Redmi TV Max: 98 pulgadas por 2.600 euros, ¿lo comprarías?

Redmi es conocida principalmente por sus smartphones, pero ahora nos llega desde tierras asiáticas la noticia del lanzamiento de su nuevo televisor y no podemos hacer otra cosa que sorprendernos. La nueva gama Redmi TV Max abarca tres tamaños muy dispares entre sí. El más sorprendente, por supuesto, el mastodonte de 98 pulgadas que todos querríamos tener en nuestro salón, pero que pocos afortunados comprarán.

Características de la gama Redmi TV Max

La familia Redmi TV Max comprende tres tamaños: 43 pulgadas, 65 pulgadas y 98 pulgadas. Ofrece una resolución 4K a 3.840 x 2.160 píxeles y una tasa de refresco de 60 Hz. El procesamiento de la imagen llega a cargo del procesador Cortex A55 y la GPU Mali-G31 MP2. Para ayudar a los procesos, su memoria RAM de 4 GB se pone al servicio del televisor. Además, incorpora una memoria interna de 64 GB.

En lo que respecto a las conexiones, este nuevo Redmi TV Max incluye dos HDMI, un HDMI Arc, dos USB y un componente AV. Su sonido viene dominado por Dolby Audio, con una configuración 2 x 8W. En cuanto a su sistema operativo, utiliza PatchWall TV.

Como ves, no se trata de un televisor de alta gama, pero su principal ventaja está en el tamaño monstruoso a un precio relativamente asumible.

Disponibilidad y precio del Redmi TV Max

redmi tv max

Por ahora, se encuentra disponible solo en China, donde se puede comprar desde este mes de abril 2020. El precio al cambio para el modelo de 98 pulgadas es de 2.600 euros. ¿Asumible? Bastante, teniendo en cuenta que se trata de un panel de más de dos metros de ancho y 70 kg de peso. Una bestia parda para tu salón, no en lo que a hardware respecta, pero sí por dimensiones.

¿Comprarías un televisor tan grande priorizando pulgadas antes que especificaciones técnicas? ¿De cuántas pulgadas es tu televisor actual?

Vía | Redmi

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele