Ya no habrá mes de prueba gratis en Netflix

Sí, lo has leído bien. Si eres de los que hacía trampitas para disfrutar del contenido de la plataforma sin pagar un euro, saber que ya no habrá mes de prueba gratis en Netflix.

¿Qué ha pasado con el mes de prueba gratis en Netflix?

La plataforma está haciendo de las suyas (como siempre) y una de las pruebas en las que están metiendo mano es la eliminación del mes de prueba gratuito del cual se podía beneficiar cualquier usuario con una cuenta nueva (que no repitiese tampoco forma de pago).

Ya hemos hablado en otras ocasiones de las pruebas de Netflix, que no son pocas. Este mismo mes veíamos una subida de precios relacionada con un nuevo plan de suscripción, la tarifa reducida que se disfruta en Malasia para quienes accedan sólo desde dispositivos móviles o la inclusión de anuncios entre capítulo y capítulo… En pos de mejorar el servicio, el gigante proveedor siempre está ideando y, por supuesto, nosotros, sufriendo las consecuencias.

De momento, nos quedamos sin mes gratis de Netflix, algo que no creo que les haga demasiado bien para competir con el estreno de Juego de Tronos en HBO el próximo mes de abril.

Con la misma cara me he quedado yo

Con la misma cara me he quedado yo

Esta restricción no se da sólo en nuestro país sino que es algo que se ha implementado también en algunos países de América como México, Argentina o Colombia.

Por supuesto, se han pronunciado para explicar que se trata de una prueba y que estas son diferentes en duración en función del lugar y que, por supuesto, no siempre son opciones permanentes, de manera que es posible que dentro de una semana, un mes o un año (quién sabe), tengamos de nuevo la posibilidad de probar si nos gusta la plataforma sin tener que pagar por ella.

Así que… nada, de momento, si no estabas suscrito y tenías intención de disfrutar de las mejores series y pelis sin pasar por caja… tendrás que seguir esperando. De todas formas, bajo mi punto de vista, este es un servicio que merece muchísimo la pena. Puedes comprobarlo, por ejemplo, con la cantidad de nuevos estrenos de este mes.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies