Samsung UE65NU7475, una cuidada gama media que da resultado

Y llega la nueva Serie 7 a la nueva y completa gama media que Samsung ha incorporado en su catálogo para este 2018. La Samsung UE65NU7475 es una de esas televisiones que están listas y equipadas con una excelente relación gama/prestaciones para los que no estamos ansiosos por hacernos con lo más de lo mas (bueno, aunque sea por momentos…). Fuera bromas, no te pierdas detalle de este modelo que no está nada mal sobretodo cuando baje su precio que actualmente incluye la novedad de su presentación.

Características técnicas de la Samsung UE65NU7475

Especificaciones
Marca – ModeloSamsung UE65NU7475UXXC
Tamaño de pantalla65″ (163 cm)
Curvatura de pantallaNo
Resolución4K Ultra HD (3840 x 2160 p)
HDRSí, HDR 10+, HLG
Relación de Aspecto16:9
Frecuencia1800 Hz PQI
RetroiluminaciónLED
Smart TVSí, Tizen
Wifi Integrado
Bluetooth
3DNo
USB Grabador
Sintonizadores
  • Analógico,
  • DVB-T/T2,
  • DVB-S/S2,
  • DVB-C
Sonido20 W (2.1 ch)
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad)837.3 x 1457.5 x 59.7 mm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)922.8 x 1457.5 x 378 mm
Peso (Sin / Con soporte)25.1 kg / 28 kg
Compatibilidad VESA
Puertos HDMI3
Puertos USB2
Otros conectores
  • LAN,
  • vídeo por componentes híbrido con compuesto,
  • audio digital óptico
CI+ IntegradoSí, V1.4
Clase EnergéticaCategoría A+ (190 W)
Contenido / Accesorios
  • Mando a distancia TM1890A,
  • baterías,
  • cable de corriente,
  • guía de usuario

Otros tamaños: Samsung UE43NU7475 / Samsung UE50NU7475Samsung UE55NU7475

Diseño exterior de la Samsung UE65NU7475

A diferencia de la Serie 8 esta Serie 7 si dispone de marcos. Muy finos, eso sí pero marcos que recorren y cubren todos los lados de este panel de más de sesenta pulgadas. Unos marcos, panel, soporte y peanas del mismo color negro aunque integrando alguna diferencia entre ellos en forma de texturas y cepillados.

Si observamos los marcos son un poco clasistas pero tan delgados que dan un toque minimalista y ligero que no desagrada. Su parte trasera con esa textura cepillada hace que no sea molesto a la vitas este Samsung UE65NU7475 ni por su parte trasera. Otra cosa es que nos parezca mas o menos profunda.

Samsung UE65NU7475

Diferentes visiones del diseño exterior de esta Samsung UE65NU7475

Eso observando su perfil damos con la respuesta. Si nos preocupa el tema de la profundidad en cuanto a estética ya podemos aventurar que si queremos aprovechar al máximo su delgadez tiene que ser empleando algún soporte tipo VESA en el que el modelo es compatible.

Si la queremos poner en nuestra mesa ya vemos que el soporte es muy profundo en forma de “Y”. Totalmente lógico tras ver el soporte tan delgado y fino que necesita de otra estructura para dotar de estabilidad al modelo. Un diseño que por cierto nos recuerda a la Samsung UE55MU6400.

Conectividad camuflada en la Samsung UE65NU7475

En cuanto a conectividad no nos podemos quejar mucho puesto que a diferencia de su clase superior dentro de la gama media podremos aprovechar algún dispositivo que tengamos en casa con conectividad analógica o no Full HD.

Entrada de vídeo por componentes híbrida con compuesto es la única para ello acompañada de 3 HDMI, 2 USB con función grabador, LAN y salida de audio digital óptico (nada de salida ya para auriculares).

Eso sí, todos estos cables irán estéticamente canalizados dentro de las estrías detrás de este gran panel y se introducirán posteriormente por dentro de su soporte hasta que salgan ya ocultos a la vista por la parte posterior. Todo por que nada interfiera en el disfrute de la imagen y el diseño frontal de esta Samsung UE65NU7475UXXC.

Samsung UE65NU7475

Sistema oculta cables en la nueva Samsung UE65NU7475UXXC

Pero fuera de este aspecto podremos conectar dispositivos sin necesidad de cables. Bueno, si queremos conectar nuestra smart TV a internet entonces podemos elegir entre LAN y Wifi, eso sí. Pero también nos podemos valer de la cómoda conexión bluetooth para poder conectar no solo dispositivos de audio y manejo sino contenido en forma de música, por ejemplo.

Si eres un arduo consumidor de canales de TV puedes disfrutar de multitud de ellos gracias ala grandísima variedad de sintonizadores que este Samsung UE65NU7475UXXC incorpora.

Calidad de imagen, sonido y funciones generales

Alta calidad de imagen en UHD. Así vende Samsung su Samsung UE65NU7475 y no le falta razón. En este grandísimo panel de 65 pulgadas con resolución 4K Ultra HD podrás disfrutar a lo grande y sin perderte ningún tipo de detalle. Aunque esto no es ni lo único ni lo más importante.

Un buen HDR, en este caso HDR10+ dota de un brillo y una cantidad de detalles impresionantes. Incluso, en las zonas más oscuras de la imagen. Un UHD Dimming también disecciona la imagen en partes y aplica a cada una de ellas ajustes más precisos en cuanto a color, nitidez y contraste.

1800 Hz completan una imagen rápida y preparada para que ningún temblor en la imagen en movimiento te chafe la experiencia visual en esta Samsung UE65NU7475.

Pero lo que si se puede quedar algo justo es la potencia de su sonido. Volvemos a ofrecer unos ajustados 20W para cubrir una estancia que ocupará un televisor mayor de 60 pulgadas. Pero tranquilidad porque la calidad está a la altura de su gama y más allá.

Análisis del software / SmartTV

Samsung UE65NU7475

Un sistema operativo Tizen altamente conectado no solo con tu móvil

Y una vez instalada y montada lo siguiente es encenderla por primera vez. Pues bien, desde ese mismo instante tan primario e inicial Samsung te quiere ayudar.

Su sistema operativo Tizen te permite configurar de la manera más fácil y rápida esta smart TV conectándose a tu smartphone. Para ello solo tendrás que haberte instalado antes la app SmartThings.

Una app que te permitirá manejar la TV, controlarla a ella y al resto de electrodomésticos inteligentes conectados al Wifi de casa… Además el micrófono incorporado en el mando a distancia te permitirá controlar a tu Samsung UE65NU7475 con comandos de voz por ti mismo.

¿Dónde comprar la Samsung UE65NU7475?

Pues bien, si deseas hacerte con una de ellas solo tienes que pinchar y comparar entre nuestros distribuidores más recomendados a continuación.

Pero antes si lo deseas te aconsejamos unirte a nuestro grupo GizChollos en Telegram. Dentro de él estarás al tanto de cualquier ofertón o chollazo. Aparecerán al instante sobre modelos de TV o de multitud de diferentes dispositivos. ¡Bienvenido seas!

Samsung UE65NU7475UXXC: Pros y contras

PROS:

  • 4K con HDR10+ y 1800 Hz PQI
  • Diseño sin cables a la vista
  • Certificación energética A+

CONTRAS:

  • Precio inicial algo elevado
  • Potencia sonora algo mejorable

7.8 Puntaje total

Calidad de imagen
8
Conectividad
8
Sonido
7.5
Sistema / Smart TV
8
Diseño
8
Relación calidad / precio
7
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Tu puntuacion total

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies