Sharp 4TC65BL3, una más que interesante propuesta UHD

Aunque la focalización sobre los mejores televisores del mercado suele basarse en las tres o cuatro marcas más populares del mercado, no faltan alternativas en las tiendas que cumplen con creces en la mayoría de aspectos técnicos, solo es cuestión de buscar un poco. En esta ocasión nos llega el turno de mencionar uno de esos ejemplos bajo el nombre de Sharp 4TC65BL3.

Sharp 4TC65BL3 es un televisor de gama media-alta que se presenta básicamente como una opción con pantalla LED UHD y soporte para HDR que dispone de varias tecnologías avanzadas de procesamiento de imagen. Asimismo, su plataforma Smart TV basada en Android posibilita una interminable cantidad de contenidos, funciones inteligentes y comodidad de uso desde la tranquilidad del sillón.

Características de Sharp 4TC65BL3

Especificaciones
Marca – ModeloSharp 4TC65BL3
Tamaño65 pulgadas
Resolución3840 x 2160 píxeles
Relación de Aspecto16:9
Frecuencia50 Hz
RetroiluminaciónDirect LED
Smart TVSí, Android TV (basado en versión 9.0)
Wifi Integrado
Bluetooth
3DNo
USB GrabadorNo
Sintonizadores
  • Analógico,
  • DVB-T/T2/C,
  • DVB-S/S2
Sonido2 x altavoces (10W) + subwoofer (15W)
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad)
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)
Peso (Sin / Con soporte)
Compatibilidad VESASí, 300 x 300 mm
Puertos HDMI3 x HDMI 2.0
Puertos USB2 x USB 2.0
Otros conectores
  • Ethernet RJ45,
  • AV compuesto,
  • Video componente (YPbPr/YCbCr) ,
  • Vídeo compuesto,
  • Audio digital óptico,
  • Auriculares jack 3.5 mm.
CI+ IntegradoSí, v1.4
Clase EnergéticaCategoría A
Sitio oficialSharp
Contenido / Accesorios
  • Control Remoto,
  • pilas,
  • cable de corriente,
  • guía de usuario

Otros tamaños: Sharp 4TC40BL3 / Sharp 4TC50BL3

Una sólida calidad de imagen nativa

Sharp 4TC65BL3

Sharp 4TC65BL3 no escatima en tamaño ni calidad

Como es de esperarse, este modelo llega con cuatro veces la resolución de un TV tradicional Full HD, lo que significa una nitidez combinada con gamas de color ampliadas para garantizar un entretenimiento adecuado. Asimismo, su tecnología de imagen avanzada escalador consiste en optimizar aquellos contenidos de resolución inferior hasta ofrecer una experiencia similar al 4K.

Sharp 4TC65BL3 tiene en su interior al motor ACE PRO ULTRA que consiste en una optimización de imágenes que mejora las señales de entrada vídeo para ofrecer una reproducción cromática precisa con un menor ruido, mientras que “Active Motion” entra en acción para optimizar las imágenes en movimiento mediante la introducción de fotogramas adicionales con su potente GPU y el uso de paneles LCD de alta velocidad.

Para concluir, no falta compatibilidad para HDR que amplía la relación de contraste y la paleta de colores para ofrecer imágenes más vívidas y naturales en aquellos contenidos de nueva generación que sean compatibles, mientras que la relación de contraste dinámico disponible alcanza los 1000000:1.

Sonido y Smart TV mejorados

Sharp 4TC65BL3

Sharp 4TC65BL3 realiza un muy buen trabajo con su sonido

Como ya se mencionó en otras creaciones de la marca como Sharp 4TC40BL3, aquí también sigue presente la asociación con Harman/Kardon, una de las grandes empresas del mundo orientadas al sonido. Además de ser compatibles con tecnología DTS y Dolby Virtual Speaker, su composición de dos altavoces de 10W y un subwoofer de 15W le dan un claro extra en relación a TV´s convencionales.

Pasando al sistema operativo, Android TV está disponible y de manera certificada, lo que significa acceso a los servicios oficiales de Google que incluyen Play Store para descarga ilimitada de Apps y compatibilidad con Google Assistant para recibir todo tipo de información, realizar búsquedas y ejecutar comandos de voz gracias al micrófono incorporado en el control remoto.

Para concluir, no falta soporte en Sharp 4TC65BL3 para conectividad Bluetooth, puerto Ethernet para conexiones a la red local mediante cable, y una serie de entradas que incluyen tres HDMI 2.0, video compuesto, vídeo componente (YPbPr/YCbCr), salida de auriculares y de audio digital óptica, entre otras.

Disponibilidad y precio de Sharp 4TC65BL3

PROS:

  • Buena calidad de imagen general
  • Sistema operativo Android TV certificado
  • Sistema de sonido sólida gracias a Harman/Kardon
  • Relación precio-rendimiento

CONTRAS:

  • Se diferencia poco con otros modelos más baratos de la marca

8.3 Puntaje total

Diseño y materiales
7.5
Calidad de imagen
8
Conectividad
8.5
Sistema/SmartTV
9
Sonido
8.5
Relación calidad / precio
8
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Tu puntuacion total

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies