Precios de Sky en España, ¿cuánto cuesta suscribirnos hoy?

Hace unos días te contamos el precio de Netflix en España, o mejor dicho, los precios. Sí, en plural, porque Netflix nos ofrece actualmente hasta tres tipos de suscripciones diferentes según nuestras necesidades. Una política diferente a la que siguen otros servicios de contenidos en streaming como HBO (7.99 euros) o Sky (10 euros). Precisamente de los precios de Sky te vamos a hablar en este artículo para que tengas todas las opciones sobre la mesa y puedas elegir la que mejor se ajusta a tus gustos de contenidos multimedia… y a tu bolsillo.

Precios de Sky en España

Hace unos meses nos hicimos eco de la llegada de Sky a España y hoy queremos recordar las condiciones de sus suscripciones, ya que por fortuna, al menos de momento, no han cambiado. Una buena noticia para los usuarios que queramos utilizar Sky. Los precios de Sky en España se sitúan en 10 euros al mes, aunque ojo, porque si quieres el  TV Box de Sky para sacar todavía más partido a tu televisor, al momento de contratarlo deberás pagar también 10 euros para el envío del aparato.

Sin embargo, aunque el envío de este aparato sea casi un regalo, lo interesante es que no hay permanencia tampoco en esta modalidad y podemos darnos de baja cuando queramos.

precios de sky

¿Qué ofrece Sky?

16 canales de pago, un montón de pelis y series disponibles en calidad HD, la opción multidispositivo y además podemos verlo hasta en 3 dispositivos a la vez. Una buena opción si por algún motivo no te termina de convencer el catálogo de Netflix o de HBO, Sky es probablemente la opción que nos permite fusionar mejor el concepto de televisión tradicional con contenidos en streaming.

¿Has probado ya la plataforma Sky? ¿Qué te parece esta opción respecto a la competencia directa como Netflix o HBO?

1 Comentario
  1. Hola. Quiero saber su teléfono para poderlo llamar y saber mad de los planes que tienen

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies