Bose SoundTouch 300, lo nuevo de la firma de sonido

Bose SoundTouch 300 es uno de los tres nuevos equipos de sonido que Bose ha presentado en las últimas horas. Este fabricante del segmento del sonido es uno de los más influyentes del mundo; no en vano, lo demuestra con cada gran lanzamiento que se añade a su catálogo. Hoy sumamos uno más: la Bose SoundTouch 300, una barra de sonido de gama alta. 

Repasamos sus características principales a continuación.

Bose SoundTouch 300, especificaciones e imágenes

Las barras de sonido son una alternativa ideal para aquellos que no quieren realizar la instalación de un home cinema o tener (más) cables por el salón. Evidentemente, no podemos comparar las barras de sonido baratas con la calidad que nos ofrecen otros dispositivos como la Bose SoundTouch 300, probablemente la que más se acerca en este momento a la calidad que nos ofrecen los dispositivos 5.1.

Se trata de una barra en color negro con unas dimensiones de 97.8 x 5.7 x 10.8 cm y un peso de 4.71 kg. En el frontal, incorpora una rejilla perforada, mientras que la parte superior es de cristal. Si lo que nos preocupa es la conectividad, la Bose SoundTouch 300 nos ofrece WiFi, Ethernet, NFC y Bluetooth. Asimismo, también incluye una entrada de audio digital óptica, un conector microUSB y un jack por si queremos conectarle un subwoofer, además de una entrada HDMI y una salida HDMI, ambos compatibles con 4K.

La calidad del sonido se consigue gracias a tecnologías como PhaseGuide, que distribuye el sonido de izquierda a derecha consiguiendo un efecto similar al de los altavoces de los home cinema; QuietPort, para evitar distorsiones; sistema DSP y ADAPTiQ, para equilibrar el sonido. Es compatible con Dolby True HD y DTS Master Audio. 

Bose SoundTouch 300

La nueva barra de sonido de Bose presenta un diseño elegante

Disponibilidad y precio del Bose SoundTouch 300

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies