Así es la nueva app de Amazon Prime Video

Es posible que si eres cliente de Amazon y usas su plataforma de streaming de contenidos te hayas sentido descontento con su aplicación para dispositivos móviles. Lo cierto es que no es la mejor. Siempre ha dejado, como a de HBO, mucho que desear. Sin embargo, eso va a cambiar, pues en la compañía se han puesto las pilas desde hace tiempo y ya han dado noticias sobre cómo será la nueva app de Amazon Prime Video. ¡Vamos a descubrirlo!

¿Cómo será la nueva app de Amazon Prime Video?

  • Comenzamos por un cambio muy general como es el carácter intuitivo del sitio, que aumentará. Tendremos iconos y portadas más grandes y un mayor espacio entre estos. También se apunta a una mejora en la velocidad, especialmente en aquellos dispositivos que funcionen con el sistema operativo Android.
  • Por otro lado, se estrena una nueva clasificación del contenido. Esta se denomina Top Actors y, como podrás imaginar, en ella aparecerán los actores y actrices que más estén gustando a los usuarios en cada momento, con sus correspondientes títulos asociados. Además, si decides seguir a alguna de las estrellas, se te enviarán avisos cuando se disponga de contenido nuevo donde aparezca.
  • Se integra, también, la descarga de capítulos de series offline, es decir, cuando no tenemos conexión y vemos contenido previamente descargado. Sí, te sonará porque ya di la noticia cuando Netflix hizo exactamente lo mismo. En el caso de Amazon, la función se denomina Smart Downloads.
Descargar contenido offline será posible desde la app de Amazon Prime Video

Descargar contenido offline será posible desde la app de Amazon Prime Video

  • También se cambian los textos para mejorar la legibilidad.
  • Finalmente, veremos que mejora el rendimiento de envío de contenidos Chromecast.

Si quieres comprobar por ti mismo estos cambios no tienes más que actualizar la aplicación, pues será el próximo update el que traiga las mejoras que hemos ido viendo. Ve echando un vistazo a ver cuándo se lanza la próxima actualización de Prime Video.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies