¿Quieres salir en Paquita Salas? Haz el casting, te están buscando

Paquitas Salas es una de las grandes revelaciones de nuestro panorama. Dirigida por Javier Ambrossi y Javier Calvo (dos de los directores con más proyección de nuestro país), Netflix ya tiene sus derechos y muy pronto comenzarán a preparar la tercera temporada de esta exitosa serie. Si quieres salir en Paquita Salas y crees que tienes el talento, la gracia o la naturalidad necesarias para ello, apúntate las fechas de los castings.

Los Javis van a recorrer España en caravana y te están buscando.

Cómo salir en Paquita Salas: fechas y ciudades de los castings

Sí, como lees, los Javis han decidido dejar la seriedad con la que se suelen hacer este tipo de cosas y van a ser ellos mismos quienes cojan una caravana y busquen a la nueva estrella de su producción. No es necesario que tengas experiencia ni que sobreactúes cual estrella de Hollywood, al contrario. Buscan personas naturales, frescas, de la calle.

Por ahora, sabemos que habrá tres ciudades en las que puedes hacer el casting. La búsqueda comenzará en Barcelona el 31 de mayo y el 1 de junio (Universitat de Barcelona), a continuación se desplazarán hasta Sevilla el 7, 8 y 9 de junio (Mercado Lonja del Barrancho) y por último, a falta de saber si se suma alguna ciudad más, la caravana cazatalentos llegará a Madrid el 13, 14 y 15 de junio (Universidad Complutense de Madrid).

salir en paquita salas

Si quieres salir en Paquita Salas, ahora tienes una oportunidad

También habrá un casting online para salir en Paquita Salas

Además, los Javis han pensado que el talento no debe entender de kilómetros, por lo que si no puedes pasarte a hacer el casting presencial, han habilitado una página web en la que en solo 30 segundos debes demostrar tu encanto natural. Tienes desde el 29 de mayo hasta el 18 de junio para preparar tu discurso.

¿Te gustaría salir en Paquita Salas? ¡No pierdas esta oportunidad!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies