Panasonic TX-65GX830E, un televisor fiel a la visión de los cineastas

Con la alta definición 4K la imagen de calidad y nitidez asombrosa ha llegado a los salones de nuestra casa. Televisores como el modelo Panasonic TX-65GX565E, o el que encabeza la reseña, el Panasonic TX-65GX830E, son claros exponentes de ello. Pero más allá de eso, pues el mercado esta inundado de paneles Ultra HD, la referencia que aquí vamos a descubrir promete una fidelidad a la visión de los creadores de contenido digna de la industria de cine americana. Y es que para el Panasonic TX65GX830E se ha contado con la ayuda de profesionales del sector, con el fin de brindar al espectador la mejor experiencia frente a la pantalla. Arrancamos dejando, como es habitual en Giztele, todas las características técnicas en una recopilación esquemática. Tras ella os contamos sus cualidades más importantes.

Especificaciones técnicas del Panasonic TX-65GX830E

A continuación os dejamos una tabla resumen con todos los detalles técnicos y extras del modelo Panasonic TX-65GX830E:

Especificaciones
Marca – Modelo Panasonic TX-65GX830E
Tamaño 65 pulgadas (164 cm)
Resolución 4K Ultra HD (3840 x 2160 p)
HDR Si: HDR10+; HDR10; HLG; Dolby Vision; Foto HLG*15
Relación de Aspecto 16:9
Frecuencia 4K 1800 Hz BMR IFC
Retroiluminación DLED
Smart TV my Home Screen 4.0
Wifi Integrado
Bluetooth
3D No
USB Grabador
Sintonizadores
  • Analógico
  • DVB-T/T2/DVB-S2/DVB-C
  • HbbTV
Sonido
  • 2 canales
  • 10 W x 2
  • Dolby Atmos
  • Cine envolvente Pro
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad) 843 x 1454 x 66 mm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad) 893 x 1454 x 338 mm
Peso (Sin / Con soporte) 26 kg / 27,5 kg
Compatibilidad VESA Sí, 400 x 200
Puertos HDMI 3 (2.1 / HDCP2.2)
Puertos USB 2 (3.0 x 1 / 2.0 x 1)
Otros conectores
  • LAN
  • RCA
  • Salida de audio digital (Óptico)
  • Auriculares
CI+ Integrado Sí (1.4 y ECP)
Clase Energética
  • Categoría A+
  • Consumo: anual 132 kWh / promedio 95 W
  • Consumo (Stand-by) 0,50 W
Contenido / Accesorios
  • TV Remote
  • Cable de corriente
  • Guía de usuario

Otros tamaños: Panasonic TX-50GX830E / Panasonic TX-58GX830E

Diseño exterior y conectividad del televisor

Con la referencia TX-65GX830E, encontramos un moderno televisor de la marca Panasonic con aspiraciones de pantalla cinematográfica. El fabricante nos garantiza, con este modelo de 2019, un realismo sobrecogedor que nos transportará dentro de cada historia que veamos.

Panasonic TX-65GX830E

Panasonic TX-65GX830E, un elegante y gran panel como pieza central del ocio doméstico

El televisor Panasonic TX-65GX830E es un claro exponente de las actuales tendencias de paneles delgados y minimalistas. Todo en su diseño, desde el marco a la peana, se centran en que el espectador no se distraiga con accesorios superfluos. La pantalla por si misma, con su estilo elegante, es capaz de realzar cualquier ambiente donde se la instale. Tiene un perfil inferior a los 7 cm, lo que anticipa que para su tamaño es un display liviano. El televisor tiene unas medidas de 145,4 x 89,3 x 33,8 cm con el soporte acoplado. El televisor en ningún caso pesa más de 28 kg.

Panasonic TX-65GX830E

La parte trasera acapara la mayor parte de los conectores del televisor

No vamos a tener impedimentos en el caso que no deseemos usar la peana que incluye la tele, puesto que se puede colgar empleando un soporte VESA de 400 x 200 mm. En el Panasonic TX-65GX830E la marca ha incluido un buen arsenal de opciones de conexión. Destaca la conectividad inalámbrica Wi-Fi y Bluetooth. Aunque para las de cable y dispositivos tampoco tenemos pegas, con sus dos puertos USB, y tres HDMI.

Calidad de imagen y funciones en general del Panasonic TX65GX830E

La excelencia de la marca, se desborda todavía más en este modelo de televisor. Y es que el Panasonic TX-65GX830E, con su panel LED de 65 pulgadas, y resolución 4K, va equipado con tecnología avanzada de la compañía cuyo único objetivo es brindar un nivel de detalle magnífico, plasmando colores ricos y estupendo contraste.

Panasonic TX-65GX830E

Este televisor es compatible con HDR10+ y Dolby Vision, entre otros muchos estándares HDR

La gran definición de las imágenes en el Panasonic TX-65GX830 se ve respaldada por una amplia compatibilidad con formatos HDR. El alto rango dinámico, con el que un panel puede mostrar una gama mucho más amplia de brillo y de color en el televisor, eleva la experiencia visual del espectador plasmando los contenidos impactantes, replicando el mundo real. Este modelo admite la reproducción de los estándares de última generación: HDR10+ y Dolby Vision. Pero no deja de lado los más convencionales como HDR10 o Hybrid Log-Gamma.

Procesador inteligente HCX

Procesador inteligente HCX

La pantalla cuenta con uno de los mejores procesadores 4K de la compañía. EL HCX ha sido sintonizado de manera especial por un colorista profesional de Hollywood. Su tecnología de nivel de negros, color y luminosidad es un referente de calidad en la industria. Y como ninguna experiencia multimedia es completa sin el sonido, nada mejor que la compatibilidad con Dolby Atmos para esta pantalla. Con su pareja de altavoces de 10 W, la admisión de este formato de audio de última generación el sonido nos llega de todas direcciones, incluso desde arriba.

Dolby Atmos

Sonido dinámico que viaja por un espacio tridimensional

SmartTV y otras funciones destacables

Para que el Panasonic TX65GX830E no sea una simple pantalla boba, el fabricante le implementa su reciente sistema de Smart TV, denominado My Home Screen. En su versión 4.0, mi pantalla de inicio (como se puede traducir la aplicación), nos da acceso a mucho más que la programación predefinida de los canales de TV.

Panasonic TX-65GX830E

Este modelo ofrece el funcionamiento con manos libres desde Amazon Alexa

My Home Screen 4.0 de Panasonic da la posibilidad al espectador  de adaptar al gusto la interfaz de usuario. Se logra más libertad y flexibilidad. Y es que el diseño de la pantalla de inicio se puede reconfigurar, permitiendo personalizar los diseños. Se ha facilitado también el acceso al VOD y al contenido broadcast gracias a un GUI rediseñado. Este ahora incluye iconos de acceso directos a la TV, dispositivos conectados y apps como Netflix, Amazon Prime Video y YouTube. Más todavía, el usuario incluso puede añadir a la pantalla de inicio accesos a los canales más vistos.

Conclusiones, disponibilidad y precio del televisor Panasonic TX-65GX830

Panasonic TX-65GX830E

Un panel para vivir la experiencia cinematográfica de Hollywood

Con su gran tamaño y calidad de imagen, el Panasonic TX-65GX830E es una promesa de cine hollywoodiense. Su parámetros ajustados por profesionales de la industria americana del cine, nos aseguran una visualización de los contenidos fieles a la visión de los creadores de películas. Si a esto le añadimos que es capaz de admitir los formatos de audio de última generación Dolby Atmos, tenemos una pantalla capaz de sumergirnos en una experiencia similar a la sala de cine.

Panasonic TX-65GX830E: Pros y contras

PROS:

  • Ajustado por colorista profesional de Hollywood.
  • Compatibilidad con muchos formatos HDR.
  • Compatible con asistentes de voz.
  • Sonido Dolby Atmos.

CONTRAS:

  • El sonido no es muy potente.

8.1 Puntaje total

Diseño y materiales
8
Calidad de imagen
8.5
Sonido
7
Conectividad
9
Sistema / Smart TV
8
Relación calidad / precio
8
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Tu puntuacion total

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo