Panasonic TX-32FS403E, una Smart TV con imagen de calidad HDR

El Panasonic TX-32FS403E es un modelo que forma parte de la gama de televisores LED de la compañía japonesa para este año. Esta pantalla además de ser compatible con HDR10 y HLG, ejerce funciones de Smart TV, para que puedas disfrutar de un excelente entretenimiento. Para ello se vale de un panel brillante de 32″ con resolución HD Ready, que produce una calidad de imagen más que aceptable.

Características técnicas del Panasonic TX-32FS403E

Especificaciones
Marca – ModeloPanasonic TX-32FS403E
Tamaño80 cm / 32 “
ResoluciónHD Ready (1.366 x 768)
Relación de Aspecto16:9
Frecuencia800Hz BMR (50Hz)
RetroiluminaciónLED
Smart TV
Wifi IntegradoNo
BluetoothNo
3DNo
USB Grabador
SintonizadoresDVB-T / T2 / DVB-S2 / DVB-C
Sonido20 W (10 W x 2)
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad)733 × 437 × 69 mm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)733 × 481 × 198 mm
Peso (Sin / Con soporte)5,5 kg / 6 kg
Compatibilidad VESASí, 200×200
Puertos HDMI2 x HDMI 1.4
Puertos USB2 x USB 2.0
Otros conectores
  • Puerto LAN
  • Salida de auriculares
  • Salida de audio digital (óptica)
  • Conector RCA
CI+ IntegradoSí, v1.3
Clase EnergéticaCategoría A (39 W)
Contenido / Accesorios
  • Mando a distancia
  • Cable de corriente
  • Guía de usuario

Otros tamaños: Panasonic TX-40FS403E

Diseño

Vamos a empezar hablando del diseño de este Panasonic TX-32FS403. La verdad es que éste quizás sea el punto más flojo de este televisor. Lo que nos vamos a encontrar son unos marcos en negro brillante que no son precisamente delgados. Aunque hay que decir que los laterales y el superior son algo más reducidos que el bisel inferior, donde sobresale el nombre del fabricante. En general nos recuerda mucho al del Panasonic TX-40S400E que ya analizamos anteriormente. Este televisor Panasonic tiene unas medidas de 733 × 437 × 69 mm sin los soportes. Si le colocamos las dos patas en forma de boomerang que trae en la caja, alcanza un peso de 6 kilos. Si retiramos las peanas vamos a poder anclarlo en la pared haciendo uso de un soporte VESA de 200 x 200.

Panasonic TX-32FS403E, aspecto

La verdad es que el diseño posiblemente sea el punto más flojo de este televisor Panasonic TX-32FS403E.

Conectividad del Panasonic TX-32FS403

En cuanto a la conectividad, el Panasonic TX-32FS403E dispone de 2 entradas HDMI, una de ellas con canal de retorno de audio. También contamos con un puerto Ethernet, un conector RCA, una salida de audio digital óptica, un módulo CI+ en su versión 1.3 y la típica salida de auriculares. No podían faltar dos puertos USB para que puedas almacenar tus programas favoritos. Con este sistema podrás grabar programas de televisión tanto en una unidad de memoria USB, como en un disco duro externo. Para ello solo tienes que apretar el botón de grabación REC que incorpora el mando a distancia.

Sintonizadores

Por otra parte, el Panasonic TX-32FS403 viene preparado para la próxima TDT2 que es el nuevo estándar de televisión digital terrestre, todavía pendiente de entrar en España. Además cuenta con sintonizador analógico, TDT normal y sintonizadores de satélite y cable. Este televisor es compatible con los siguientes formatos: AVI, HEVC, MKV, WMV, MP4, M4v, FLV, 3GPP, VRO, VOB, MP3, AAC, WMA Pro, FLAC, Apple Lossless, WAV y JPEG.

Sonido

Hay que tener en cuenta que esta TV Panasonic no viene equipada con ningún equipo de sonido especial. Dispondremos de un par de altavoces de 10 W cada uno, que incorporan la tecnología Cinema Surround que produce un asombroso sonido envolvente. Este televisor viene acompañado por varios modos de sonido (estándar, música, voz, estadio y usuario) para que puedas sacarle el mejor partido al audio.

Calidad de imagen y funciones en general

El Panasonic TX-32FS403E es una televisión de 32 pulgadas (80 cm), que combina un panel LCD con la tecnología de retroiluminación LED. Además tiene una relación de aspecto de 16:9 y una tasa de refresco de 800 Hz BMR. La calidad de imagen viene determinada por una resolución HD Ready de 1.366 x 768 píxeles. Es una pena que esta pantalla no llegue a Full HD para ver las películas con mayor calidad.

Modos Sport y Gaming

Panasonic TX-32FS403E, Modos Sport y Gaming

Esta televisión incluye varios modos de imagen, como los modos Sport y Gaming.

Una de las ventajas de este televisor Panasonic TX-32FS403 es que incluye varios modos de imagen para que puedas visualizar tus contenidos favoritos de la manera más óptima.
El modo Sport, por ejemplo, se encarga de combinar tonos vívidos con un efecto envolvente, de manera que puedas ver los partidos de fútbol y otros deportes de una forma increíble. Además, el modo Gaming reduce los tiempos de respuesta para poder ofrecer una sensación de juego más directa.

Compatible con HDR10 y HLG

Pero es que también esta televisión Panasonic TX-32FS403E está preparada para reproducir contenido de alto rango dinámico. El contenido HDR proporciona unas imágenes que se parecen mucho a la manera en la que vemos el mundo con nuestros propios ojos. Para ello combina inteligentemente la profundidad de los negros con unas luces intensas. El resultado es un nivel de realismo no visto hasta ahora en TVs, que te llevará a una nueva dimensión. Al ser compatible con HDR10 y HLG, proporcionará blancos mucho más brillantes y tonos más oscuros, lo que permitirá apreciar un mayor número de detalles en todas las escenas.

Tecnología Adaptive Backlight Dimming

A esto hay que sumar la tecnología Adaptive Backlight Dimming, que te hará disfrutar de negros profundos en escenas oscuras y de una mayor nitidez en las escenas brillantes. Para ello analiza a cada instante la señal de entrada, y realiza las configuraciones necesarias a través de complejos algoritmos para lograr una calidad de imagen satisfactoria.

Análisis del software / SmartTV y otras funciones destacables

Esta televisión Panasonic TX-32FS403 funciona como Smart TV gracias a My Home Screen 3.0. Se trata de una plataforma que te permitirá acceder fácilmente en un solo paso, a infinidad de contenidos a través de una pantalla de inicio personalizable. Puedes diseñar tu propia pantalla de inicio con los canales de TV que ves normalmente, tus aplicaciones favoritas, páginas web más visitadas y mucho más. También puedes añadir servicios de streaming como YouTube y Netflix.

Panasonic TX-32FS403E, Smart TV

El Panasonic TX-32FS403 funciona como Smart TV gracias a My Home Screen 3.0.

In-House TV Streaming

La exclusiva función In-House TV Streaming de Panasonic, te dará la oportunidad de disfrutar de los programas de televisión que más te gustan en cualquier habitación, sin tener que usar la toma de antena. Esta tecnología te permite reenviar dentro de tu casa y a través de tu router, todos los contenidos que lleguen por tu TDT, antena satélite o sintonizador de cable.

Swipe & Share

Con el sistema Swipe & Share vas a poder compartir de una manera muy sencilla cualquier contenido de tu teléfono móvil o tablet en la pantalla de tu televisor, con tan solo deslizar los dedos hacia arriba en tus dispositivos portátiles.

Por último, comentar que el Panasonic TX-32FS403E al tener una clase de eficiencia energética tipo A, nos va a permitir disfrutar de un bajo consumo energético, que en modo normal va a ser de 39 W y de 55 kWh por año.

Disponibilidad y precio del Panasonic TX-32FS403E

PROS:

  • Compatible con HDR10 y HLG
  • Incluye varios modos de imagen como Sport y Gaming
  • Tecnología Adaptive Backlight Dimming
  • Funciona como Smart TV

CONTRAS:

  • El diseño resulta poco atractivo
  • La resolución nos parece insuficiente para este televisor

6.7 Puntaje total

Calidad de imagen
7
Conectividad
7
Sonido
7
Diseño
6
Relación calidad/precio
6.5
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Tu puntuacion total

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies