Philips 58PUS8505/12, una opción completa en cada aspecto brindado

El día de hoy queremos hablar de un televisor que nos parece puede ser una excelente opción para cualquier persona, ya que nos ofrece un gran comportamiento en cada aspecto, además, cuenta con un interesante precio que le hace todavía más interesante. Estamos hablando del Philips 58PUS8505/12 un televisor que podemos colocar en la gama alta de entrada, sobre todo por las características que nos presenta, donde vamos a encontrar algunas opciones muy interesantes que te pueden satisfacer, así que, en palabras simples es un producto que debes tener en cuenta si estás buscando un televisor de gran rendimiento por un costo que te pueda beneficiar. Por ello, es momento de conocer más a fondo lo que este equipo tiene para ofrecernos.

Características técnicas

Especificaciones
Marca – ModeloPhilips 58PUS8505/12 – Philips 58PUS8505
Tamaño58″ (147.3 cm)
Resolución4K Ultra HD (3840 x 2160 p)
Relación de Aspecto16:9
Frecuencia50 Hz / 60 Hz (hercios)
RetroiluminaciónLED
Smart TVSí, Android 9.0 Pie
Wifi Integrado
Bluetooth
3DNo
USB Grabador
Sintonizadores
  • Analógico (NTSC/PAL/SECAM)
  • DVB-T
  • DVB-T2
  • DVB-T2 HD
  • DVB-C
  • DVB-S
  • DVB-S2
Sonido
  • 2 x 10 W (vatios)
  • AI Sound
  • Auto Volume Leveller
  • Clear Dialogue
  • Dolby Atmos
  • DTS HD
  • Night mode
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad)765.1 x 1298.7 x 81.9 mm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)830.1 x 1298.7 x 253.6 mm
Peso (Sin / Con soporte)17.9 kg / 21 kg
Compatibilidad VESASí, 300 x 200 mm
Puertos HDMI4
Puertos USB2
Otros conectores
  • LAN
  • Ethernet RJ45
  • Entrada satélite (Main; F-type female)
  • Salida óptica de audio
  • Salida de audio
  • Antena
CI+ IntegradoSí, v1.4
Clase EnergéticaCategoría A+
Contenido / Accesorios
  • Mando a distancia
  • pilas
  • cable de corriente
  • guía de usuario

Otros tamaños: Philips 43PUS8505/12 / Philips 50PUS8505/12 / Philips 65PUS8505/12 / Philips 70PUS8505/12

Diseño exterior del Philips 58PUS8505

Philips 58PUS8505 diseño

Este televisor presenta un diseño elegante y novedoso

En los últimos años Philips se ha tomado un poco enserio lo que respecta al diseño, y en este caso nos presentan un modelo elegante que va a encajar perfectamente en cualquier ambiente. Sin duda, lo que más cautivó nuestra atención fue su parte frontal donde nos encontramos con unos biseles delgados que desatan un tamaño excelente para visualizar nuestro contenido, ya que se utiliza el 92.21 % del área útil de visualización, por lo tanto, lo que veamos tendrá unas dimensiones correctas.

En el caso de los laterales vamos a presenciar unos marcos reducidos que ofrecen un aspecto Slim, por ende, se puede colocar en diferentes espacios y la complementación será suficiente en cualquier caso. Por la parte trasera no se cuenta con detalles novedosos o interesantes, de hecho, su apariencia es similar a la de otros modelos, así que, no debemos esperar algo importante aquí, donde únicamente vamos a encontrar los diferentes conectores que están disponibles.

Los materiales que se implementan en este televisor son resistentes y suficientes para alcanzar una esperanza de vida óptima. Debemos decir que podrían ser mejores por su valor, pero con un buen cuidado no debe haber problema. En el caso de su soporte central este otorga un diseño compacto y delgado que encaja de manera perfecta con el resto de la estética. Tal vez en nuestro caso hubiéramos preferido un color más oscuro que brinde un poco más de elegancia, sin embargo, el que se tiene es aceptable.

Conectividad

El Philips 58PUS8505 destaca por los diferentes conectores que ofrece, ya que podemos hacer uso de excelentes opciones para aprovechar en todo momento el tema de conectividad. Aquí nos encontramos con dos puertos USB, sobresaliendo la versión 3.0 que tiene un funcionamiento similar, pero con algo más de velocidad. También observamos cuatro entradas HDMI 2.0 que nos sirven para conectar una gran variedad de dispositivos. En el tema inalámbrico contamos con Wi-Fi para utilizar el internet de vuestro hogar dentro del televisor, otra opción interesante es su conexión Bluetooth que podemos utilizar para conectar aparatos sin usar cables molestos, tal vez lo único que nos hace falta es el DLNA.

Calidad de imagen y funciones en general del Philips 58PUS8505/12

Philips 58PUS8505/12 imagen

Este equipo presenta una resolución 4K de alta calidad

Es momento de hablar de la calidad de imagen que nos ofrece este televisor, aquí se utiliza un panel LED con una resolución 4K que supone un contenido más realista y preciso, ya que a diferencia del Full HD en esta definición se cuenta con cuatro veces más poder. Por si fuera poco, este modelo se apoya de algunas tecnologías para aumentar dicha calidad, así podemos tener una visualización todavía más profunda y disfrutable a la vez.

Un parámetro que siempre va a ser importante es el contraste, ya que este nos ofrece la posibilidad de tener una mejor visión de las zonas oscuras y claras, por ende, contar con un nivel equilibrado será de gran ayuda, y precisamente para dicho aspecto se integra Micro Dimming Pro, esta tecnología tiene como objetivo presentar escenas más nitidez. El Philips 58PUS8505/12 presenta compatibilidad con HDR10, HDR10+, HLG y Dolby Vision formatos dinámicos que nos van a apoyar para mejorar cada imagen presenta en nuestro contenido.

Por si fuera poco, en este televisor vamos a contar con el poderoso motor p5 Picture Engine que nos otorga un gran trabajo, donde se verá beneficiado el color y el brillo, dando resultados más intensos y en un estado más natural. Además, este procesador viene acompañado de un Soc MediaTek MT5597 para una potencia interesante. También nos encontramos con un procesador ARM Cortex-A53 de cuatro núcleos. En el tema de almacenamiento disponemos de 16GB de memoria interna y una RAM de 3GB que ofrecen un gran rendimiento para aplicaciones.

Sonido

Aquí nos encontramos con una calidad que se puede considerar suficiente, aunque eso debemos agradecerles a las diferentes tecnologías que se presentan, para alcanzar un sonido mejor optimizado, sin embargo, creemos que le falta algo de potencia a sus altavoces, estos alcanzan una fuerza de 20W que para usuarios no tan conocedores les puede resultar un audio bueno, no obstante, para los más experimentamos esta potencia se puede quedar un poco corta en ciertos momentos específicos. En todo caso como te mencionamos contamos con algunas características que desatan un sonido más envolvente y claro, aquí contamos con Auto Volume Leveller, Clear Dialogue, Dolby Atmos, DTS HD y Night mode tecnologías necesarias para disfrutar de una interesante calidad.

Análisis del software / Smart TV y otras funciones destacables

Philips 58PUS8505 sistema

Este televisor selecciona Android 9.0 Pie

El Philips 58PUS8505/12 cuenta con el poderoso sistema operativo Android 9.0 Pie que nos ofrece una serie de funciones altamente disfrutables, por ejemplo, podemos hacer uso de más de 5,000 aplicaciones, aunque no todas son seguras. Además, esta plataforma cuenta con una gran optimización y una facilidad de uso muy buena, sobre todo para los que ya estén más familiarizados con Android en smartphones y Tablet, sin duda, este es uno de los mejores sistemas que podemos encontrar actualmente.

Obviamente, se cuenta con todas las aplicaciones más populares como Netflix, YouTube, Prime Video y Disney +, así que, por entretenimiento no tendremos problema, por si fuera poco, este televisor es compatible con Amazon Alexa y Google Assistant, es decir, que podemos controlar prácticamente todas las actividades de este equipo usando solamente nuestra voz, de hecho, tenemos la posibilidad de crear atajos precisos que se encarguen de realizar ciertas tareas cotidianas.

Por último, debes saber que el Philips 58PUS8505 cuenta con la tecnología Ambilight que nos presenta una experiencia más envolvente cuando estemos viendo cualquier contenido, ya que nos ofrece una iluminación LED que se reparte en tres lados distintos del televisor, lo cual brinda un aspecto más grande la pantalla misma. Los colores se reflejan dependiendo el contenido que estemos visualizando, por si fuera poco, es una iluminación que no molesta a la vista, por lo tanto, se puede utilizar sin problema por la noche.

Disponibilidad y precio del Philips 58PUS8505/12

Philips 58PUS8505/12: Pros y contras

PROS:

  • Diseño
  • Conectividad
  • Calidad de imagen
  • Ambilight
  • Compatible con HDR
  • Compatible con Google Assistant y Alexa
  • Precio
  • Android 9.0 Pie

CONTRAS:

  • Potencia de los altavoces
  • No incluye DLNA

8.8 Puntaje total

Calidad de imagen
9
Conectividad
9
Sonido
8
Sistema / Smart TV
9.5
Diseño
8.5
Relación calidad / precio
8.5
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Tu puntuacion total

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies