Se publican, oficialmente, los contenidos más vistos de Netflix

Si por algo destaca la plataforma, además de por liderar el mercado del contenido en streaming por suscripción, es por la cantidad de pruebas que realiza constantemente. La última de ellas, y de la que hablamos hoy, es publicar los contenidos más vistos de Netflix. ¿Por qué? ¡Enseguida lo vemos!

¿En qué consiste esta nueva prueba sobre la publicación de los contenidos más vistos de Netflix?

Hace ya un tiempecito que la plataforma comunicaba que tenían en mente el ir publicando semanalmente los contenidos más vistos y así está siendo.

De momento es algo que podemos ver en Reino Unido, donde semanalmente Netflix ofrece un top de los 10 títulos. De momento, la publicación de esta información se da en Twitter, de manera oficial y hace referencia al contenido más visto en este país durante el mes de abril. Sin embargo, la idea es hacerlo de manera semanal.

La propia plataforma publica su top de contenido más visto

La propia plataforma publica su top de contenido más visto

Para realizar el listado se tienen en cuenta una reproducción del, al menos, un 70% del contenido y las series por temporada más vista y no en general.

Finalmente, ya sólo nos queda hablar de lo que esta nueva prueba supone y podrá suponer.

Hay que pensar que, con ello, podemos conocer cuál es el estándar de los usuarios, sabremos qué es aquello que verdaderamente gusta, lo que se sigue viendo después de probarse.

Por otro lado, suponemos que esto hará que se potencie mucho más la visualización de esto títulos, dejando aún más en el olvido otros que nos estamos perdiendo por no investigar y por ir a favor de ola.

Si te interesa saber cómo experimenta la plataforma, no dejes de leer sobre pruebas como su suscripción sólo para dispositivos móviles, de la membresía semanal, del botón de contenido aleatorio, o la decisión de eliminar el mes de prueba gratuito (de la cual ya se han arrepentido).

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies