Hisense H65NU8700, una gran opción elegante y bien equipada

Lo cierto que aún con sus pros y contras esta Hisense H65NU8700 no deja indiferente a nadie. Desde la buena fama que tanto cuesta conseguir y que esta marca ha conseguido del boca a boca de usuarios exigentes, es raro encontrarse con un modelo que decepcione. Por ello te invitamos a descubrir este modelo que analizamos al detalla a continuación.

Características técnicas de la Hisense 65NU8700

Especificaciones
Marca – ModeloHisense H65NU8700
Tamaño de pantalla65″ (163.8 cm)
Curvatura de pantallaNo
Resolución4K Ultra HD (3840 x 2160 p)
HDRSí, HDR 10, HLG
Relación de Aspecto16:9
Frecuencia120 Hz Nativos, 2300Hz PCI
RetroiluminaciónELED
Smart TVSí,VIDAA U2
Wifi Integrado
BluetoothNo
3DNo
USB Grabador
Sintonizadores
  • Analógico,
  • DVB-T/T2,
  • DVB-S/S2,
  • DVB-C
Sonido30 W (2.1 ch)
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad)858 x 1447 x 48 mm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)936 x 1447 x 353 mm
Peso (Sin / Con soporte)28 kg / 31 kg
Compatibilidad VESASí, 600 x 400 mm
Puertos HDMI3
Puertos USB2
Otros conectores
  • LAN,
  • vídeo por componentes,
  • vídeo compuesto,
  • audio digital óptico,
  • salida para auriculares
CI+ IntegradoSí, V1.3
Clase EnergéticaCategoría B (330 W)
Contenido / Accesorios
  • Mando a distancia EN3D39,
  • baterías,
  • cable de corriente,
  • guía de usuario

Otros tamaños: Hisense H55NU8700

Diseño exterior de la Hisense H65NU8700

El diseño exterior de esta Hisense H65NU8700 te puede parecer serio pero lo que no podrás negar es que está repleto de elegancia en sus líneas y en sus materiales y en el tono de los mismos. Además las texturas también tienen su papel en el diseño exterior de este gran modelo de más de sesenta pulgadas.

El negro es el color que predomina tanto delante como detrás. Pero es el metal plateado de textura brillosa el que juega rodeando, atravesando y sosteniendo todo este material oscuro.

Por ejemplo, este gran panel sin marcos ni apenas bisel es rodeado en todo su perfil por este metal plateado. Solo el marco inferior es el que dispone de un disimulado marco que contiene una grata sorpresa que más adelante destaparemos.

Hisense H65NU8700

Diferentes perfiles del diseño exterior del Hisense H65NU8700

De perfil también podemos observar lo delgado de su panel de mitad para arriba. Una delgadez milimétrica que se agradece tanto si la situamos encima de la mesa o colgada muy pegada a la pared. Y es que su parte trasera es también muy elegante con esa línea metalizada que la atraviesa separando las dos profundidades de este panel.

El soporte en forma de “L” o de boomerang aguanta y fija a la perfección esta Hisense H65NU8700 también con una estructura de metal creando el contraste perfecto si la disfrutamos frontalmente. Lástima que no disponga de un sistema recogecables canalizado en su soporta ya que así esconderíamos a la vista los antiestéticos cables en un diseño muy bien cuidado.

Conectividad de la Hisense 65NU8700

La conectividad en este modelo si que es cierto que es algo justa para una gama alta pero también tenemos que tener en cuenta la buena relación calidad precio que siempre nos suele ofrecer Hisense. En esta Hisense 65NU8700 puede que no se note mucho pero todo es conseguir una buena ocasión . Lo bueno es que esta marca siempre está dispuesta a bajar el precio poco después de presentar sus modelos.

Para ser smart TV tiene que disponer de conectividad Wifi, y este modelo lo tiene (LAN también por si el wifi de casa te va lento). Si es cierto que echamos en falta un complemento perfecto para su conectividad inalámbrica como puede ser una buena conexión bluetooth.

En cuanto a sintonizadores no podemos quejarnos puesto que disponemos de sintonizadores de todo tipo: analógico, cable, CI+, satélite y televisión digital con TDT2 inclusive.

El resto de su conectividad la componen 3 HDMI, 2 USB, entrada de vídeo por componentes y por compuesto y salidas de audio digital óptico y para auriculares.

Calidad de imagen, sonido y funciones generales

Este modelo de 65 pulgadas tiene, como no puede ser de otra manera, las mismas especificaciones en cuanto a imagen que su hermana menor Hisense H55NU8700 de 55 pulgadas. Un panel retroiluminado por Edge LED con una resolución 4K que contiene  además de resolución de sobra una mejora sustancial en colores y en contraste gracias a sus HDR.

HDR 10 y HLG componen su alto rango dinámico. Con ellos  reproducirá contenido con estas características integradas o lo aplicará al contenido que no lo tenga al estilo conversor a 4K que también posee.

2300Hz con 120Hz nativos serán suficientes para poder reproducir imágenes en pleno movimiento evitando gran parte de los temblores o borrosidad en los contornos de las figuras en movimiento.

En cuanto al sonido no podemos tener queja porque aunque nos pueda parecer justos los 30W de potencia que tiene este Hisense H65NU8700. Su sistema frontal complementa estupendamente esta posible carencia. Y es los altavoces integrados en su marco inferior y dirigidos frontalmente.

Análisis del software / SmartTV

Hisense H65NU8700

Sistema operativo propio de la Hisense 65NU8700

VIDAA U2 es el sistema operativo propio que desarrollan los de Hisense y que ha sido gratamente mejorado en esta última versión. Unas versiones que van mejorando la navegación, la estética e incluso la personalización del sistema.

Podrás personalizar el menú principal con las entadas, canales o apps más usadas por ti para tenerlas lo más a mano posible. Además tendrás disponible la tecnología Anyview Cast. Con ella podrás enviar la cantidad de contenido multimedia que desees desde tu dispositivo móvil a esta gran Hisense 65NU8700.

¿Dónde comprar la Hisense 65NU8700?

Siempre Hisense se ha caracterizado por ofrecer unos modelos con excelente calidad/precio. Este modelo de gama alta con su precio original nos puede parecer algo más caro que lo que nos tienen acostumbrados. Por ello te pasamos los siguientes enlaces de compra en sitios de confianza para que aproveches sus posibles descuentos.

Pero si lo que de verdad es quieres ahorrar y no solo cuando te compres tu flamante nueva smart TV únete a nuestro grupo GizChollos en Telegram. Aquí encontrarás chollazos al instante de producirse para que aproveches el ahorro en multitud de dispositivos además que con televisores. Entra y  ¡bienvenido al ahorro!

Hisense H65NU8700: Pros y contras

PROS:
  • 4K con HDR
  • 2300 Hz PCI
  • Diseño exterior

CONTRAS:
  • Sistema operativo
  • Categoría energética B
  • Sin Bluetooth

8 Puntaje total

Calidad de imagen
8.5
Conectividad
8
Sonido
8.5
Sistema / Smart TV
7
Diseño
8.5
Relación calidad / precio
7.5
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Tu puntuacion total

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies