Ahora también tendremos canales de TV en Amazon Prime Video

Hoy traemos una noticia verdaderamente interesante, especialmente para quienes aman ver contenido en streaming. Y es que ahora también tendremos canales de TV en Amazon Prime Video. ¿Quieres saber más al respecto?

Los nuevos canales de TV en Amazon Prime Video

Amazon Prime Video, para quien aún no lo sepa, es un servicio similar a Netflix, de contenido que puedes visualizar sin límite a cambio de una suscripción, la cual, en este caso, puede ser mensual o anual (más económica).

Hasta el momento vemos muchísimo contenido en inglés y una buena carta de contenidos (series y pelis) en nuestro idioma, la cual, por cierto,s e ha ampliado muchísimo en los dos últimos años.

Ahora se animan con los canales de pago, pudiendo acceder a ellos, igualmente, sin límite. Lo hacen, concretamente y de momento, en Francia.

Lo que hemos podido ver es que el mercado europeo recibe los canales que ya ofrece la plataforma en EE. UU (GulliMax, Starzplay, Geo Television, TFou Max…) como Prime Video Channels. La idea, según el vicepresidente europeo de la plataforma es simplificar la experiencia para que sea más fácil para el usuario acceder a todos los tipos de contenido que le puedan interesar.

Mubi será el más caro de todos los canales disponibles

Mubi será el más caro de todos los canales disponibles

Disfrutar de estos canales tiene un coste diferente en cuestión de a cuál te quieras suscribir. Esto significa, en efecto, que por cada uno de ellos aumentará tu cuota mensual. Los hay realmente económicos, a partir de 1.99 euros por mes en el caso de Canal J + Tiji, llegando a los 9.99 del más caro, Mubi.

Y si lo que te interesa es ver unos cuantos canales por una tarifa fija, y no pagar un plus por cada canal, te aconsejamos que eches un ojo a Sky, que también dispone de 12 canales en emisión en parrilla y todo tipo de contenido a la carta que ya se ha televisado anteriormente en ellos.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies