Sony KD-49XF7596, un gama alta que no tiene pegas

Sony KD-49XF7596 es un televisor cuyas imágenes son estupendas e incluye un diseño súper delgado para despertar una gran admiración. Posee una pantalla 4K Ultra HDR Triluminos con una interesante tecnología de procesamiento del color y una amplia gama de tonalidades que convierten la imagen en una composición de colores vivos y brillantes. Además, puedes ampliar tu experiencia utilizando el Sony Smart TV, lo que además de contenido del que disfrutar, te ofrece juegos familiares y juegos de acción, con los que llenar tu tiempo libre. Continúa leyendo si quieres conocer más datos acerca de este completo televisor.

Características técnicas de la Sony KD-49XF7596

Especificaciones
Marca – ModeloSony KD-49XF7596 – Sony 49XF7596 –  Sony KD49XF7596BAEP
Tamaño49″ (123 cm), plano
ResoluciónUHD (3840 x 2160 p)
Relación de Aspecto16:9
Frecuencia50 Hz 400 XR
RetroiluminaciónEdge LED
Smart TVSí, Android TV
Wifi Integrado
3DNo
USB Grabador
Sintonizadores
  • Analógico
  • DVB-T/T2
  • DVB-S/S2
  • DVB-C
Sonido20 W (2.0ch), ClearAudio+
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad)645 x 1101 x 58 mm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)705 x 1101 x 279 mm
Peso (Sin / Con soporte)12 kg / 12.6 kg
Compatibilidad VESASí, 400 x 200
Puertos HDMI4
Puertos USB3
Otros conectores
  • LAN
  • Salida óptica de audio digital
  • Vídeo componente
  • Entrada compuesta de vídeo
  • Jack 3.5 mm (híbrido para subwoofer)
  • IF
  • RF
CI+ Integrado
Contenido / Accesorios
  • Soporte de sobremesa
  • Mando a distancia de voz
  • Baterías
  • Cable de alimentación de CA
  • Instrucciones de funcionamiento
  • Guía de configuración rápida

Otros tamaños: Sony KD-43XF7596 / Sony KD-55XF7596 / Sony KD-65XF7596

Diseño exterior y conectividad de Sony KD-49XF7596

El diseño exterior de este televisor Sony KD-49XF7596 hace del mismo un televisor espectacular y digno de adquirir para tu hogar. Está realizado principalmente en plástico negro, tanto en su parte anterior, como posterior. Esto hace que las pequeñas ‘piernas’ que ejercen de soporte del mismo destaquen poderosamente, ya que están realizadas en metal, dándole una apariencia muy estilosa y elegante.

El marco delantero del televisor es muy fino y tiene un diseño de efecto aluminio que permite integrarse con tu salón, jugando también con el lema ‘maximiza el espacio, minimiza los cables’. En la esquina superior derecha del marco lleva impreso el letrero BRAVIA en honor al tipo de pantalla que tiene el televisor.

La parte trasera viene también con este acabado brillante. En ella se ubican los altavoces que dotarán al televisor con un poder vibrante y claro. Además, contiene los puertos que van a hacer de unión con los dispositivos externos que rodean al modelo. Aunque sus cables se verán tapados en la parte trasera del soporte, de manera que le quite al televisor esa imagen desaliñada cuando se están conectando dispositivos al mismo para mejorar su usabilidad.

Permite además un montaje VESA en pared de 400 x 200 mm, de manera que se van a poder evitar accidentes relativos a la interacción de los niños pequeños o animales con el propio televisor.

El panel tiene unas medidas de 645 x 1101 x 58 mm y un peso de 12 kg. Incluyendo su soporte, las medidas pasan a ser 705 x 1101 x 279 mm y el peso queda en 12.6 kg, pues cada pata tiene un peso de 300 gramos.

Este es el pedestal sobre el que descansa el panel

Este es el pedestal sobre el que descansa el panel

Sintonización y conectividad

En lo que respecta al apartado de sintonización de este televisor de la marca Sony, se puede destacar que posee sintonizador de cable DVB-C, sintonizador de tipo satélite DVB-S/S2 y sintonizador de televisión digital terrestre representado por DVB-T/T2.

Si hablamos acerca de sus puertos de entrada / salida, podemos afirmar que tiene las siguientes tomas disponibles: un conector para auriculares de tipo minijack de 3,5 mm híbrido para subwoofer, un conector de audio digital óptico, IF, RF, CI+, un conector LAN, WiFi inalámbrico, bluetooth, tres puertos USB y cuatro puertos de entrada de tipo HDMI.

Incluye gestión de cables

Incluye gestión de cables

Calidad de imagen y funciones generales

Sony KD-49XF7596 tiene un tamaño de pantalla de 49 pulgadas, lo que hace que la diagonal de esta sea de 123 centímetros. La resolución es Ultra HD en 3840 x 2160 píxeles.

En adición, nos encontramos con:

  • TRILUMINOS: Los colores son asignados de una paleta de la marca, creando así composiciones únicas, llenas de brillo, vida y matices.
  • 4K HDR Processor X1: Es un procesador que nos ofrece una mayor texturización, lo que aporta profundidad  y naturalidad a las imágenes.
  • Tecnología Live Colour: Los colores son más vibrantes y profundos.
  • 4K X-Reality Pro: La resolución menor se trabaja para lograr valores lo más parecidos posibles al 4K.
  • HDR: Es compatible tanto con HDR10 como con HLG, los estándares de HDR convencionales a día de hoy.
  • MotionFlow XR: Podrás disfrutar de detalles muy nítidos en escenas de mucho movimiento o donde se producen movimientos veloces. Esta tecnología lo que hace simplemente es insertar fotogramas adicionales, tanto de color negro para darle un mayor enfoque, como usando los factores visuales cable de los fotogramas sucesivos. Este modelo incluye 400 unidades XR que acompañan a los 50 Hz nativos.
La calidad de imagen es más que aceptable

La calidad de imagen es más que aceptable

Audio

La potencia total del Sony KD49XF7596BAEP será de 20 W, que se dividirán en dos pequeños altavoces que se sitúan en la parte trasera del televisor. Además, el sonido se verá mejorado por el tratamiento de audio que tiene este televisor llamado Clear Audio+, el cual hace que se ajuste el sonido del televisor para permitir una experiencia mucho más envolvente y, por supuesto, clara, característica que da nombre a dicha tecnología.

Incorpora además, el simulador de cine S-Force Front Surround mediante el que se relacionan las fuentes del sonido con el espectro de la onda del mismo. De ahí que se simulen los campos de sonido naturales de manera tridimensional respetando los sonidos naturales de alta fidelidad.

Análisis del software/SmartTV del Sony 49XF7596

Este televisor viene con Chromecast integrado, De manera que se puede emitir por la red cualquier entretenimiento preferido por el usuario, desde Youtube o Netflix hasta contenido personal de tu dispositivo.

También destaca que este trae acceso a Google Play, de manera que descubrirás películas y programas de televisión muy novedosos. También podrás disfrutar de las últimas novedades en juegos y aplicaciones de dicha marca. Si a todo esto le sumas que vas a poder conectar tu PlayStation 4 para poder jugar a través de la conexión online con ellos, puedes decir que este televisor cumple todas las necesidades para vivir una experiencia de alta gama. Disfruta de una nueva manera de usar una selección de aplicaciones cada vez más grande desde el sofá de tu salón. No dejes pasar la oportunidad de vivir una experiencia tremendamente recomendable.

Además, se maneja desde la misma los nuevos mundos que tiene incorporados la televisión Android TV. puedes utilizar el control de voz que lleva incorporado para poder conectarte y administrar los contenidos, por poner un interesante ejemplo.

Incluye también conexión Plug and Play, mediante la cual puedes compartir desde tu propio smartphone contenidos para visualizarlos en este televisor. Únicamente debes coger el cable USB que venía empaquetado junto al televisor y conectarlo al mismo utilizándolo.

Disponibilidad y precio de Sony KD49XF7596BAEP

TV Sony KD-49XF7596: Pros y contras

PROS:
  • Tecnologías de mejora de imagen
  • Android TV

CONTRAS:
  • Detalles por conocer

8.1 Puntaje total

Calidad de imagen
8.5
Conectividad
8.5
Sonido
7.5
Sistema/SmartTV
7.5
Diseño
8.5
Relación calidad - precio
8
Añade tu reseña  |  Leer reseñas y comentarios
2 Comentarios
Mostrar todo Más útil Rating más alto Rating más bajo Añade tu reseña
  1. Una pregunta, lee avi?

  2. Hola,
    Hay errores graves en la descripción (y por tanto es muy posible que los haya en la valoración) de características del TV en cuestión como TRILUMINOS o PROCESADOR X1 , que creo no incorpora este modelo y pueden que alguien se decida por la compra del mismo, . Sed por favor más cuidadosos y si estoy equivocado corregirme por favor.
    Gracias.

    Deje una respuesta

    Tu puntuacion total

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies