TD Systems K50DLG8F, TV Full HD de 50 pulgadas

Mientras el mercado actual de televisores se va decantando por el estándar UHD incluso en pantallas que no alcanzan las 50 pulgadas, los fabricantes que apuntan a una gama de entrada de usuarios todavía creen en el Full HD como más que suficiente para tener una buena experiencia de visualización. Así es como ha nacido el TD Systems K50DLG8F.

TD Systems K50DLG8F es un televisor de gama media que se presenta como una de las opciones más asequibles del mercado a la hora de hacerse con una pantalla LED de 50 pulgadas, incluyendo resolución nativa Full HD, calidad de sonido a la altura gracias al aporte de Dolby Audio y una amplia variedad de puertos disponibles.

Características de TD Systems K50DLG8F

Especificaciones
Marca – ModeloTD Systems K50DLG8F
Tamaño50 pulgadas
Resolución1920 x 1080 píxeles
Relación de Aspecto16:9
Frecuencia60 Hz
RetroiluminaciónDirect LED
Smart TVNo
Wifi IntegradoNo
BluetoothNo
3DNo
USB Grabador
Sintonizadores
  • Analógico,
  • DVB-T/T2,
  • DVB-C
Sonido2 x 8W
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad)1130 x 658 x 92 mm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)1130 x 710 x 235 mm
Peso (Sin / Con soporte)11.5 Kg
Compatibilidad VESASí, 200 x 200 mm
Puertos HDMI3 x HDMI 1.4
Puertos USB1 x USB 2.0
Otros conectores
  • VGA,
  • AV,
  • YPbPr/YCbCr,
  • entrada de audio PC,
  • salida de audio coaxial
CI+ Integrado
Clase EnergéticaCategoría A
Contenido / Accesorios
  • Control Remoto
  • pilas,
  • cable de corriente,
  • guía de usuario

Detalles generales

TD Systems K50DLG8F

TD Systems K50DLG8F cumple en términos de estética

Como lo muestran las imágenes, este televisor llega con un estilo de diseño convencional que se adecua al precio que se pide por él, sumando unos biseles contenidos alrededor de toda su pantalla, un grosor más prominente sobre la mitad inferior de su cara trasera y una serie de patas sobre sus extremos que permiten una buena estabilidad y altura.

Con unas dimensiones generales de 1130 x 710 x 235 mm y un peso de 11.5 kilogramos, el equipo incluye también un soporte VESA para fijarlo directamente sobre la pared si así lo desea a través de diferentes accesorios de terceros que sean compatibles.

En lo que respecta a puertos, es viable encontrarse con una buena variedad de entradas que incluyen tres HDMI 1.4 (dos en su cara lateral para una fácil conexión), un USB 2.0 que permite no solo reproducir contenidos multimedia desde unidades de almacenamiento externa sino también grabación, conector VGA para ordenadores, AV, YPbPr/YCbCr, entrada de sonido de PC, salida de audio coaxial y puerto de interfaz común (CI).

Imagen y sonido a la altura

TD Systems K50DLG8F

TD Systems K50DLG8F permite fijarse sobre la pared

Como lo mencionamos, TD Systems K50DLG8F responde a una panel de tipo DLED de 50 pulgadas de tamaño con una resolución nativa de 1920 x 1080 píxeles a una tasa de refresco de 60 Hz, relación de aspecto 16:9 y niveles de contraste 4000:1 para una buena definición en todo tipo de contenidos.

También se menciona la capacidad de reproducir niveles de brillo de 220 cd/m2, tiempos de respuesta de 8 ms que quizás no sean los adecuados para aquellos más exigentes en juegos de acción trepidante y ángulos de visión de 178º tanto en horizontal como vertical que permite una reproducción sin deformaciones en la imagen desde cualquier lugar de la habitación en que se la vea.

Para el sonido, hay un total de dos altavoces con una potencia de 8W cada uno, los cuales se complementan con un estándar de audio Dolby Digital Plus, sistema de ecualizador de doble banda y efectos de sonido para que la experiencia envolvente se note tanto en películas de acción como en la claridad de los diálogos que se reproduzcan.

Disponibilidad y precio de TD Systems K50DLG8F

PROS:

  • Buena calidad de imagen
  • Sonido con soporte para Dolby Audio
  • Variedad de puertos disponibles
  • Precio competitivo

CONTRAS:

  • Sin sistema Smart TV
  • No posee conectividad Wi-Fi ni Bluetooth
  • Podría tener algún puerto USB extra

4.5 Puntaje total

7.1Puntaje de experto
Diseño y materiales
6.5
Calidad de imagen
7.5
Sonido
7
Conectividad
7
Relación calidad/precio
7.5
1.8Puntuacion del usuario
Diseño y materiales
4
Calidad de imagen
1
Sonido
0
Conectividad
1
Relación calidad/precio
3
Añade tu reseña  |  Leer reseñas y comentarios
1 Comentario
  1. 0.9
    Diseño y materiales
    40
    Calidad de imagen
    10
    Sonido
    0
    Conectividad
    10
    Relación calidad/precio
    30

    Horrible. La compré hace un año siendo de las más baratas de 50″. No voy a entrar en lo que NO tiene, porque para eso ya están las características, si no en lo que tiene pero funciona mal: todo.

    – Los altavoces incorporados son malísimos, suena a lata. Súmale al precio de 40 € para arriba para una barra de sonido.
    – El diseño de los menús parece de los años 90. La traducción está hecha con Google translate (literal), tiene poquísimas opciones y le faltan todos los modos que los demás televisores tienen desde hace más de 20 años.
    – El refresh rate es asqueroso. Con vídeo no hay mucho problema, pero en el momento que quieras usar una consola mejor tómate una Biodramina, porque directamente es imposible jugar sin echar la primera papilla. Y por supuesto, no tiene modo ‘gaming’ ni opciones para mejorarlo.
    – A nivel de software, horrible. No detecta algunas cadenas en HD, por lo que tienes que verlo todo borroso a 480p en una televisión de 50 pulgadas, donde hay veces que no se pueden ni leer las letras. Ningún tipo de soporte técnico online (service menu) para intentar solucionar los problemas. Aunque claro, para las tres opciones que tiene, para qué.

    + PROS: ¿Precio?
    - CONS: Todo lo demás
    Útil(1) No útil(0)Ya votaste esto

    Deje una respuesta

    Tu puntuacion total

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies