Ya conocemos el lanzamiento de Disney+ en España

Últimamente hemos estado hablando bastante de la recién nacida plataforma de contenido en streaming pero, ciertamente, sabiendo que no estaría disponible en nuestro país en un principio. Esto por fin ha terminado y ya conocemos cuándo y cómo será el lanzamiento de Disney+ en España.

¿Cómo y cuándo se producirá el lanzamiento de Disney+ en España?

A menos de una semana de su lanzamiento en los países escogidos para ello, que fueron Estados Unidos y Holanda, ya tenemos la noticia del estreno en nuestro país.

La fecha escogida será el 31 de marzo, es decir, el último día del primer trimestre del próximo año 2020.

Este mismo día se producirá el lanzamiento, también, en los países vecinos Italia, Francia, Reino Unido y Alemania. Nos lo hacen saber vía Twitter, con un comunicado hecho por @disneyplus que incluye esta información y un vídeo en el que vemos todo tipo de contenido perteneciente a la gigante compañía al tiempo que se nos descubren los países escogidos.

Tuit con la noticia

Tuit con la noticia

En adición, se nos anuncia, también, que muy pronto seremos conocedores de los que serán los países escogidos para realizar el que sea el segundo despliegue de la plataforma. Estos serán tanto de Europa como de América, como bien se prometió hace ya tiempo, respetándose, en todo caso, la fecha del 2020 como momento de expansión a todos estos lugares.

Finalmente, saber que, de momento, tenemos compatibilidad con los Fire TV, las Fire Tablets, en los televisores inteligentes de LG y Samsung y en dispositivos móviles con Android e iOS, además de por web. Se conoce y mantiene que, por ahora, no es una plataforma compatible ni con Chrome OS ni con Linux.

Otras noticias sobre Disney+ son:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies