Ahórrate el IVA en Televisores Sony con estas ofertas de FNAC

Históricamente Sony se ha destacado en el mercado tecnológico por la capacidad para fabricar televisores de última generación que combinen una calidad de imagen excelente con sistemas de sonido que tienen poca competencia en el rubro. Hoy esta garantía de confianza se mantiene en la firma japonesa y se agradece cada vez que se presentan ofertas en televisores Sony.

En esta ocasión es la reconocida tienda FNAC quien está ofreciendo en su plataforma en línea una serie de descuentos en modelos de la marca asiática, partiendo desde dispositivos sencillos con un precio asequible y llegando hasta modelos recientes con características UHD, HDR y plataformas Smart TV integradas. La promoción está disponible desde el 7 al 21 de enero y a continuación destacamos cuatro televisores Sony a tener en cuenta.

4 ofertas en televisores Sony

Sony KDL-32WE610

Sony KDL-32WE610

Sony KDL-32WE610 es una alternativa asequible

En primera instancia, los televisores Sony pueden combinar simpleza con características modernas, tal es el caso del Sony KDL-32WE610. Se trata de un equipo con pantalla de 32 pulgadas y resolución nativa de 1366 x 768 píxeles, aunque en su interior tiene interfaz inteligente con acceso a servicios en línea del calibre de Youtube.

Por otra parte, gracias a su compatibilidad con HDR se recuperan los detalles perdidos en las áreas más oscuras y luminosas de la imagen para proporcionar mayor dinamismo, mientras que su sistema de procesamiento X-Reality PRO mejora cada píxel tras analizar en tiempo real cada escena y realiza cambios en sus parámetros para reducir el ruido y adicionar detalles extras.

Como si fuera poco, el TV Sony KDL-32WE610 no se queda atrás en su sistema de audio denominado “ClearAudio+”, el cual ajusta el sonido con eficiencia para ofrecer una experiencia envolvente, disfrutando por igual de la música, los efectos de películas plagadas de acción y los diálogos con mayor claridad y separación.

Sony KD49XF7596

Sony KD49XF7596

Sony KD49XF7596 puede ser un gran primer paso hacia el 4K

En segunda instancia, Sony KD49XF7596 sube el listón hasta la cima del catálogo del fabricante, pues se está ante un televisor con pantalla de 49 pulgadas que ofrece soporte para resoluciones 4K UHD, además de un sistema de procesamiento “4K X-Reality Pro” que ayuda a convertir las imágenes de menor calidad a un estándar cercano con adición de detalles de nitidez en tiempo real.

Además de cumplir con su estándar de calidad en sonido gracias a la tecnología ClearAudio+ que perfecciona el audio del televisor para vivir una experiencia envolvente, su soporte para HDR lo hace totalmente compatible con consolas de juegos PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro para tener la mejor experiencia posible con colores vibrantes e intensos.

Además de estar seleccionado como un televisor recomendado por Netflix con soporte para streaming en UHD y con un rendimiento optimizado al máximo, lo más interesante de este modelo de televisores Sony consiste en su sistema operativo Android TV. Ello significa el acceso a miles de Apps, juegos, Chromecast integrado para transmisión de contenidos inalámbricamente y función de búsqueda por voz de Google.

Sony KD85XF8596

Sony KD85XF8596

Sony KD85XF8596 es de los televisores más grandes del mercado

Si se quiere llevar la experiencia al máximo posible, Sony KD85XF8596 es claramente uno de los grandes exponentes del género del 4K a través de un panel LED de 85 pulgadas que deja a todos con la boca abierta.

Además de tener el mismo sistema de procesamiento del modelo anteriormente mencionado, aquí se lo complementa con pantallas con tecnología TRILUMINOS que seleccionan los colores de una paleta más amplia de tonalidades y un procesador X1 que reproduce una profundidad y unas texturas mejoradas, además de colores naturales.

Sony KD85XF8596 es otra opción para disfrutar de las consolas Playstation 4 Pro en su máxima expresión, con soporte para HDR nativo, además de que su sistema operativo Android TV da acceso a la tienda Google Play, posee Chromecast integrado y hasta permite comandos de voz para interactuar con Google Assistant o sincronizarse a un dispositivo Google Home.

Finalmente, Sony KD85XF8596 dispone de una pantalla con acabado en un marco fino y estilizado que maximiza el área de visualización, mientras que su sistema de ocultación de cables permite mantenerlos recogidos sobre la zona trasera para que no se aprecien a simple vista.

Sony Bravia KD-75ZF9B

Sony Bravia KD-75ZF9B

Sony Bravia KD-75ZF9B reuné los mejores avances de la marca en los últimos años

Para concluir con las ofertas de FNAC en televisores Sony hay que mencionar a una alternativa elegante y moderna como lo es Sony Bravia KD-75ZF9B. Se trata de un modelo que no escatima en tamaño con 75 pulgadas pero que igualmente se encarga de reducir sus biseles y ofrecer marcos de aluminio finos que lucen muy bien en su frontal.

Una vez más se engloba todo lo bueno de Sony en calidad de imagen con procesador X1, sistema de procesamiento X-Reality Pro para sacarle máximo provecho a las resoluciones 4K, soporte para HDR y compatibilidad con el estándar Dolby Vision, entre otras bondades. Además, la tecnología X-Wide Angle debuta para ofrecer sombras y tonalidades realistas en la pantalla TRILUMINOS desde cualquier ángulo.

Aunque las características son muchas, no se puede dejar de mencionar la adaptación de Netflix para un máximo rendimiento del servicio, plataforma Smart Android TV con acceso a Chromecast integrado en su interior, Google Play para descarga de infinidad de aplicaciones, sistema de búsqueda por voz de Google y compatibilidad con Bluetooth para utilizar auriculares o altavoces inalámbricos.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies