Panasonic TX-24FS350E, un Smart TV de pequeñas dimensiones

Si bien las 32 pulgadas se han establecido a lo largo de los años como el estándar mínimo que uno puede encontrar a la hora de adquirir un nuevo televisor, quienes necesitan una pantalla secundaria o carecen de espacio en la habitación también pueden hacerse con alternativas aún más pequeñas. Este es el caso perfecto de Panasonic TX-24FS350E.

Panasonic TX24FS350E es un televisor de gama de entrada con pantalla HD de 24 pulgadas que se destaca por ofrecer lo mínimo e indispensable en un equipo de esta generación, aunque igualmente se las ingenia para incorporar conectividad a Internet para acceder a funciones de navegación y uso de Apps de entretenimiento populares.

Características de Panasonic TX-24FS350E

Especificaciones
Marca – ModeloPanasonic TX24FS350E
Tamaño24 pulgadas
Resolución1366 x 768 píxeles
Relación de Aspecto16:9
Frecuencia200 Hz
Tipo de panelLCD
Smart TV
Wifi Integrado
BluetoothNo
3DNo
USB GrabadorNo
Sintonizadores
  • Analógico,
  • DVB-T/T2/C,
  • DVB-S/S2
Sonido
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad)554 x 64 x 336 mm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)554 x 135 x 370 mm
Peso (Sin / Con soporte)
Compatibilidad VESANo
Puertos HDMI2 x HDMI
Puertos USB1 x USB 2.0
CI+ IntegradoNo
Clase EnergéticaCategoría A+
Sitio oficialPanasonic
Contenido / Accesorios
  • Control Remoto,
  • pilas,
  • cable de corriente,
  • guía de usuario

Otros tamaños: Panasonic TX-32FS350E

Diseño y conectividad

Panasonic TX24FS350E es un televisor con gran grosor

Como lo muestran las imágenes, aquí se está ante un televisor robusto que posee muy buenos materiales de fabricación, como es una costumbre en este fabricante, aunque sus líneas estéticas están simplificadas al máximo y se asemejan al estándar clásico más que a un dispositivo moderno.

Panasonic TX24FS350E tiene unas dimensiones oficiales de 554 x 370 x 135 mm con soporte y puede apreciarse a simple vista una base en aluminio en formato rectangular que se complementa con su bisel inferior. Sí, no es lo más atractivo pero es más que aceptable para su precio final.

En cuanto a conectividad, hay un total de dos puertos HDMI en estándar 1.4, así como otro un puerto USB 2.0 que permite la reproducción de contenidos multimedia desde unidades de almacenamiento externas. Para su sintonización de señales, se incluyen los formatos DVB-T2/S2/C.

Calidad de imagen y Smart TV

Panasonic TX-24FS350E

Panasonic TX-24FS350E se queda en resolución “HD Ready”

Completando las limitadas bondades de Panasonic TX-24FS350E hay que mencionar que su panel de tipo LCD llega a las 24 pulgadas con una resolución nativa de 1366 x 768 píxeles a 200 Hz. Esto puede ser un punto negativo al no llegar a Full HD, aunque teniendo en cuenta su tamaño no deja tanto que desear como en otros modelos básicos.

No hay demasiados detalles sobre la plataforma Smart TV que se incluye aquí pero sí se confirma sus funciones clásicas como reproductor multimedia, navegador web y ejecución de las apps de streaming más populares del mercado. En tanto, los interesados en consumo energético pueden quedarse tranquilos de que este modelo alcanza la certificación A+.

Finalmente, si bien hay varios puntos en común, puede considerarse a este modelo como lo más simple y barato que se conseguirá en el catálogo de Panasonic, por lo que si se desea un poco más de tamaño o alguna función extra como HDR siempre está disponible el Panasonic TX-32FS403E.

Disponibilidad y precio de Panasonic TX24FS350E

PROS:
  • Precio accesible
  • Plataforma Smart TV integrada
  • Certificación energética A+

CONTRAS:
  • Se agradecerían más puertos disponibles
  • Calidad de imagen limitada
  • Diseño robusto y poco atractivo

5.9 Puntaje total

Diseño y materiales
6
Calidad de imagen
6
Conectividad
5
Sonido
5
Sistema / Smart TV
6.5
Relación calidad / precio
7
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Tu puntuacion total

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies