrastes aún más realista. De hecho, pronto te darás cuenta de que la resolución de este televisor es muy buena, ya que trae tecnología de 4K HDR Processor X1, con lo que se acabaron los días de ver imágenes borrosas y apagadas. Incluso, verás que las imágenes que fueron grabadas en 2K o en Full HD mejorar en gran medida hasta casi alcanzar los 4K con 4K X-Reality PRO.

Por lo tanto, este televisor está diseñado para reproducir una gama de colores aún más precisa y, por supuesto, más amplia en el espectro. Trae la tecnología TRILUMINOS para ello, por lo que son más los colores que se reproducen que en una tv convencional. Para lograrlo, analiza y procesa los datos de cada imagen con el objetivo de que el colorido sea más preciso y, por tanto, más natural. De aquí que las imágenes que ofrezcan las veamos más realistas.

Seguro que en alguna escena rápida has notado que la imagen se emborrona con tu televisor de siempre. Pues no, no es culpa de tu vista, si no del aparato. Con el Sony KD-43XH8096 y su tecnología Motionflow podrás conseguir un movimiento fluido y nítido, ya que se crean imágenes adicionales entre imágenes y segmentos negros entre escena y escena. Gracias a ello se reducirá la imagen borrosa y fantasma consiguiendo un movimiento mejor y más fluido. Menos borrosidad incluso en escenas rápidas

Sony KD43XH8096BAEP

A sus características de imagen hay que añadirles las prestaciones en cuanto a sonido, un factor fundamental para logran una buena inmersión. Dicha inmersión se consigue, por una parte, con la gran calidad de imagen con Dolby Vision, que proporciona una solución HDR con negros más profundos y colores más brillantes. Después, gracias a la tecnología Dolby Atmos, experimentarás un sonido de calidad en tu entorno, nítido y claro, que se emitirá desde diferentes dimensiones y te ayudará a situarte en la escena. Este sonido puede proceder de arriba y de los lados, así que podrás oírlo todo. Desde los objetos que vuelen sobre ti con mucho más realismo, hasta sonidos de ambiente y diálogos con una experiencia multidimensional.

De hecho, la Sony KD-43XH8096 trae un diseño que facilita la inmersión auditiva. Esto es gracias a su altavoz X-balanced que ayuda a reunir la calidad del sonido en un diseño estilizado de una manera innovadora. Por ello, no encontrarás en esta televisión un altavoz redondo convencional, ya que, aunque la calidad de sonido es buena, necesita un televisor de más tamaño para instalarlo. Tampoco dispone de un altavoz ovalado delgado, ya que no se renuncia en ningún momento a la calidad del sonido para conseguir un diseño más fino. Por el contrario, con el altavoz x-balanced se combina un gran sonido con un diseño ultrafino que te permitirá aprovechar el máximo del espacio.

Este diseño del que presume esta televisión Sony Bravia KD43XH8096 es refinado y no desentona en ningún lugar. Al contrario, le añadirá ese toque de modernidad que toda sala de estar necesita, sin renunciar a la armonía de todos los elementos del entorno. De hecho, es un televisor tan atractivo que viene integrado en un bisel estrecho que le aporta una estética elegante y sencilla que no impide, en ningún momento, que te distraigas de la imagen. De esta manera, la combinación de diseño, calidad de sonido y calidad de imagen te harán disfrutar de una gran experiencia audiovisual. De hecho, su estilo no desentonará en ningún sitio donde la coloques, puesto que, al ser una televisión fina, le dará más amplitud a la estancia en donde se encuentre, por lo que no solo servirá como un elemento para disfrutar de nuestras series y películas favoritas, sino también como una parte estética importante de nuestro salón.

Sony KD-43XH8096

Características del Sony KD43XH8096BAEP

Especificaciones
Marca – ModeloSony KD43XH8096BAEP
Tamaño43 (108 cm)
ResoluciónHD (3840 x 2160 p)
Relación de Aspecto16:9
Frecuencia400 Hz PQI
RetroiluminaciónLED
Smart TVSí, Samsung Smart TV
Wifi Integrado
Bluetooth
3DNo
USB Grabador
Sintonizadores
  • Analógico,
  • DVB-T/T2,
  • DVB-S/S2,
  • DVB-C
Sonido20 W (2 ch) RMS
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad)286 x 970 x 30 mm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)570 x 970 x 57 mm
Peso (Sin / Con soporte)9.4 kg / 9.8 kg
Compatibilidad VESA
Puertos HDMI4
Puertos USB2
Otros conectores
  • LAN,
  • AV compuesto,
  • vídeo por componentes,
  • audio digital,
  • auriculares
CI+ Integrado
Clase EnergéticaCategoría A (130 W)
Contenido / Accesorios
  • Mando a distancia,
  • pilas,
  • cable de corriente,
  • guía de usuario

Otros tamaños: Sony KD-49XH8096 / Sony KD-55XH8096 / Sony KD-65XH8096 / Sony KD-75XH8096 / Sony KD-85XH8096

Opiniones sobre el Sony KD-43XH8096

Este televisor Sony Bravia KD43XH8096 tiene una buena relación calidad-precio, siento su punto más destacable la calidad de imagen, puesto que se ve mucho más fluida, sin escenas tan borrosas y con un grado de color y contraste bastante buenos. Que las escenas no sean tan borrosas nos ayuda a cuidar de nuestra salud visual, por lo que es una ventaja. Además, al ser LED, es mucho más eficiente y ayuda en este aspecto bastante. Asimismo es HDR,  por lo que nos ofrece una información más real del color. Aunque afirma que su calidad de sonido es muy buena, es el aspecto más negativo de esta televisión, ya que el sonido no es tan profundo ni nítido.

Sony KD-43XH8096

Disponibilidad y precio del Sony Bravia KD43XH8096

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.
  • Muy buena calidad de imagen.
  • Imágenes fluidas.

CONTRAS:

  • El sonido no es tan profundo ni nítido, siendo este su punto más negativo.

8 Puntaje total

Calidad de imagen
8.5
Conectividad
8
Sonido
6.5
Sistema/Smart TV
8
Diseño
8
Relación calidad/precio
8
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Tu puntuacion total

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies