Philips 65PUS8505/12, de las versiones más completas en esta firma

Hace poco hablábamos del modelo más pequeño de esta serie que nos terminó sorprendido bastante debido a sus distintas características, no obstante, hoy queremos analizar su versión de 65 pulgadas que nos ofrece funciones idénticas, sin embargo, su tamaño nos permite aprovechar de mejor forma ciertas funciones. Estamos hablando del Philips 65PUS8505/12 que destaca principalmente por la calidad de imagen que nos ofrece, la cual podemos disfrutar ampliamente con casi cualquier contenido, sin duda, Philips nos ha demostrado que puede competir bastante bien en el mercado, así que, vamos a conocer más a fondo tanto lo bueno y malo que tiene para entregarnos el Philips 65PUS8505.

Características técnicas

Especificaciones
Marca – ModeloPhilips 65PUS8505/12 – Philips 65PUS8505
Tamaño65″ (165.1 cm)
Resolución4K Ultra HD (3840 x 2160 p)
Relación de Aspecto16:9
Frecuencia2000 Hz PPI
RetroiluminaciónDirect LED
Smart TVSí, Android 9.0 Pie
Wifi Integrado
Bluetooth
3DNo
USB Grabador
Sintonizadores
  • Analógico (NTSC/PAL/SECAM)
  • DVB-T
  • DVB-T2
  • DVB-T2 HD
  • DVB-C
  • DVB-S
  • DVB-S2
Sonido
  • 2 x 10 W (vatios)
  • AI Sound
  • Auto Volume Leveller
  • Clear Dialogue
  • Dolby Atmos
  • Dolby Bass Enhancement
  • DTS HD
  • Night mode
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad)849.8 x 1459.3 x 121.4 mm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)872.5 x 1459.3 x 267 mm
Peso (Sin / Con soporte)27.4 kg / 29.4 kg
Compatibilidad VESASí, 400 x 300 mm
Puertos HDMI4
Puertos USB2
Otros conectores
  • LAN
  • Ethernet RJ45
  • Entrada satélite (Main; F-type female)
  • Salida óptica de audio
  • Salida de audio
  • Antena
CI+ IntegradoSí, v1.4
Clase EnergéticaCategoría A+
Contenido / Accesorios
  • Mando a distancia
  • pilas
  • cable de corriente
  • guía de usuario

Otros tamaños: Philips 43PUS8505/12 / Philips 50PUS8505/12 / Philips 58PUS8505/12 / Philips 70PUS8505/12

Diseño exterior del Philips 65PUS8505

Philips 65PUS8505 diseño

Destacamos el diseño tan bien elaborado que conseguimos en este modelo

Una de las cosas que más resalta de este equipo es su diseño que se presenta en un tono elegante que puede ser un complemento perfecto en cualquier habitación o sala, eso sí, recomendamos que su ubicación sea en un espacio amplio para aprovechar mejor las dimensiones presentadas. Nos parece que cada detalle está bastante bien cuidado, por lo tanto, conseguimos una estética bastante llamativa que se nota bastante expresiva desde cualquier lugar.

Primeramente, debemos hablar de su parte frontal que termina siendo lo más importante al momento de estar viendo el televisor. Aquí nos encontramos con unos biseles y marcos delgados que van a dar un toque moderno que se acompaña de un color plateado que podría ser negro para brindar una mejor experiencia, sin embargo, mantiene su elegancia, además, nos permite disfrutar de una mejor reproducción del contenido en la pantalla, de hecho, se ocupa el 93% del área útil que significa un excelente tamaño de visualización.

Los laterales y parte trasera son el complemento perfecto al resto del diseño, ya que en todo momento se respeta el término Slim que parece ser fundamental en nuestros tiempos. Por si fuera poco, sus materiales de construcción son de alta calidad, por lo tanto, la esperanza de vida de este televisor será de mínimo diez años. Lo más recomendable es quitar su soporte central y hacer uso del VESA que nos permite colocar el equipo a la pared, con esto conseguimos una mejor integración con nuestro hogar.

Conectividad

Llegamos a otro tema importante que supone una experiencia más completa del uso de este equipo, aquí contamos con opciones físicas e inalámbricas que parecen esenciales para un rendimiento óptimo. Primeramente, nos encontramos con cuatro entradas HDMI 2.0 y dos puertos USB, aunque debemos destacar que uno viene en su versión 3.0, es decir, que para grabar contenido debes usar esa entrada. También ubicamos un Ethernet, una entrada satélite, una salida óptica de audio, una salida para auriculares y una antena. Además, se cuenta con un gran número de sintonizadores para transmitir la señal digital, analógica y de cable. En lo inalámbrico contamos con Wi-Fi de doble banda y Bluetooth 4.2 una opción interesante para evitar el uso de cables.

Calidad de imagen y funciones en general del Philips 65PUS8505/12

Philips 65PUS8505/12 imagen

Este televisor nos ofrece una calidad de imagen más que suficiente, para disfrutar de cualquier contenido

El Philips 65PUS8505/12 cuenta con una muy interesante calidad de imagen que se compone de un panel LED y una resolución 4K que destaca por las imágenes realistas que se pueden alcanzar con esta definición. Por si fuera poco, se han integrado algunas tecnologías que nos van a permitir alcanzar una calidad todavía más por encima a la que se presenta en distintos modelos, así que, tendremos lo necesario para disfrutar de casi cualquier contenido sin ningún problema.

Sin duda, el tema más sobresaliente es el motor P5 que se ha integrado en este modelo que nos permite disfrutar de la mejora en ciertos parámetros que terminan por ser fundamentales al momento de visualizar cada escena presentada. Aquí nos encontramos con unos colores más precisos y profundos que se mostrarán en un tono mucho más natural e intenso, así mismo, vamos a contar con una reducción de ruido que será fundamental para disfrutar de movimientos más naturales y fluidos.

Para obtener un contraste mucho más nítido y profundo nos encontramos con Micro Dimming Pro que se puede apreciar mejor en esas escenas más oscuras o claras, es decir, que conseguimos una iluminación casi perfecta en todo momento. Tampoco podemos olvidar que se nos incluyen formatos dinámicos que presentar una mejor bastante notable en la paleta de colores con la finalidad de alcanzar un mayor detalle sobre la imagen, aquí disponemos de HDR10, HDR10+, HLG y Dolby Vision.

Sonido

La calidad de audio que nos presenta este televisor nos parece aceptable, es verdad que podrían incluir un poco más de potencia en los altavoces donde solo encontramos 20W, lo que para una resolución como la presenta podría ser relativamente poco, sin embargo, nos encontramos con diferentes tecnologías que nos permiten percibir un sonido más claro y envolvente. Precisamente esa la razón por la cual no consideramos un punto negativo este aspecto, no obstante, en ciertos momentos podrás notar la falta de fuerza. Aquí contamos con Auto Volume Leveller, Clear Dialogue, Dolby Atmos, DTS HD y Night mode que nos evita tener que estar bajando o subiendo el volumen constantemente, ya que se mejora el sonido y tenemos una calidad final aceptable.

Análisis del software / Smart TV y otras funciones destacables

Philips 65PUS8505 sistema

Vamos a disfrutar de todo el poder que nos ofrece el sistema operativo Android TV

El Philips 65PUS8505 termina por ser una excelente opción gracias al sistema operativo que incluye, el cuál es Android 9.0 Pie que actualmente se considera como uno de los mejores sistemas que podemos adquirir, y eso se debe a las distintas acciones que nos permite realizar. Primeramente, vamos a contar con una plataforma bien optimizada e intuitiva que será bastante fácil de utilizar, además, incluye un catálogo de aplicaciones bastante extenso, de hecho, podemos utilizar más de 5,000 apps.

Eso sí, debemos tener cuidado con lo que vayamos a instalar, ya que no todas son opciones útiles y pueden incluso poner en riesgo nuestro televisor, así que, lo mejor será utilizar solamente las que tengas buenas reseñas o las que ya conozcamos con total seguridad. Otra ventaja que encontramos es la compatibilidad con Alexa y Google Assistant dos asistentes virtuales que nos van a facilitar prácticamente cualquier tarea que queramos realizar, ya que solamente debemos utilizar nuestra voz.

Por último, nos encontramos con la tecnología Ambilight que será perfecta para visualizar películas o escuchar música, ya que esta nos permite disfrutar de un entorno más envolvente, eso se debe a las luces LED que se disparan por los laterales del Philips 65PUS8505/12, esta tecnología se intenta adaptar al tipo de contenido que estemos visualizando, así nos da el aspecto de una pantalla todavía más grande. Lo mejor de todo es que dicha luz no resulta molesta a nuestros ojos y se podrá aprovechar mejor en ambientes oscuros.

Disponibilidad y precio del Philips 65PUS8505/12

Philips 65PUS8505/12: Pros y contras

PROS:

  • Diseño
  • Conectividad
  • Calidad de imagen
  • Ambilight
  • Compatible con HDR
  • Compatible con Google Assistant y Alexa Precio
  • Android 9.0 Pie

CONTRAS:

  • Potencia de los altavoces
  • No incluye DLNA

8.7 Puntaje total

Calidad de imagen
9
Conectividad
8.5
Sonido
8
Sistema / Smart TV
9.5
Diseño
9
Relación calidad / precio
8
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Tu puntuacion total

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies