Sharp 4TC55BL3, una buena Smart TV de 55″ con Android TV 4K Ultra HD

La Sharp 4TC55BL3 con Android TV te permitirá disfrutar de tu contenido de Google Play en una pantalla de 55”. Con esta televisión inteligente de Sharp disfrutarás de tu contenido de vídeo favorito con una calidad de resolución 4K y con HDR que mejora y hace aún más realistas los colores y las imágenes.

¿Cómo es la Sharp 4TC55BL3?

La Sharp 4TC55BL3 es una Smart TV de 55 pulagadas que se caracteriza por gozar del sistema operativo de Android TV. Esto quiere decir que podremos hacer uso de Google Play Movie para estar al tanto de nuevos lanzamientos y utilizar la plataforma tanto para alquilar como para comprar películas. Y una vez que lo hagas podrás disfrutar de todos los contenidos adquiridos en cualquier dispositivo.

Respecto a la calidad de su imagen, encontramos que se trata de una TV con resolución 4K, lo que quiere decir que estamos ante cuatro veces la resolución Full HD. Esto nos aporta más colores, además de más claridad y nitidez en las imágenes, lo que hace que las veamos más reales. Asimismo, otra tecnología que incorpora esta Smart TV es la Ace Pro Ultra Engine, que optimiza las imágenes analizándolas y mejorando las señales de vídeo que entran. De esta forma, ofrece mayor nitidez y mejor ruido.

Como hemos señalado antes, cuenta con Android TV y, además, también es compatible con el asistente de Google, por lo que podrás controlarla con la voz a través de tu control remoto. Todo ello disfrutando de un alto rango dinámico, más conocido como HDR, que sirve para que haya más relación entre el contraste y los colores con el objetivo de ofrecerte una mejor calidad de imagen que la haga más natural.

Por último, notarás que las escenas de acción ya no se verán tan borrosas gracias a la tecnología Active Motion 600. Cuando vemos pantallas de cristal líquido LCD, es muy común que en las escenas rápidas notemos que el movimiento se percibe borroso. Por ello, esta tecnología de reproducción de imágenes, las mejora cuando están en movimiento gracias a que introduce más fotogramas con su GPU combinada con paneles LCD de alta velocidad. De esta forma, las escenas rápidas o de acción no se ven tan borrosas y nuestra vista no sufre tanto al verlas.

Sharp 4TC55BL3

Características de la Sharp 4TC55BL3

Especificaciones
Marca – ModeloSharp 4TC55BL3
Tamaño55 (139,7 cm)
Resolución4K Ultra HD (3840 x 2160 p)
Relación de Aspecto16:9
Frecuencia50 Hz
RetroiluminaciónLCD
Smart TVSí, Android TV
Wifi Integrado
Bluetooth
3DNo
USB GrabadorNo
Sintonizadores
  • Analógico,
  • DVB-T/T2,
  • DVB-S/S2
  • DVB-C
Sonido10 W (1 ch) RMS
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad)724.4 x 1239.3 x 88.2 mm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)763.2 x 1239.3 x 232.6 mm
Peso (Sin / Con soporte)14.2 kg / 18.8 kg
Compatibilidad VESA
Puertos HDMI3
Puertos USBNo
Otros conectores
  • LAN,
  • AV compuesto,
  • vídeo por componentes,
  • audio digital,
  • auriculares
CI+ Integrado
Contenido / Accesorios
  • Mando a distancia,
  • pilas,
  • cable de corriente,

Otros tamaños: Sharp 4TC40BL3 / Sharp 4TC50BL3 / Sharp 4TC65BL3

Opiniones de esta Smart TV

Esta Smart TV de 55 pulgadas se caracteriza por tener una muy buena relación calidad-precio. Dispone del sistema Android TV, por lo que podrás acceder a juegos, películas y otros contenidos que hayas adquirido en Google Play. Además, otra de sus ventajas es que cuenta con el asistente de Google, por lo que podrás controlarla con la voz utilizando el botón para ello en el control remoto. Otro punto que hay que destacar es que, aunque afirma que tiene calidad 4K no está muy claro que llegue a este punto, pese a que la calidad de las imágenes es muy buena.

Como punto más negativo, encontramos que el diseño de su soporte no es tan robusto como cabría esperar.

Sharp 4TC55BL3

Disponibilidad y precio

PROS:

  • Muy buena relación calidad-precio.
  • Compatible con Google Assistant.
  • Teórica resolución de 4K Ultra HD.

CONTRAS:

  • Diseño del soporte algo inestable

8 Puntaje total

Calidad de la imagen
8.5
Conectividad
6.5
Sonido
7
Sistema/Smart TV
8
Diseño
7.5
Relación calidad/precio
9
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Tu puntuacion total

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies