Samsung QE65Q7FN, una televisión sin complicaciones… y con todo

Conoce esta Samsung QE65Q7FN y disfruta de una de las numerosas opciones de alta gama que Samsung nos trae para este presente años 2018. Un modelo que tanto pasará desapercibido si lo enciendes como si lo dejas apagado. Quizás si que destaque más en el novedoso stand by que Samsung introduce en sus nuevos modelos de este año.

Características técnicas de la Samsung 65Q7FN

Especificaciones
Marca – ModeloSamsung QE65Q7FN
Tamaño de pantalla65″ (163 cm)
Resolución4K Ultra HD (3840 x 2160 p)
HDRSí, HDR 10+, HLG
Relación de Aspecto16:9
Frecuencia3200 Hz PQI
RetroiluminaciónQLED
Smart TVSí, Tizen
Wifi Integrado
Bluetooth
3DNo
USB Grabador
Sintonizadores
  • Analógico,
  • DVB-T/T2,
  • DVB-S/S2,
  • DVB-C
Sonido40 W (4.1 ch)
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad)827.9 x 1446.1 x 46.9 mm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)913.4 x 1446.1 x 353.4 mm
Peso (Sin / Con soporte)23.7 kg / 27.6 kg
Compatibilidad VESA
Puertos HDMI4
Puertos USB3
Otros conectores
  • LAN,
  • Ex-link,
  • audio digital óptico
CI+ IntegradoSí, V1.4
Clase EnergéticaCategoría A (215 W)
Contenido / Accesorios
  • Mando a distancia TM1850A,
  • baterías,
  • cable de corriente,
  • guía de usuario

Otros tamaños: Samsung QE55Q7FN / Samsung QE75Q7FN

Diseño exterior de la Samsung QE65Q7FN

Ha pasado ya un año de la presentación de la predecesora Samsung QE65Q7F que analizó nuestra compañera Lucía Díaz el año pasado. Por aquel entonces no existía como ahora en este Samsung QE65Q7FN el Ambient Mode; un innovador sistema en el que además de muchas aplicaciones más que analizaremos más adelante, podrás convertir este modelo en todo un camaleón posado en tu pared o mueble del salón lleno de información de tu interés.

Samsung QE65Q7FN

Diseño de la Samsung QE65Q7FN que pasa totalmente desapercibida en la pared

Podrás incorporar (dentro de su modo en stand by) un fondo lo más parecido posible al a pared de tu casa. Así sobre el mismo aparezcan las notificaciones, información de interés, fotografías o incluso tu música favorita. Todo gracias a la app disponible para smartphones y dispositivos móviles.

Sin duda su extrema delgadez y sus inexistentes marcos y casi invisibles biseles tienen que ver mucho en este total efecto camaleónico. Ceden todo el protagonismo a la imagen y una vez en modo inteligente también a la información que queramos integrar. Un diseño sobre un estilo moderno y minimalista que agrada a cualquier ojo.

Esta delgadez y proximidad a la pared puede ayudarnos a que parezca todo un cuadro como ya lo son las The Frame de Samsung colgada de nuestra pared y pegadas e la misma gracias a cualquier soporte compatible con VESA o con su soporte propio “No Gap” recomendado por los surcoreanos.

Y para seguir eligiendo podemos elegir hasta el soporte de mesa que queramos para nuestra Samsung QE65Q7FN. Además de la peana en forma de delgado tubo cilíndrico paralelo a su marco inferior que incorpora de manera gratuita podemos hacernos con otras dos peanas. Otras dos peanas también metálicas en forma de cono o  caballete (Peana Tower o Peana Studio respectivamente).

Conectividad invisible en la Samsung 65Q7FN

Disfrutaremos de una amplia conectividad y de sintonizadores de canales de todo tipo pero lo más importante de todo ello es que se alojan en una pequeña caja lejos del televisor. Allí podremos conectar diferentes dispositivos y conexiones de antena para poder disfrutar del contenido que deseemos gracias al sistema One Connect.

Esto es así para conseguir disimular todo lo posible los cables entre el televisor y los diferentes dispositivos. Tanto es así que tan solo un finísimo cable de color blanco es el encargado de transmitir toda la conectividad y la corriente a esta impresionante Samsung QE65Q7FN. Así no deja casi rastro en nuestra pared ni en el soporte de mesa que elijamos ya que iría canalizado dentro de él.

Y si nos queremos dejar los cables a un lado nos queda su conectividad inalámbrica en la que con su conectividad WiFi y Bluetooth nos ayudará a mantener el suelo de nuestro salón libre de cables de por medio propios de teclados, ratones, auriculares, mandos para juegos…

Calidad de imagen, sonido y funciones generales

E innumerables son los beneficios de poseer un panel de tipo QLED. Para comenzar (y por enumerar algunos de los más importantes) poseeremos:

  • un contraste superior repleto de detalles al poder ver más contenido dentro de las escenas más oscuras y esto viene dado en gran parte también por el…
  • HDR+ de 1500 nits que conseguirá un nivel de brillo y un contraste más que envidiable con negros más profundos y blancos más puros y
  • un volumen de color del 100% ganando una naturalizad y variedad tan puro e intenso que dejarás por fin de envidiar al cineasta que creó ese contenido.

Y todo ello orquestado por un procesador made in Samsung Q Engine que con su batuta dirige todo el cotarro en cuanto a imagen. Imagen, que por cierto, es idónea para los amantes de los videojuegos o cine de acción. Unos increíbles 3200 Hz PQI eliminarán casi por completo cualquier temblor en las figuras al moverse por la imagen.

Un panel QLED inmenso con 65 pulgadas que no solo te sorprenderá con su increible imagen sino con su completo y poderoso sonido. Incorpora 4 canales con 40W de potencia sonora en total. Nada comúnmente visto (por desgracia) en la gran mayoría de televisores con estas dimensiones.

Análisis del software / SmartTV

Samsung QE65Q7FN

Con la app SmartThings controlarás todo de manera fácil y rápida

Ya hemos hablado de que con una simple app podrás configurar toda esta Samsung QE65Q7FN por dentro. Su sistema operativo Tizen te permitirá esto y además librarte de teclear gracias a su reconocimiento de voz y de comandos.

Todo listo para que te sientes, le hables y ella misma te proponga lo que más te puede interesar para ver. Esto y además controlar cualquier dispositivo o electrodoméstico inteligente conectado al WiFi de la casa.

¿Dónde comprar la Samsung 65Q7FN?

Aquí te recomendamos los mejores lugares donde puedas hacerte con una de ellas. Consulta y compara y valora para conseguir una si esta es tu última decisión tras leer nuestra review. Todos ellos son de nuestra entera confianza y los que poseen un precio lo más bajo posible.

De igual manera te animamos a formar parte de nuestra cada vez más grande familia. Nuestro grupo GizChollos en Telegram. Únete y aprovéchate de numerosos descuentazos de este y de mil tipos de dispositivos más. Entérate al momento del chollazo y, ¡a ahorrar se ha dicho!

Samsung QE65Q7FN: Pros y contras

PROS:
  • Pantalla QLED
  • Imagen 4K, con HDR y 3200 Hz PQI
  • Diseño versátil y camaleónico

CONTRAS:
  • Precio inicial algo elevado

8.7 Puntaje total

Calidad de imagen
9
Conectividad
8.5
Sonido
9
Sistema / Smart TV
8.5
Diseño
9.5
Relación calidad / precio
7.5
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Tu puntuacion total

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies