En este vídeo de 3 horas podrás ver todo el catálogo de Disney+

Disney+ sabe bien cómo crear hype. Después de publicar un extensísimo tweet, con más de 600 respuestas por parte del creador del hilo donde pudimos ver título, imagen y fecha de estreno original, ahora nos llega un vídeo con casi tres horas y media de duración en el que podemos ver todo el catálogo de Disney+.

Vídeo con el catálogo de Disney+: 3 horas y 17 minutos de entretenimiento

Así es. Este enorme tráiler bien podría entrar en el libro Guiness de los Récords por su duración. Es uno de los formatos que ha elegido la compañía para dar a conocer el catálogo de Disney+.

Títulos clásicos, como Blancanieves en versión original, o más modernos, como las películas completas de Marvel, Vaiana, Toy Story o Frozen son algunas de las películas que podremos ver en esta plataforma que ilusiona casi más a los adultos que a los propios niños.

Además, también habrá series y documentales para entretenimiento de toda la familia.

¿Cuándo se estrenará Disney+?

El 12 de noviembre llegará a algunos de los principales mercados, entre los que se incluyen los Estados Unidos. Para poder disfrutar de esta plataforma en España tendremos que esperar un poco más. Por ahora, solo se sabe que será en 2020 cuando aterrice en nuestro país, pero no conocemos el mes exacto.

Pensar que se trata de una plataforma de películas infantiles es un error y es algo que se puede comprobar en el vídeo que te hemos incluido en este artículo. Toda la familia puede disfrutar, por fin, de la que promete ser la plataforma de streaming más revolucionaria y deseada de los últimos tiempos.

Por su parte, Netflix afirma no tener miedo y considera que el lanzamiento de Disney+ puede beneficiar a la industria. Tendremos que verlo, por nuestra parte, ya estamos deseando probar este servicio.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies