Un botón de contenido aleatorio en Netflix, la nueva prueba de la plataforma

Esta misma semana hemos visto una de las tantas pruebas que tienen, una tarifa barata de acceso limitado que se está utilizando en la India. Los responsables de la plataforma, desde luego, no pueden ser tachados de dejados, pues siempre están buscando maneras de mejorar, y hoy lo hacen con otra opción puesta a prueba: el botón de contenido aleatorio en Netflix que hará que no tengamos que pensar en qué ver.

¿En qué consiste esta nueva prueba del botón de contenido aleatorio en Netflix?

Realmente no hemos descubierto en este invento la cura contra el cáncer. Seguro que muchos de vosotros, abrumados por la cantidad de contenido disponible, habéis deseado alguna vez que se seleccionase un contenido al azar para quitaros la responsabilidad de elegir. Yo lo he pensado en infinidad de ocasiones, llegando incluso, por la cantidad de material existente, a cerrar sesión sin haber podido decidirme.

Además, es algo que ya vemos en las plataformas de audio en streaming, era cuestión de tiempo que Netflix se pusiese manos a la obra, pues ya sabemos que es la primera en ir incorporando las novedades.

Con esta opción podemos ver contenido aleatorio en la plataforma

Con esta opción podemos ver contenido aleatorio en la plataforma

Este no sería más que un botón al que podemos dirigirnos los abiertos de mente cuando no sepamos qué ver y que nos ofrecería, de todo el inmenso catálogo disponible, un contenido al azar. Este no se basa en lo que ya hemos visto, en los Me Gusta dados ni en ningún otro parámetro, sólo en la aleatoriedad.

En el caso de las series, no tiene mucho sentido ver capítulos de tramas que se continúan, pero sí podemos hacer uso del botón en aquellas cuyos episodios no están relacionados, como Black Mirror, Love o Death + Robots, es decir, las que no cuentan con línea argumental.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies