Panasonic TX-32FS350E, televisor básico con funciones de Smart TV

En ocasiones, surge la necesidad de incorporar un televisor básico en una habitación o en la cocina. Pero no siempre sobra un televisor viejo en casa de amigos o familiares. Para estos casos están los televisores de gama de entrada como el Panasonic TX-32FS350E. Un modelo equipado con un panel LCD LED de 32 pulgadas con una resolución HD. Quizás parezca anclado en el pasado, pero Panasonic nos sorprende al incorporar servicios de Smart TV como Netflix, Hbb TV o navegador web con conexión WiFi. Repasamos las principales características de este televisor barato de Panasonic.

Diseño característico de la gama

Al tratarse de un televisor de gama baja – entrada, no vamos a encontrarnos con un apartado estético novedoso. Hay que reconocer que por su bajísimo precio no vamos a contar con unas líneas de diseño como la del Panasonic TX-55FZ800E. Este modelo es bastante más tosco y recuerda a los televisores de hace unos 8 años. Esto lo decimos especialmente por sus dimensiones de 735 x 185 x 465 mm con el soporte, algo que también se puede comprobar en las fotografías.

Panasonic TX-32FS350E

Diseño sencillo pero elegante

Pero no hay que ser del todo superficiales. Panasonic no defrauda a la hora de elegir materiales en sus productos, independientemente de su gama. El televisor descansa sobre un soporte cromado que acompaña al bisel inferior del televisor. Los marcos no son tan reducidos como en las gamas altas, pero se asemejan a los de muchos modelos de gama media.

Panasonic TX-32FS350E

Panasonic TX32FS350E, todo un grandullón

Su trasera es íntegramente en plástico sin ningún acabado en especial. Aquí vemos todas las conexiones del Panasonic TX32FS350E, rejillas de ventilación y los orificios para el anclaje VESA. El acceso a las conexiones es sencillo al estar situadas cerca de uno de los lados. En definitiva, presenta una estética clásica a la par de elegante con los detalles metálicos.

Características técnicas del Panasonic TX32FS350E

Especificaciones
Marca – ModeloPanasonic TX32FS350E
Tamaño32 pulgadas
Resolución1366 x 768 píxeles
Relación de Aspecto16:9
Frecuencia200 Hz
Tipo de panelLCD
Smart TV
Wifi Integrado
BluetoothNo
3DNo
USB GrabadorNo
Sintonizadores
  • Analógico,
  • DVB-T/T2/C,
  • DVB-S/S2
Sonido
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad)735 x 94 x 438 mm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)735 x 185 x 465 mm
Peso (Sin / Con soporte)
Compatibilidad VESA
Puertos HDMI2 x HDMI 1.4
Puertos USB1 x USB 2.0
CI+ IntegradoNo
Clase EnergéticaCategoría A+
Sitio oficialPanasonic
Contenido / Accesorios
  • Control Remoto
  • Pilas
  • Cable de corriente
  • Guía de usuario

Otros tamaños: Panasonic TX-24FS350E

Calidad de imagen

Panasonic TX-32FS350E presenta una pantalla LCD LED de 32 pulgadas con una resolución HD Ready. Por tanto, es un televisor que se le sacará un gran provecho a muchos canales TDT en resolución SD, videoconsolas retro, YouTube, etc. Un panel algo modesto en resolución nativa pero con 200 Hz para imágenes fluidas. Entre sus prestaciones, destacamos el uso de iluminación LED Direct Back Light, sistema de contraste dinámico y una clasificación energética A+.

Panasonic TX-32FS350E

Panasonic TX-32FS350E, televisor con pantalla LED con resolución HD

Las escenas lucen bien dadas sus características y gama. Con unos colores brillantes y con un contraste dinámico que se adapta a las diferentes escenas. Si eres un purista de la imagen, es mejor que te decantes por modelos como el Panasonic TX-65FX740E.

Con respecto al apartado de sonido, tan solo os podemos indicar que monta un sistema estéreo sin ninguna prestación en especial. Con su mando a distancia accedemos a los diferentes servicios con una interfaz escueta. En él, tenemos botones para acceder directamente a Netflix y YouTube.

Conectividad y Smart TV

Al igual que su precio, el número de conexiones también es bajo. No obstante, al tratarse de un televisor modesto orientado a un dormitorio, oficina o cocina, cumple de sobra con el número de conectores de los que dispone. En el lado izquierdo del Panasonic TX-32FS350E una ranura para tarjetas CI+ de televisión de pago, un puerto USB 2.0, conector jack de auriculares y un HDMI 1.4. Este modelo permite la reproducción de contenidos almacenados en unidades externas sin necesidad de otros dispositivos como un Android TV.

Con claras vistas al público objetivo de este modelo, incluye una entrada AV de video compuesto. Útil para conectar dispositivos antiguos como videocámaras, videoconsolas, etc. También vemos otro de los conectores HDMI 1.4, entrada VGA como monitor adicional de un PC, USB y el sintonizador digital TDT (DVB-T2/S2/C). Para la conexión a Internet, podemos hacer uso de la conexión WiFi o RJ45 por cable. Nos habría gustado ver una entrada de video componente y algún HDMI más.

Panasonic TX-32FS350E

Conexiones del Panasonic TX32FS350E

El fabricante no arroja muchos datos sobre su Smart TV. Sí que podemos afirmar que su interfaz incluye acceso a servicios como Netflix, Prime Video o YouTube, entre otros. Además, cuenta con una guía de programación, reproductor multimedia, HbbTV para servicios como LovesTV, DLNA 1.5 y navegador web.

Disponibilidad y precio del Panasonic TX-32FS350E

En conclusión, Panasonic TX-32FS350E es un modelo sencillo y económico como televisor secundario. Un producto que incorpora todo lo necesario para estar conectado a los últimos contenidos en servicios como Netflix o YouTube. Aunque la estética no acompaña demasiado, su bajo precio de venta es un aliciente para hacerse con él.

PROS:
  • Diseño clásico pero con toques elegantes
  • Pantalla LCD LED
  • Frecuencia 200 Hz
  • Smart TV con Netflix, YouTube, etc
  • Reproductor multimedia con decodificador HEVC
  • Relación calidad / precio

CONTRAS:
  • Resolución del panel
  • Mayor número de conexiones
  • Demasiado voluminoso

6.5 Puntaje total

Diseño
6.5
Calidad de imagen
6.5
Conectividad
6
Sonido
6
Sistema / Smart TV
6.5
Relación calidad / precio
7.5
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Tu puntuacion total

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies