Amazon Prime Video tendrá contenidos de Disney+

La guerra por llevarse al mayor número de usuarios de las plataformas de contenidos en streaming sigue abierta. Si hasta ahora el rey sigue siendo NetflixHBO le pisa los talones, Amazon Prime Video les sigue cada vez más de cerca y con el nuevo movimiento que han anunciado prometen subir (y mucho) el número de usuarios. Se trata de una alianza con Disney+, el esperadísimo servicio que ya está a punto de ser estrenado.

¿Qué tiene que ver Amazon Prime Video con Disney+?

Fácil. Disney+ todavía no está en el aire, aunque ya le faltan pocas semanas para aparecer en un buen número de mercados. Amazon quiere aprovechar el tirón y ofrecerá en exclusiva algunas de sus producciones, siempre antes de que el servicio de Disney esté disponible y por tiempo limitado.

Es decir, los usuarios de aquellos países en los que la plataforma Disney+ no esté disponible, podrán acceder a parte de los contenidos a través de Amazon Prime Video hasta que esta llegue a su mercado. Por ejemplo, algunos de los primeros títulos que ya están confirmados son las series de American Gods, Anatomía de Grey o las películas de Toy Story.

contenidos prime video

Duración del acuerdo

Este acuerdo, a priori, estará disponible hasta septiembre de 2020 y su fecha de finalización estará determinada por el momento en que Disney+ aterrice en los diferentes países.

Sin duda, una buena forma de ir abriendo boca y de redescubrir la plataforma de Prime Vídeo, que todavía sigue a la cola respecto a Netflix o HBO. En las últimas semanas, está ampliando enormemente su catálogo, tanto con producciones propias como de terceros, y está consiguiendo ofrecernos una variedad muy interesante, para todos los públicos y gustos. ¿Lo mejor de Prime Video? Que está incluido en la suscripción de Amazon y, por tanto, no tenemos que pagar nada por él si ya somos clientes del gigante de Internet.

Vía | Engadget

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies