Samsung UE65NU8005, grande, ágil, conectada y lista para que la disfrutes

Este modelo de gama media podría ser propio de la gama alta. Sin duda sus especificaciones están más que bien para su gama aunque su precio por desgracia esté algo subido a día de hoy. Esta Samsung UE65NU8005 que te analizamos hoy la podrás encontrar en numerosos tamaños e incluso tiene  muchas similitudes con otros modelos de pantalla curva como la familia N8505 con un diseño muy, muy parecido.

Características técnicas de la Samsung UE65NU8005

Especificaciones
Marca – ModeloSamsung UE65NU8005TXXC / Samsung 65NU8005
Tamaño de pantalla65″ (163 cm)
Curvatura de pantallaNo
Resolución4K Ultra HD (3840 x 2160 p)
HDRSí, HDR 1000, HDR 10+, HLG
Relación de Aspecto16:9
Frecuencia2500 Hz PQI
RetroiluminaciónLED
Smart TVSí, Tizen
Wifi Integrado
Bluetooth
3DNo
USB Grabador
Sintonizadores
  • Analógico,
  • DVB-T/T2,
  • DVB-S/S2,
  • DVB-C
Sonido40 W (2.1 ch)
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad)833.8 x 1446.3 x 54.9 mm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)910.1 x 1446.3 x 349.8 mm
Peso (Sin / Con soporte)24.2 kg / 26.4 kg
Compatibilidad VESA
Puertos HDMI4
Puertos USB2
Otros conectores
  • LAN,
  • audio digital óptico
CI+ IntegradoSí, V1.4
Clase EnergéticaCategoría A+ (215 W)
Contenido / Accesorios
  • Mando a distancia TM1850A,
  • baterías,
  • cable de corriente,
  • manual de usuario

Otros formatos: Samsung UE49NU8005 / Samsung UE55NU8005 / Samsung UE75NU8005 / Samsung UE82NU8005

Diseño exterior de la Samsung UE65NU8005TXXC

A simple vista el diseño exterior de este modelo puede parecer simple. En cierto modo lo es puesto que se parece a otros muchos modelos. Una gran pantalla plana capaz de no sorprender por su diseño general en sí pero dispuesta a demostrar que en los detalles puede estar la diferencia.

Su diseño prácticamente es dominado por el color negro tanto en su frontal, lateral e incluso su parte trasera. Solo la textura de cepillado en la parte posterior da un cierto toque diferenciador y de estilo. Este efecto, sea cual sea el material y el color donde se aplique, siempre da muy buenos resultados estéticos.

Samsung UE65NU8005

Diseño exterior de la Samsung UE65NU8005

Una trasera que por cierto, posee un sistema muy práctico para canalizar y recoger los cables que conectemos más adelante para que pasen por el soporte y no queden al aire ni visibles frontalmente.

Así podremos disfrutar de un inmenso panel (bueno, no tan inmenso puesto que podremos elegir incluso un modelo de 82″) sin apenas bisel y con un único marco inferior de tono plateado. Junto con este toque diferenciador también tenemos la peana con un frontal del mismo tono que de manera recta (igual que el panel) sujeta al mismo.

Conectividad de la Samsung UE65NU8005

En cuanto a conectividad estamos frente a la misma exactamente que en pulgadas inferiores como en la Samsung UE49NU8005, por ejemplo. 4 HDMI aunque solo 2 USB son los conectores que podremos utilizar para introducir contenido tanto almacenado como procedente de otros dispositivos.

Los puertos USB si que se pueden considerar justos en cuanto a número, sobre todo si queremos dejar siempre un pendrive o disco duro externo para que se quede grabando cada vez que lo necesitemos gracias a su función reproductora y también grabadora.

Eso sí, grabar solo podrás hacerlo de lo que esta Samsung UE65NU8005 sintonice. Y por sintonizar que no sea. Tendrás numerosos sintonizadores como el analógico de siempre, el de cable, sintonizador satélite, CI+ incorporado y TDT con TDT2 incluida.

Además como toda smart TV dispondremos de conectividad inalámbrica como el Wifi (y también conexión LAN) para conectar esta Samsung UE65NU8005TXXC a la red de redes. Además podremos disfrutar de la comodidad que la conexión inalámbrica Bluetooth nos aporta ahorrando cables de por medio en mitad del salón.

Calidad de imagen del Samsung 65NU8005, sonido y funciones generales

En cuanto a calidad de imagen casi no hay nada malo que objetar. Con este inmenso panel de 65 pulgadas con resolución 4K podremos disfrutar a lo grande de una imagen llena de no solo resolución sino de un contraste y brillo asombroso gracias al HDR.

De tener un modelo sin este alto rango dinámico a tenerlo te cambiará por completo la forma de ver los colores blanco y negro. También dependiendo del número de hertzios varía su valía para poder defender en condiciones las rápidas imágenes que poseen contenidos deportivos, en determinadas películas o en los videojuegos. En este caso, no hay duda, sus 2500Hz están muy bien dotados para llevar a cabo esas tareas fluidamente.

El sonido es uno de los mejores en cuanto a potencia y calidad que nos podamos encontrar en la mayoría de modelos de televisores. 40W de potencia incluso para la cantidad de pulgadas que tiene esta Samsung UE65NU8005 serían suficientes para que no se pierda nada y que acompañe como se merece a la buena calidad de imagen de este modelo.

Análisis del software / SmartTV

Samsung UE65NU8005

Sistema Tizen en la Samsung UE65NU8005TXXC

Sin duda Tizen es uno de los mejores sistemas operativos propios que elaboran los propios fabricantes de televisores smart TV. En este caso Samsung 65NU8005 elabora y actualiza este sistema operativo que pretende ser fácil en su manejo en una interfaz moderna y sencilla.

También lo hace compatible con los últimos modelos dotados con la recepción de órdenes mediante comandos de voz. Para ello el mando a distancia cuenta con un pequeño micrófono. También cuentas con una app SmartThings con la que además de poder controlar tu televisor por completo y transferir contenido, podrás controlar el resto de dispositivos inteligentes de casa.

¿Dónde comprar la Samsung UE65NU8005?

Si te interesa tras leer nuestra review Samsung 65NU8005 y quieres hacerte con una de ellas aquí te ayudamos a que selecciones la mejor opción. Te pasamos los mejores enlaces de compra que hemos seleccionado y a ti te tocará decidir el que tenga mejor servicio/precio.

Decidas lo que decidas, no dudes en unirte al lugar donde encontrarás numerosas ofertas candentes. Nuestro grupo GizChollos en Telegram te ofrecerá al instante suculentas ofertas y chollazos tanto en televisiones como en multitud de dispositivos. Entra y empieza a ahorrar como uno de los nuestros. ¡Bienvenido al ahorro!

Samsung UE65NU8005TXXC: Pros y contras

PROS:

  • 4K con multi HDR
  • 2500 Hz PQI
  • Diseño sin cables a la vista

CONTRAS:

  • Precio algo elevado

7.9 Puntaje total

Calidad de imagen
8.5
Conectividad
8
Sonido
8.5
Sistema / Smart TV
8
Diseño
8.5
Relación calidad / precio
6
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Tu puntuacion total

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies