Los televisores LG UM7 tienen funciones Apple por fin

Estos meses hemos ido viendo cómo algunos modelos de la firma (y también de otras marcas) comenzaban a incluir opciones de compatibilidad con iPhones y demás. Sin embargo, la gama media parece ser siempre la menos tenida en cuenta y aún quedan muchos modelos por actualizar. No es el caso, ya, de una de sus líneas medias, pues los televisores LG UM7 tienen funciones Apple por fin.

Sí, los televisores LG UM7 tienen funciones Apple

Viendo las noticias de la firma, las que se ofrecen en otros medios y nuestras reviews habrás comprobado que tanto Apple HomeKit como, especialmente, Apple AirPlay 2, se están incluyendo en más y más modelos cada vez.

LG tenía pendiente su inclusión en la línea UM7 y por fin ha llegado el momento; ya disponemos de soporte para ambas funcionalidades en todas las diagonales de esta.

Uno de los modelos agraciados

Uno de los modelos agraciados

En julio comenzó el proceso de actualización, dando prioridad a los modelos de gama alta de nada más y nada menos que 140 países. Este no se ha pausado hasta la fecha, momento en el que se está pudiendo disfrutar ya del update que permite que una de las líneas más famosas de la firma trabaje ya con el protocolo de transmisión inalámbrica de datos de Apple y que sus televisores formen parte del hogar conectado que la manzana mordida ofrece.

Estas mejoras, dadas con la actualización 04.70.03 ya son visibles en los modelos LG UM7100, LG UM7500 y LGUM7600. Pero, lo mejor de todo es que los surcoreanos no se quedan en la gama media y tienen toda la intención de hacer llegar este soporte también a su línea UM6.

En cuanto a lo que conseguimos… pues exactamente lo mismo que en el resto de televisores que ya ofrecen este soporte. Una mayor comunicación entre el televisor y el resto de dispositivos y elementos en ambos sentidos. AirPlay 2 te facilita el disfrutar de contenido de tus pequeños dispositivos en el televisor y HomeKit integra el panel en su sistema de hogar inteligente.

Con este movimiento ya todas las firmas grandes de TVs, a excepción de Sony, ofrecen estas prestaciones de Apple.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies