Ofertas del Black Friday en las principales plataformas de streaming

Llevamos toda la semana ofreciéndote la mejor selección de descuentos del Black Friday en televisores, equipos de sonido, etc. Sin embargo, no nos queríamos olvidar de otro asunto que está a la orden del día y en el que seguro que quieres ahorrar también un poquito, ya sea por probar el servicio o porque aún no tengas contratada ninguna. Hablamos de las ofertas del Black Friday en las principales plataformas de streaming. 

Ofertas del Black Friday en contenidos en streaming

Lamentablemente, no todas las plataformas se han sumado a esta semana de descuentos. En el momento de publicar este artículo y cuando faltan menos de 24 horas para el día grande, ni Netflix ni HBO han comunicado ninguna oferta. Si quieres probar estos servicios, tendrás un mes gratis en Netflix y dos semanas gratis en HBO. 

sky tv

La que sí ha lanzado una oferta muy especial es Sky, quien ofrece tres meses por 6.99 euros + Sky TV Box gratis (su precio habitual es de 10 euros a pagar en la primera cuota).

También tenemos ventajas por las ofertas del Black Friday en Prime Video de Amazon. En este caso, tenemos un mes gratis de prueba, en el que también podrás aprovechar para probar el resto de servicios de Prime (Prime Reading, envíos gratis, Prime Music…).

¿Cuál elijo?

Si estás pensando en suscribirte a algún servicio de contenidos en streaming, te invitamos a que las pruebes todas. Es la única manera que tienes de conocer todo el catálogo, opciones multidispositivo, interfaz de la app, etc.

De esta forma, podrás ver y comparar cuál es el catálogo que más te gusta y cuál te resulta más sencilla de utilizar o te ofrece más extras que puedes querer utilizar (contenidos offline, multidispositivo…). Recuerda que, además de estas, el próximo 31 de marzo llega a España Disney+.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies