Sony KDL-32WE610, básico con SmartTV y buena relación calidad/precio

Este 2017 puede que sea el año de Sony en referencia a TVs de gama básica. Se están comercializando mucho modelos interesantes que, como el Sony KDL-32WE610, tienen aspectos por encima de su precio.

En esta ocasión hablamos de un televisor de gama básica que tiene, como decimos, una relación calidad/precio que hará que no te lo pienses mucho si de verdad necesitas un dispositivo sencillo. Además, tiene detalles muy buenos como un SmartTV (básico, eso sí), grabador de contenido en USB, una enorme cantidad de idiomas…

Te lo contamos todo y te dejamos las mejores ofertas para este televisor.

Características técnicas de la Sony KDL-32WE610

Especificaciones
Marca – ModeloSony KDL-32WE610
Tamaño32″ (80 cm), plano
ResoluciónHD (1366 x 768 p)
Relación de Aspecto16:9
Frecuencia400 Hz (50 Hz nativos)
RetroiluminaciónLED
Smart TV
Wifi Integrado
3DNo
USB Grabador
Sintonizadores
  • Analógico (SECAM B/G,SECAM D/K, I)
  • DVB-T
  • DVB-C
Sonido10 W, ClearAudio+
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad)442 x 731 x 70 mm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)490 x 731 x 187 mm
Peso (Sin / Con soporte)5.8 kg / 6.2 kg
Compatibilidad VESASí, 100 x 2oo
Puertos HDMI2
Puertos USB2
Otros conectores
  • LAN-Ethernet
  • Salida óptica de audio digital
  • Jack 3.5 mm (auriculares/subwoofer)
  • RF
  • Euroconector
CI+ Integrado
Clase EnergéticaCategoría A (45 W)
Contenido / Accesorios
  • Cable de alimentación de CA
  • Guía de configuración rápida
  • Instrucciones de funcionamiento
  • Mando a distancia
  • Batería
  • Soporte de sobremesa

Vista la tabla es hora de pasar a desmembrar aspecto a aspecto todo lo que este nuevo modelo básico de Sony quiere ofrecernos.

Diseño exterior y conectividad de la Sony KDL32WE610BAEP

Sony KDL-32WE610 es un televisor con una pantalla de 32″ integrada en un diseño sencillo, bonito y capaz de captar la atención, propio de los BRAVIA, lo que es garantía de buen gusto, calidad y líneas conseguidas.

El perfil de este televisor es de 7 cm en su parte más ancha, un clásico en los gama básica

El perfil de este televisor es de 7 cm en su parte más ancha, un clásico en los gama básica

Su perfil es de 7 cm y tiene un peso de 5.8 kg, aspectos muy tenidos en cuenta a la hora de comprar un televisor nuevo (además de otras muchas cosas, claro).

Echando un ojo a su parte delantera vemos que el televisor tiene marcos que emulan aluminio de color negro. Estos consiguen enmarcar a la perfección el contenido haciendo que dediquemos toda nuestra atención al contenido que estamos disfrutando.

La marca ha ahorrado en estilo en la parte trasera, mostrándola más bien simplona, aunque no es algo que deba preocuparnos en absoluto. De hecho, la TV cuenta con un detalle en la parte trasera que te gustará aún más y que te hará olvidar que su diseño no es de 10. Hablamos del doble gestor de cables que te permite disfrutar de una zona limpia y estética.

La peana en su parte delantera también permite ocultar los cables de tus dispositivos, por lo que es una opción ideal si sueles tener conectadas varias cositas. Si es el caso, te gustará saber cuáles son las características de este soporte. La peana emula textura de pizarra, tiene forma de U de base muy ancha y pesa 400 gramos.

Si, por el contrario, prefieres colgar la televisión, puedes hacer uso de su compatibilidad VESA, que se muestra en este modelo en 100 x 200.

Sintonización y conectividad

La conectividad consiste en 2 entradas HDMI, 2 USB 2.0, jack 3.5 mm para conectar cascos, auriculares o subwoofer, Euroconector, Wi-Fi, LAN-Ethernet, CI+ y RF.

Sony KDL-32WE610 sintoniza en analógico (SECAM B/G,SECAM D/K, I), DVB-T y DVB-C.

Calidad de imagen y funciones generales

Sony KDL32WE610BAEP es una pantalla de 32″, con retroiluminación LED en resolución HD (1366 x 768 píxeles). Con Motionflow XR se nos ofrecen 400 Hz de frecuencia de interpolación de movimiento a la vez que cuenta con un refresco de 50 Hz nativos.

La imagen. además, mejora con las siguientes tecnologías de mejora de imagen:

  • HD: La calidad HD nos permite disfrutar de buenas imágenes que, aderezadas con lo demás, hacen que las imágenes de este televisor llamen la atención teniendo en cuenta su precio y su gama.
  • HDR: Logra mantener cada uno de los detalles que en las zonas de máxima luz y oscuridad de las imágenes se pierden, de manera que se pueda dinamizar el contenido.
  • X-Reality PRO: Cada uno de los píxeles son mejorados con el objetivo de conseguir la mejor nitidez en cada imagen. Para ello, se analiza fotograma a fotograma para compararlos con la base de datos de Sony, de manera que mejore la imagen reduciendo el ruido y creando una mayor sensación de realismo.
  • Motionflow XR: Sirve para poder mejorar las secuencias de movimiento rápido. Se crean fotogramas que se insertan entre los originales ofreciendo la máxima nitidez.

Audio y más

El sistema de audio del Sony KDL-32WE610 incluye procesamiento en ClearAudio+. Este promete perfeccionar el sonido para integrarse en la imagen y crear un sonido envolvente. La potencia de salida es de 10 W, repartidos en dos altavoces. Decodifica en DTS, Dolby Digital, Dolby Digital Plus, Dolby Digital Pulse y  simula S-Force Front Surround. También cuenta con cuatro modos de sonido (estándar, película, música y deportes).

Destacamos también que cuenta con una memoria interna de 4 GB, el grabador USB y la gran cantidad de idiomas para configurar el televisor.

Análisis del software/SmartTV

Sony KDL-32WE610 es una SmartTV bastante básica. Su sistema operativo es Linux  y se utiliza Opera como navegador.

Esta TV incluye una plataforma inteligente básica

Esta TV incluye una plataforma inteligente básica

La marca nos recomienda el uso de YouTube como distribuidor máximo de contenidos. Además, permite la visualización de TV en streaming si se contrata. Eso sí, mediante la conexión Wi-Fi y con Opera podrás navegar tranquilamente por la red y disfrutar de otros contenidos.

Indicar que existe cierta convergencia entre dispositivos con miracast y que puedes conectar el ordenador mediante HDMI, además de tener conexión Ethernet.

¿Dónde comprar la TV Sony KDL-32WE610

TV Sony KDL-32WE610: Pros y contras

PROS:
  • Calidad de imagen superior a un básico
  • Relación calidad/precio
  • Procesamiento de sonido completo

CONTRAS:
  • Potencia de sonido
  • SmartTV súper básico

6.8 Puntaje total

Calidad de imagen
6.5
Conectividad
6
Sonido
6
Sistema/SmartTV
6.5
Diseño
7.5
Relación calidad/precio
8
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Tu puntuacion total

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies