The Frame, el televisor artístico de Samsung

Nuestra marca coreana favorita ha innovado en el sector de electrodomésticos de salón. Hablamos de The Frame, el televisor artístico de Samsung que ha sido presentado en Casa Decor 2017, que aún se está celebrando.

¿Qué ofrece The Frame?

The Frame es un televisor de gama media-alta con resolución UHD cuya principal y destacable característica es que, apagado, se muestra como un cuadro, como una obra de arte colgada en la pared.

Puedes elegir entre más de 100 obras diferentes de 10 categorías la que más te guste para que quede fija o crear un carrusel para ir cambiando cada cierto tiempo la ambientación de tu salón. Además, puedes incluir tus propias fotografías y aplicar diferentes filtros desde el smartphone. También podrás acceder a una “art store” desde la que descargar otras obras si así lo deseas.

The Frame es el nuevo y estético televisor de Samsung que parece un cuadro

The Frame es el nuevo y estético televisor de Samsung que parece un cuadro

Es, por tanto, algo similar a los marcos de fotos que estuvieron de moda hace algunos años pero llevados a otro nivel mucho más elegante.

Y es que se trata de obtener el efecto contrario, hacer pasar completamente desapercibido el televisor como tal. Tiene un modo “art” que detecta la luminosidad y hace que la imagen se adapte a ella para integrarse con el resto de cuadros, disimulándose por completo.

También se incluyen algunos accesorios que ayudan a ello. Por ejemplo, tienes biseles intercambiables que emulan los marcos del cuadro. Además, se incluye un soporte de estudio, de manera opcional, por si alguien, extrañamente, no quiere colgar el televisor.

Precio y disponibilidad

Se prevé que este mismo mes de junio podamos hacernos con The Frame por 2000 euros para su tamaño de 55″ o por 3000 si preferimos las 65″. ¿Con cuál te quedas?

Te dejamos con BeoSound Shape, unos altavoces muy estéticos que pueden combinar a la perfección con el nuevo The Frame de Samsung.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies