Bose Bass Module 700, un módulo de graves para tu barra de sonido Bose

Hace poco que te has hecho con una barra de sonido Bose Soundbar 700, pero todavía sientes que te falta algo… Si éste es tu caso, probablemente la solución será “añadirle” un módulo de graves como el Bose Bass Module 700. Este subwoofer que te hará experimentar unos graves atronadores, se conecta a tu barra de sonido de forma inalámbrica, para proporcionarle un mayor impacto y profundidad a cualquier tipo de audio, independientemente de si estás celebrando los goles de tu equipo, viendo una película de acción o simplemente disfrutando de la música más cañera.

Bose Bass Module 700, elegante por dentro y por fuera

Nos encontramos ante un subwoofer elegante por dentro y por fuera. La parte superior está fabricada con cristal de alta calidad, lo que le brinda un aspecto moderno y sofisticado que es difícil de ver en otros modelos de la competencia. Este módulo, que está disponible en dos tonos (blanco y negro), tiene unas dimensiones de 33 x 30 x 30 cm y no llega a los 14 kilos de peso. Su apariencia externa, como se aprecia en las fotografías, aparenta bastante calidad.

Bose Bass Module 700, aspecto

El Bose Bass Module 700 es un subwoofer elegante por dentro y por fuera.

Uso inalámbrico o con cable de audio

En su parte trasera inferior hallamos una toma de alimentación para conectar el cable de corriente y una luz que muestra el estado del sistema: si está en blanco es que este módulo Bose Bass Module 700 está conectado a la barra de sonido). Aunque este dispositivo está especialmente diseñado para un uso inalámbrico, también ofrece la posibilidad de utilizarse mediante un cable de audio de 3,5 mm (que hay que comprar aparte), que va enchufado al conector Sub In del módulo de bajos.

Cómo colocar el subwoofer

Hay que decir que para conseguir la mejor calidad de sonido, lo mejor es ubicarlo en el suelo contra la misma pared donde está colocada la televisión y la barra de sonido. Obviamente cercano a una toma eléctrica. También es importante que esté en una superficie estable y nivelada, y nunca sobre una mesa o estantería. Si quieres aumentar los graves, lo mejor es acercar el módulo a las paredes y esquinas. Si por el contrario lo que quieres es reducirlos, tendrás que alejarlo. Tampoco es conveniente colocar ningún objeto sobre este aparato.

Calidad del sonido

En cuanto a la calidad del sonido del Bose Bass Module 700, comentar que este subwoofer es capaz de reproducir un rango dinámico de graves intensos y dinámicos. Para ello se vale de un potente transductor y un generoso puerto con tecnología QuietPort, cuya función es eliminar de forma virtual la distorsión. Solo tienes que subir la música y moverte por toda la casa siguiendo el ritmo.

Completa el conjunto

Para conseguir un sonido mucho más envolvente y similar al del cine, simplemente hay que acoplarle al módulo y a la barra de sonido, unos altavoces Bose Surround Speakers 700. Estos altavoces inalámbricos que solo miden 15 centímetros de altura, se van a adaptar a la perfección a cualquier ambiente, a la vez que ofrecen un alcance de casi 9 metros. Con este completo sistema de audio, sentirás como te sumerges completamente en tus películas, series y programas de televisión.

 

Bose Bass Module 700, conexiones

Conexiones de este módulo de graves Bose.

Barras de sonido Bose compatibles

Este módulo de graves Bose Bass Module 700 además de ser compatible con la Bose Soundbar 700, también admite otras dos barras: la Bose Soundbar 500 y la Bose SoundTouch 300. Para emparejar el módulo de graves con las dos primeras barras de sonido, hay que usar la aplicación Bose Music. Mientras que para el modelo 300 hay que utilizar el control remoto de la barra de sonido.

Conexión usando la aplicación Bose Music

Entrando en la pantalla Mi Bose, seleccionar la barra de sonido, para posteriormente pulsar sobre la imagen de la barra de sonido situada en la esquina inferior derecha de la pantalla. Después entrar en Configuración, Altavoces accesorios y Agregar altavoces accesorios Bose. Después solo hay que seguir las instrucciones de la aplicación.

Conexión usando el control remoto de la SoundTouch 300

En el mando a distancia de esta barra de sonido, hay que presionar el botón dedicado a la conectividad inalámbrica hasta que la luz parpadee en color blanco. Una vez conectado, se escucha un tono, y tanto el LED de la parte posterior del módulo de bajos, como en la barra de sonido, se iluminan en blanco.

Calibración de audio ADAPTiQ

Después de configurar el módulo de bajos Bose Bass Module 700 y haberlo conectado a la barra de sonido, es necesario realizar una calibración de audio ADAPTiQ. ¿Con qué motivo? Pues obtener el mejor rendimiento acústico. Lo que hace este sistema es adaptar el sonido a la acústica de la habitación. Para ello toma cinco mediciones de audio durante 10 minutos, a través de un micrófono situado en la parte superior del auricular ADAPTiQ, que viene suministrado con la barra de sonido.

Bose Soundbar 700, su complemento perfecto

Bose Soundbar 700

La barra de sonido Bose Soundbar 700 es el complemento perfecto de este módulo Bose Bass Module 700.

Como ya hemos comentado, este módulo de graves es el acompañante ideal para la barra de sonido Bose Soundbar 700. Esta barra puede presumir de un acabado exquisito, con la parte superior de cristal templado, y una rejilla metálica rodeándola. Además resulta igual de agradable colocándola sobre el mueble del televisor, como montándola en la pared.

Por otra parte, esta delgada barra viene equipada con una serie de tecnologías que te permitirán sentir toda la potencia en cada instante. Al incorporar Alexa, tendrás toda tu música al alcance de tu voz. Al ser compatible con WiFi, Bluetooth y Apple AirPlay 2, te dará la oportunidad de transmitir de forma inalámbrica todo lo que quieras y como quieras. Por supuesto que con ella podrás acceder a plataformas como Spotify, Amazon Music o Apple Music. Se incluye un control remoto para que puedas manejar todo tu entretenimiento con solo pulsar un botón.

Especificaciones técnicas del Bose Bass Module 700

Bose Bass Module 700
Dimensiones 33 x30 x 30 cm
Peso 13,6 kg
Colores Negro y blanco
Conectividad Inalámbrica,

Jack de 3.5 mm

Disponibilidad y precio del Bose Bass Module 700

PROS:

  • Elegante diseño con materiales de calidad
  • Se puede usar de forma inalámbrica o con cable de audio
  • Ofrece unos graves atronadores
  • Es compatible con 3 barras de sonido Bose

CONTRAS:

  • Precio

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo