Sony KD-65XF7596, un gigante bien completo de Sony para este 2018

Sony KD-65XF7596 es junto con su hermano pequeño de 43 pulgadas Sony KD-43XF7596 los primeros modelos de esta familia que Sony nos presenta en este 2018 y los primeros que te traemos analizados en profundidad para que los conozcas. Sin duda una gama media bien completada casi recién salida del horno con la que Sony se compromete a dar lo mejor de lo mejor en su apuesta por este año.

Características técnicas de la Sony KD-65XF7596

Especificaciones
Marca – ModeloSony KD65XF7596BAEP
Tamaño65″ (164 cm)
Resolución4K Ultra HD (3840 x 2160 p), HDR
Relación de Aspecto16:9
Frecuencia50 Hz nativos
RetroiluminaciónEdge LED
Smart TVSí, Android TV
Wifi Integrado
Bluetooth
3DNo
USB Grabador
Sintonizadores
  • Analógico,
  • DVB-T/T2,
  • DVB-S/S2,
  • DVB-C
Sonido2 x 10 W (2.0 ch), ClearAudio+
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad)
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)
Peso (Sin / Con soporte)
Compatibilidad VESA
Puertos HDMI
Puertos USB
Otros conectores
CI+ Integrado
Clase Energética
Contenido / Accesorios
  • Mando a distancia con micrófono,
  • pilas,
  • cable de corriente,
  • guía de usuario

Otros tamaños: Sony KD-43XF7596 / Sony KD-49XF7596 / Sony KD-55XF7596

Diseño exterior muy cuidado en este Sony KD65XF7596

Un diseño exterior minimalista que busca el contraste y la elegancia en cada rincón de su escueto cuerpo. Y decimos escueto ya que poco podremos ver del diseño de este modelo una vez encendamos la pantalla de este Sony KD-65XF7596.

Sus delgadísimos marcos que rodean esta gran pantalla dan total protagonismo a la imagen que podrás disfrutar con más de sesenta pulgadas de tamaño que tiene este gran panel.

Unos marcos de color negro que dispone de dos tipos te textura; lisa en el lateral y parte trasera y efecto cepillado en su frontal. Sin duda hay que fijarse bien aunque dada la delgadez de sus dimensiones.

Pero la lista de detalles en el diseño de este Sony KD-65XF7596 no acaba aquí. Unos soportes en forma de boomerang que, no tendrían mucho que contar puesto que es una forma ya muy empleada por incluso diversos fabricantes, si no fuese por su doble tono. La primera parte que sobre sale frontalmente es de metal y la otra mitad de los soportes es de color negro que incluye alguna que otra sorpresa.

Sorpresa y muy grata sorpresa porque este tipo de detalles solo lo incluyen modelos de alta gama con una preocupación muy alta por que nada ensucie el cuidado diseño que siempre suelen tener.

Y es que los soportes en su parte trasera disponen de un hueco suficiente como para recoger y encauzar todo nuestro cableado y que estos cables no estén sueltos viéndose desde nuestro sofá debajo del televisor.

Toda la conectividad de este nuevo modelo de Sony

Y no solo del cuidado de esconder cuidadosamente los cables para que no se vean, no. Este Sony KD65XF7596 dispone dentro de la nueva gama de Sony para este 2018 de amplia conectividad. Una conectividad Plug and Play inteligente que te permitirá compartir numeroso contenido en forma de fotos, vídeos o música desde varios dispositivos del hogar.

Sony KD-65XF7596

Conectividad disponible en este Sony KD-65XF7596

Con o sin cables podrás hacer uso de esta compatibilidad que te permitirá acceder a este contenido rápida y eficazmente y poder disfrutarlo además en esta gran pantalla.

En cuanto a televisión como tal podremos hacer uso de sus numerosos sintonizadores como pueden ser los clásicos sintonizador analógico, cable, CI+ como de su sintonizador satélite y su sintonizador de televisión digital con compatibilidad con TDT2 incluida.

Calidad de imagen y sonido del Sony KD-65XF7596

Sony ya sabemos que es garantía de éxito en cuanto a imagen. Y no lo es desde hace poco, precisamente. Y su objetivo no es solo que lo sigas disfrutando sino que en su nueva familia de televisores pretende que disfrutes también de la máxima resolución incluso en las gamas más básicas.

Sony KD-65XF7596

Calidad de imagen con resolución 4K

En este caso con este Sony KD-65XF7596 dispondremos de un procesador marca de la casa 4K X-Reality PRO que procesará solo como Sony sabe hacer la imagen para que disfrutes de un gigante panel de 65 pulgadas con resolución 4K Ultra HD con detalle suficiente como para que no pestañees durante la emisión si no quieres perderte detalle.

Además de esto, que no es de menor importancia, este Sony KD65XF7596BAEP cuenta con HDR incluido el HDR10 y los HLG. Con esto se mejora exponencialmente la calidad de los colores pero sobre todo el contraste y el brillo con negros y blancos nunca vistos si vienes de un panel Full HD.

Sony KD-65XF7596

Sonido con tratamiento ClearAudio+ de Sony

El sonido en este modelo es quizás algo escaso en cuanto a potencia ya que son las más de sesenta pulgadas de este Sony KD-65XF7596 pueden quedarse cortos los dos canales que completan unos 20W. Eso sí, Sony depura este sonido con mejoras que lo hacen un sonido de primera calidad con su ClearAudio+ mejorando el efecto envolvente y la claridad en los diálogos.

Análisis del software / SmartTV

Y por último, y no por ellos lo menos importante, disponemos de un sistema operativo Android TV que te hará experimentar toda una nueva experiencia en mayúsculas entre tu y tu televisor. Y esto tiene mucho que ver el alto rendimiento en cuanto a navegación y fluidez del sistema originario del gran Google y también en el mando a distancia que incorpora este Sony KD-65XF7596.

Sony KD-65XF7596

Android TV como sistema operativo en la Sony KD-65XF7596

Sin duda el sencillo micrófono que incorpora este mando hará que te relaciones con tu smart TV como nunca hasta ahora. Con su reconocimiento de voz podrás dar órdenes al televisor para que no tengas ya ni que pulsar sus botones.

¿Dónde comprar la Sony KD-65XF7596?

Entra en nuestro grupo exclusivo GizChollos donde te avisaremos en Telegram de todos las ofertazas de este y de otros dispositivos tecnológicos. Entra, estate a la última y ¡ahorra!.

Sony KD65XF7596BAEP: Pros y contras

PROS:

  • UHD 4K con HDR
  • Diseño cuidado

CONTRAS:

  • Sonido mejorable en potencia

7.9 Puntaje total

Calidad de imagen
8
Sonido
6
Sistema / Smart TV
9
Diseño
8.5
Relación calidad precio
8
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Tu puntuacion total

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies