Los monitores Xiaomi se lanzan al mercado ¡y son muy competentes!

Ya estaban tardando, la verdad. No mentiría si dijeses que yo ya había pensado en ello y, por fin, ya podemos encontrar monitores Xiaomi en el mercado.

Monitores Xiaomi: cómo, cuándo, cuánto y dónde

El pronunciamiento del lanzamiento se ha dado hoy mismo en China. ¿De qué? Por el momento, los asiáticos han dejado ver dos paneles para ordenador de 23.8 y 34 pulgadas.

Xiaomi Mi Display, el pequeño, es un monitor de aspecto básico, con biseles ínfimos arriba y a los lados (pensado para usarlo en tareas multimonitor), plano, con una resolución Full HD, es decir, de 1920 x 1080 píxeles y con un ángulo de visión común, de 178º. Sólo se ha descubierto, además, que su conectividad quedará limitada al HDMI.

Este es el modelo más comedido y del que menos información tenemos

Este es el modelo más comedido y del que menos información tenemos

Por su parte, Xiaomi Mi Surface Display, su hermano mayor, vemos que está mucho más enfocado en el universo gaming.

Su panel es de Samsung, mide 34 pulgadas de diagonal y tiene un formato panorámico (21.1) con resolución en 3440 x 1440 píxeles. Además, es curvo, en 1500R. Soporta AMD Freesync, reproduce el color al 121% para el caso del sRGB, tiene un brillo de 300 nits y dispone de una tasa de refresco de 144 Hz, siendo, aun así, su tiempo de respuesta de 4 ms.

Cuenta con opción de giro, ajuste de altura, rotación e inclunación y soporte VESA.

Este es el modelo más top, enfocado en el mundo del videojuego

Este es el modelo más top, enfocado en el mundo del videojuego

Ambos acaban de darse a conocer pero se pondrán a la venta el próximo día 21 de octubre. Lo hacen, de momento, únicamente en China. El primero costará 699 yuanes y el segundo, 2499. Esto, en euros, se convierte en 89 y 320 euros respectivamente, unas cifras nada desagradables, la verdad.

Esperemos que la firma se anime pronto porque yo sé de una que, a todas luces, se haría con el modelo para jugones, jeje.

Vía: Gizmochina

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele