Las 5 películas más taquilleras que puedes ver en Netflix hoy

Si te gusta el cine a lo grande y te interesas a menudo por ver los éxitos que mayor recaudación han tenido seguro que querrás saber cuáles son las 5 películas más taquilleras que puedes ver en Netflix a día de hoy.

Vengadores: La era de Ultrón

Este título que, por cierto, me gustó bastante, recaudó 1405.4 millones de dólares. Aun así, hay que decir que se esperaba más de ella, pues el desembolso para realizarla fue también muy cuantioso entre reparto, licencias, efectos, etc.

El caballero oscuro: La leyenda renace

Nolan supo llevar el personaje de Batman a lo más alto con una tercera parte capaz de recaudar 1084 millones y superando a las anteriores.

El caballero oscuro

Como decimos, tanto la primera como esta segunda parte quedaron atrás; con 1004.6 millones de dólares, esta segunda entrega de Batman conmocionó al mundo entero. Nada que ver con Batman Begins.

Sin duda, una de las películas más grandes de la historia

Sin duda, una de las películas más grandes de la historia

Rogue One: Una historia de Star Wars

Se trata de un spin-off de Star Wars, franquicia que se seguirá explotando hasta el fin de los días. Consiguió 1056 millones de dólares pero se convirtió en el foco de millones de críticas hacia la compañía y el desprestigio que estaba dándole a la mítica Star Wars.

Vaiana

Para el público infantil, Netflix propone ver Vaiana, un título que, aunque queda lejos de los anteriores en cuanto a recaudación, se hizo con 643 millones de dólares por una película enteramente de animación.

Algunos otros títulos de películas más taquilleras que puedes ver en Netflix son Los increíbles, Bebé Jefazo, Guerra Mundial Z, Shrek, Shrek 2, Shrek tercero, Shrek, felices para siempre, Los Juegos del Hambre, Grease, Regreso al futuro o Foorst Gump.

No te pierdas tampoco los estrenos de Netflix de agosto en materia de películas porque no se quedan cortos en cuanto a oferta de contenidos.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies